Se puede ver a un niño de alrededor de 6 años con unos cuernos en su cabeza y pelo verde oscuro mientras es apaleado con piedras y palos por más niños o eso aparente pues el se ve solo un poco molesto y decide golpear a los de más niños para luego decirles ( oi tontos aprendan la diferencia que ay entre un humano y un oni ) dijo para luego irse ya en casa fue recibido por su hermana gemela una niña pelo blanco con las puntas en verde agua aparte de dos cuernos en tono rojiso con naranja "yamato" (onii-chan volviste a pelear eso no es bueno si siges asi nadie va querer jugar con tigo ) lo dijo ajitando sus brazos "izuku" no seas tonta no importa lo que haga siempre seremos discriminados o dime tu aún con tus esfuerzos y actitud alegre y amable tienes amigos yamato solo bajo la cabeza lo suponía mira yamato tu y yo no somos como ellos somos onis aparte de ser quirkless nos ven como monstruos aparte nuestro antepasado isieron cosas malas a la gente de wano y aunque solo fue uno todo su linaje asta nosotros cargamos ese peso además izuku trago fuerte por lo que iva a decir creo que nos quieren matar o vender yamato levanto la cabeza y abrió en grande los ojos no lo creía es cierto nadie en todo wano los quería ni siquiera sabían de sus padres solo sabían de su linaje y especie por libros y leyendas "yamato " mientes no serían capaces la gente de wano es buena solo no pudo terminar pues izuku la interrumpió solo que solo tienen miedo ellos son buenos con los que tienen quirk fuere con lo que son de los sullos tu y yo solo tenemos nuestra habilidades natas y eso les asusta más dijo bajando la cabeza.
Taimeskip
Ya avia pasado un mes desde esa platica entre los hermanos, nos encontramos a izuku cazando un jabalí para comer pues nadie en todo wano les vendía comestibles y si lo ansían eran demasiado caro y de las malas cosechas alegando que un monstruo quirkless no nesecitava la comida de primera como los niños y jóvenes con quirk fuerte que se nesecitava fortalecer, al llegar a casa se sorprendió y corrió al ver la humilde morada de el y su hermana en llamas yamato grito desesperado mientras buscaba a su hermana entre las llamas pero de un momento a otro fue sacado a volar estrellándose con un árbol que mierda desia mientra se levantaba ese golpe si le dolió vio con furia a la gente del pueblo rodearon sin pensarlo se lanzó a la batalla la pelea duro media hora aunque fuera un oni apenas era un niño y no pudo aser mucho contra los guardias que tenían quirk más fuerte ( minitaimeskip) ahora se encontraba encadenado con kairoseki las esposas más fuerte de wano y el mundo posible mente estaba frente al Shogun de wano en la capital de las flores y a su lado su hermana igual encadenada y golpeada avia que si no lloraba era por verse fuerte consejo que el dio en el pasado "Shogun " izuko y yamato los últimos onis de wano serán llevados a onigashima como esclavos dijo serio pero si mirada estaba posada en yamato mientras tenía una cara pervertida , pero yamato hiso algo que nadie espero ni izuku , yamato dio un salto y golpio con su pie al Shogun después de eso los guardias los llevaron a onigashima donde seria su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
izuku un ouka shichibukai
Randomes mi primera historia y no soy muy bueno narrando espero les guste