Narrador Omniscente:
Un pequeño barco navegaba por las aguas congeladas.
Eret: ¡Mantengan los ojos abiertos!-dijo desde arriba de la proa- Con este viento llegaremos con Drago al amanecer-dijo yendo a la cubierta del barco empezando a caminar- Así que más vale que llevemos este barco lleno de dragones y rápido, no hay que ser exigentes-dijo acercándose a su primogénito.
Briar: Ah... papá-dijo mirando hacia arriba jalando un poco su ropa intentando llamar su atención.
Eret: Si queremos seguir vivos cuando-siguió mientras volteaba hacia donde lo hacía Briar y vio a dos dragones a lo lejos, acercándose.
Eret: ¡Allá!-grito mirando a los dragones y señalandolos un momento- ¡Todos a babor! Redes muchachos-ordenó y Briar le aventó una bolsa de redes- Derribenlos-dijo colocando una bolsa en el mecanismo y mirándolos acercarse.
Todo mientras Briar los reconoce y se queda mirando a la chica hipnotizado.
Eret: ¡Briar! No te quedes ahí sin hacer nada-dijo viéndolo antes de regresar su mirada al enemigo- ¡Ahora!-ordenó al ver que no se movía hasta después de esa orden.
Eret se sorprendió al ver nuevamente a los jinetes de antes, los cuales iban directo a su barco.
Eret: No crean que escaparan está vez-dijo y movió una palanca, haciendo que del mecanismo saliera una red.
Cazador: ¡FUEGO!-grito y dispararon más redes.
Haciendo que Hipo y Lina las esquivaran y aterrizaran en el barco. Lina sacó su ballesta e Hipo se quitó el casco.
Eret: Y yo que estaba tan preocupado de llegar con las manos vacías-dijo caminando hacia ellos y apuntandolos con su cuchillo- ¿Verdad?-pregunta viendo a su hijo.
Briar: ¿Ah? Si-dijo reaccionando y sacando su cuchillo- Rindanse-dijo con su vista aún en Lina.
Lina: Ahh, no, hoy es su día de suerte-su padre volteo a verla confundido- Nos rendimos-alzó los brazos.
Eret y Briar la vieron sin entender mientras bajaban sus armas un poco.
Lina: Es un Skrill-dijo bajando de su dragón y lo acaricia- Ah y un Furia Nocturna y...-agarró una red que estaba ahí tirada y se la puso a su padre confundiendolo más- Dos de los mejores jinetes de dragones al Oeste del lago-agarró la espada de fuego de Hipo y empezaron a caminar- Eso complacerá al jefe, ¿Verdad?-pregunto entregándole la espada de fuego a Briar y Chimuelo le rugió, siguiéndolos por detrás- Discúlpenos-dijo quitando un arma de un cazador.
Hipo se quitó la red y empezó a meterse al calabozo del barco.
Hipo: ¿Que estás haciendo?-susurro viendo a su hija.
Lina: ¡Ah! Trueno, quieto~-dijo empezando a cerrar la parte de arriba mientras Chimuelo se acercaba a ellos.
Hipo: Ah, a los dragones no les gusta mucho los espacios reducidos, así que viajarán con ustedes, ah~, no causarán problemas-dijo siguiéndole el juego a su hija.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hiccup Haddock
Science FictionAmbientada en la segunda película con algunos cambios Derechos de las imágenes a sus respectivos autores Inspiración de la historia de @Animatalia Va haber gifs donde aparecen hiccup y chimuelo en escenas donde no están pero son para referenciar