"¿Que es este lugar?"
(Y/N), un/una agradable persona, que ayuda a bastantes personas de su pueblo ya que este/esta es respetuoso/respetuosa en todos lo sentidos, es admirado/admirada por la gente del pueblo por su carácter.
8:30 AM
La alarma de (Y/N) sonó, dando a entender que era hora de "trabajar", el/la jóven se dirigió hacia su baño para cepillarse los dientes, bañarse con total tranquilidad, básicamente habría tenido una mañana agradable.
8:40 AM
(Y/N) estaba listo/lista para ir a su trabajo, el cual era enfermero/enfermera, el día era normal, personas llegando con heridas graves, algunos con heridas pequeñas. Se encargaba de ayudarlos a todos con una sonrisa amable, por su gran carácter este/esta tendría muchas propinas, y cuando digo mucha son muuuuchas.
(Y/N):
-¡Gracias señor por venir aquí!, Recuerde tomar su pastilla para el dolor de estómago.Se despidió (Y/N) de un agradable anciano, luego de aquella despedida decidiste ir a hablar con tu compañero enfermero, hablabas de lo mucho que admirabas una serie llamada "Madness Combat", no era la primera vez que hablabas de eso, a pesar de tu edad nadie te miraba mal por tener gustos así, entre más hablabas más rápido acababa tu horario y así fue, te despediste de tus compañeros, agarraste tu mochila y te dirigías a tú hogar, bastante tranquilo/tranquila ya que te gustaba el viento fresco.
(Y/N):
-Vivír no está mal, para mí... La vida es agradable.Hablaste contigo mismo, te diste cuenta que un ser misterioso te estaba siguiendo desde que saliste del trabajo, te pusiste nervioso/nerviosa así que decidiste apurar tus pasos, pero por desgracia caiste por pisar tus propios cordones. Y aquel hombre misterioso sólo piso tu espalda y dijo:
???:
-Te voy a encontrar, no aquí, pero en NEVADA.El sujeto tiro una especie de aurora roja, dejándote inconsciente y en otro lugar desconocido, tu vida en otro lugar comenzó.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estoy? (Y/N) en Madness Combat 🗡️
Fiksi IlmiahAun no recuerdo aquel día... En la que solo era una pobre alma, ahora debo matar para sobrevivir.