Hola hace mucho que no hay actualización d está mae, pero no estoy inspirado.
Aviso, esto va a ser un cap super cortó
Ya sin más iniciemos con esta cosa
Nada de esto me pertenece más que mis oc y parte de la trama, el resto de DxD y Code Vein le pertenece a sus respectivos dueñosYa pasada la vergüenza de la mañana Tea ayudo a su madre y hermana a terminar de desempacar, al parecer su madre fue la tercera esposa de su padre, que recientemente falleció, y a causa de la primer esposa del mismo decidió mudarse a Japón, principalmente por su cultura y por el jovi de ambas jóvenes.
Ahora mismo Tea estaba terminando de desempacar todos su libros, o más bien mangas y novelas ligeras, hasta que de encontró con un álbum de fotos.
Tea pov.
Por fin he acabado, estaba colocando la última novela ligera de mi pequeña colección, cuando ví algo, era un álbum de fotos, con curiosidad lo tome y fui a mi cama y me senté a verlos.
Mientras pasaba las páginas ví varias fotos de lo que parecía ser yo,Cruz y un chico de cabello negro y ojos rojo de bebés, segui viendo las fotos y Vi a varios chic@s mayores, al instante reconocí que eran mis hermanos, lo más curioso es que todos tenían la apariencia de los hermanos de mi oc, seguí y la foto de un hombre claramente mayor pero en forma, claramente era mi padre, pues cruz se parece a el un poco (demaciado), mientras más veía las fotos no note cuando Cruz entro a mi habitación y se sentó conmigo a ver las fotos.
Y más me entraba la envidia, pues algo que nunca tuve en mi vida pasada fue una familia unida, claro mi padre me amaba al igual que mi madre, pero no tenía ninguna conexión con mis medios-hermanos, pero también sentí tristeza, pues sentí que nunca más volvería a ver a mi madre,mis prim@s, mis tí@s.
Tea: -aguantando sus lágrimas- los extraño mucho -dijo susurrando-
Cruz: -triste- yo también hermana
Mientras más veia las fotos mis nostalgia aumento y con ello el hueco en mi estómago, me di cuenta que no volvería a ver a mi familia, también sentí tristeza, por recordar que no solamente mi padre de este cuerpo también había fallecido, si no que también mi hermano mellizo Luis.
Eso fue todo lo que nescesitamos y no pude más y yo junto a cruz rompimos en llanto, hasta quedar dormidas, yo por no poder volver a ver a mi madre y no haber conocido a mi padre y hermano y Cruz por nuestro padre y hermano.
Fin Tea pov
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en DxD como una chica
FanfictionCómo diablos paso? me transporte en High School DxD como Tea!!! un momento esa es Rías Gremory es increíblemente hermosa!!! y ese es el pervertido de issei?...es wapisimo!!!... un momento yo dije eso?