❝ Extra (1/2)❞

1.6K 104 25
                                    

El de ojos violeta, mejor amigo de Luzu, estaba algo preocupado por el castaño, pues este ya no se veían hace más de 15 años no se aparecía nisiquiera para celebraciones, sabía que el trabajo de padre era duro, pero no tan duro como nisiquiera estar en su casa.

La casa del castaño parecía abandonada, nadie había visto a alguien salir o entrar en aquella casa por años, y eso inquietaba a Vegetta.

¿Que tal si había muerto?

Al igual que el, Rubius, el mejor amigo de Quackity, estaba igual o incluso peor, además de que cuando Quackity dio a luz nunca mas lo volvió a ver, nisiquiera supo si el bebé o el estaban bien, cosa que pensó que Quackity se volvió loco y se suicidó.

Todos los demás también estaban preocupados por el castaño y el azabache, y por supuesto por su hijo, ninguno de ellos lo vio, todos pensaban lo peor, de no volver a verlos nunca jamas...


















Hasta que cierto castaño paso como si nada por el bosque, donde estaban todos ellos
( Vegetta, Rubius, Staxx,Willy, fargan y alexby ) en silencio, viéndolo sorprendidos sin decir ninguna palabra.

Este pasaba caminando, tranquilamente con algunas bolsas, probablemente por que fue al pueblo, después desapareció detrás de los árboles.

Todos estaban en silencio aun en shock, no lo habían visto por más de 15 años, aun así el maldito seguía viéndose igual, ¡incluso más joven que antes!, todos decidieron seguirlo, pero se perdieron, asique decidieron adentrarse más al bosque y encontrar un lugar tranquilo, y muy bello, pues el atardecer ahí se veía como un hermoso dibujo, después vieron una casa, era una casa grande color blanco con algunos retoques rojizos casi marrones.

Decidieron tocar la puerta, y aparte de que estaban confundidos también estaban molestos, asique despues de casi tirarla puerta, por fin alguien había abierto la puerta.

Era Luzu que tenía cara de pocos amigos.

- LUZU!! - Dijo Vegetta, agarrandolo de los hombros agitandolo, mientras que el otro simplemente mantenía la misma cara dejándose.

- Si. - Respondo aquel castaño, sin mostrar ninguna emoción

- MALDITO, COMO TE ATREVES A DESAPARECERTE 15 AÑOS?!?! ENCIMA SIGUES MUCHO MAS JOVEN QUE ANTES!! COMO TE ATREVES A DESAPARECER!! CUENTAME TU MALDITO SECRETO DE COMO MANTENER ASI DE JOVEN!! - Vegetta estaba apunto de golpear a Luzu en la cara, hasta que una mano lo detuvo, cuando dirijio la mirada a la otra persona, pudo ver qué era otro Luzu, igual de joven, con la simple diferencia de que aquel era pelinegro.

- ¿Luzu? - Dijo Rubius tratando de entender de que como habían dos Luzus.

- ¿Chicos?

Todos los presentes voltearon a ver la figura que aparecía detrás de aquellos "Luzus", era nada mas ni nada menos que Quackity.

- ¿¡QUACKITY?! - Los chicos de Karmaland, no entendían nada, estaban apunto de hacer preguntas, hasta que unos silbidos los hicieron mirar hacia el sonido que le pertenecía al verdadero castaño, no tan joven, pero se veía que se mantenía en buena forma, estaban sirviendo una canción, pero Luzu al ver a todos los chicos ahí, se dio un giro para volver por sus pasos aún silbando nuevamente mientras se iba.

- LUZU TE VOY A MATAR! - Staxx que ya no soportaba ver a tantos Luzus, lo empezo a corretear, y Luzu al escuchar la voz de su suegro, se hecho a correr a toda prisa tratando de escapar.

Después de estar corriendo por más de 30 minutos, Luzu se puso detrás de uno de sus hijos, tratando de esconderse, Staxx paro frente al chico que ocultaba a Luzu.

- Papá, creo que estos señores están buscando algún tipo de contexto. - Dijo el pelinegro de ojos rojos

- PAPÁ?!?!

Ninguno de los presentes sabía que estaba pasando, pero pronto ya lo descubrirían.
























































Bueno, quería alargar esto, no me gustan que mis historias tengan solamente un cap, asique aquí un extra (1/2)

Mis clases se suspendieron hasta el 20 de marzo, asique tendre tiempo, pero después tal vez ya no actualiza nunca, pues, mi padre me mandara (aparte del colegio) un instituto para estudiar y preparme para ingresar la universidad (estoy en 4 de sec)

Asique tal vez este sea un hasta nunca ;)

Gracias por leer. 😸💕

𝙐𝙣 𝙁𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 | 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora