??? Pov
Pensé que tendría los mismos sueños cachondos de siempre, de hecho si los tuve, pero esos sueños cambiaron abrumadoramente.
Soñé que estaba en una especie de trono, en mi mano tenía una espada, llevaba puesto una especie de gabardina negra muy genial, pero no hablemos de eso, a mi alrededor había seis personas, pero no podía ver claramente quienes y que eran, a excepción de dos.El primero un maldito ikemen, tenis cabello negro desordenado, ojos camines y una especie de máscara de oxígeno, llevaba puesto una especie de uniforme escolar con una capa y un guantelete blindado que cubría todo el brazo, en el mismo brazo, su mano sostenía una espada algo extraña, pero lo más impresionante de la misma fue que la hoja era de un hermoso color carmesí.
La segunda fue una chica increíblemente hermosa que me quito el aliento, algo en mi interior creció al ver esos hermosos ojos dorados, su cabello blanco como la más pura nieve, estoy seguro que matsuda y motohama empezarían a imaginar pervercidades al ver su figura de reloj de arena en especial sus grandes pechos
???/???: Si se le ocurren hacerlo los matamos / Si se le ocurren hacerlo los matamos
Wow que fue eso?, Fue demaciado extraño de mi......bueno lo que sea ella llevaba puesto un hermoso vestido blanco y sandalias como las que usan los griegos en esas películas americanas, también tenía puesto una especie de capa con capucha de color negro con detalles dorados, traía consigo una glaibe negra con detalles dorados y rojos.
Mire para enfrente y mire a un hombre lobo que sostenía dos grandes espadas doradas del tamaño de su cuerpo.
Cuando por fin pusimos derrotarlo sufrió una transformación convirtiéndose en una aberración vivienteDe un momento bosta otro todo se oscureció, cuando volví a ver una imagen, el monstruo que era antes el hombre lobo se encontraba desangrándose en frente nuestro convirtiéndose poco a poco en piedra.
Con paso calmado, fui hacia donde el estaba.
???: Estás seguro de esto Issei? -dijo el ikemen un momento dijo mi nombre?
Issei (sueño): la verdad no......pero no hay otra alternativa.
Una ves ya enfrente de el extendí mi mano hacia el cadáver y una especie de humo azul oscuro junto a unos cuantos rayos del mismo color empezaron a recorrer todo mi cuerpo, y entonces todo se oscureció otra vez.
(//Imaginen que el nuestro pervertido amigo)
Al volver a ver, ví a la hermosa oji dorada inclinada ante mi, al parecer estoy ahora sentado en el trono.
???:las reliquias que Silva tuvo alguna vez......
Silva?, Deseguro fue el nombre de aquel hombre lobo, ¿pero a qué se refiere con reliquias? Habrá Sido lo que lo convirtió en eso?
???: Los poderes que heredaste de ellos están ahora, por tu voluntad, Unidos a tu ser... y Vein vuelve a dormir...por lo que resta de eternidad.
Que es lo que acaba de decir?
???: La sed crea el terror. Las apariciones y ahora gracias a ti los humanos también, luchan contra legiones de perdidos, cada vez más grandes, por las escasas gotas de sangres y alimentos que pueden encontrar
Issei (sueño): I-io -con dificultad-
Io: issei? Estás despierto?
Issei (sueño): por...favor...
Io: si?
Issei:...si-...siéntate...a mi lado
Io: -sonrie con amor- porsupuesto
Vi como se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro y yo recargue mi cabeza en la suya.
Issei: -con una sonrisa con amor- gracias...por ahora ...descansemos.
Io: -toma la mano de issei y entrelaza sus dedos con los de el- hasta que llegue de nuevo el momento de despertar.
Issei (sueño): si...tienes razón
Ambos sonreímos con todo el amor que sentíamos el uno por el otro, alcance a ver cómo nuestras manos al mismo tiempo se convertía en piedra.
Issei (sueño)/Io: No te preocupes...siempre estaré contigo... por la eternidad.
Fin Issei pov
En una habitación que parecía más una cueva de un degenerado, se despertó con exaltación un joven de cabello castaño y ojos color miel
Issei: - respirando con dificutad- que ... que dominios...fue ese sueño?
Miki: -desde la planta baja- issei el desayuno está listo, baja a comer!!
Issei: ya voy, deja me cambio!!!
Una vez ya cambiado el joven bajo a desayunar con sus padres, dejando de lado aquel sueño, pero algo dentro de el, le decía que muy pronto y más de lo que se imaginaria, se encontraría con su amada de cabello blanco.
Mientras tanto en la casa vecina, una cierta chica de cabellera blanca y ojos bicolores tenía el mismo sueño
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en DxD como una chica
FanfictionCómo diablos paso? me transporte en High School DxD como Tea!!! un momento esa es Rías Gremory es increíblemente hermosa!!! y ese es el pervertido de issei?...es wapisimo!!!... un momento yo dije eso?