Los ouka shichibukai

191 9 0
                                    

Se puede ver un avión aterrizando en un aeropuerto y una peli verde junto  a un  rubio esquelético salir del aeropuerto.

???= no puedo creer que este aqui de vuelta la isla I a pasado tiempo muero por ver a Melissa de prisa toshinori  dijo para salir corriendo.

Toshinori= ya voy ya voy ya no soy all might recuerda que tengo más limitaciones izumi decia mientras caminaba  detrás de ella cuanta emisión seguro extraño melissa la extraño igual.

Luego de eso ambos fueron aún hotel para registrarse y dejar su poco equipaje para luego ir al laboratorio del amigo " toshinori" en este tiempo que transcurrió todo  lo de la Liga y la pelea final  contra afo izumi midoriya y toshinori yagi se volvieron como padre e hija asi también inko midoriya la mama de izumi se volvió una gran gran amiga de toshinori luego de dos horas llegaron al laboratorio.

All= David cuanto tiempo amigo dijo acercarse y darle un abrazo.

Dav= a sido algo de tiempo pero veo que estas bien te siges recuperando dijo viendo a su amigo  que a simple vista no se notaba pero para una de las mentes más brillantes del mundo era obvio su recuperación lenta.

All= si así es es algo lento pero el tratamiento de nanorobots en la creación y reconstrucción de tejido es muy bueno aunque todavía falta mucho para que sea algo perfecto dijo con su típica sonrisa

Izu= disculpe señor shield puedo saver donde está melissa pregunto algo  apenada izumi.

Dav= claro creo que dijo que iría a la plaza a comprobar algo dijo mirando divertido a izumi además ya te dije que me llames David después de todo lo que isiste por mi es lo más justo.

Izu= ho okey voy a buscarla adiós señor david adiós toshi grito mientras salía corriendo.

Dav= veo que su relación es muy buena no toshi.

All= si tienes razón es como la hija que nunca tuve miraba por donde izumi se fue con una cara alegre y llena  orgullo por su sucesora y hija no sanguínea.

En otro lado de la isla
#1Ya te dije que es un  blanco fácil  es una quirkless

#2 Si pero la isla está llena de héroes como la actuaremos

#5 eso es fácil en la fiesta que darán en honor a los héroes internacionales

#2 oye  oi que disen que vendrá uno de los que se asen llamar los ouka shichibukai

#4 los perros del gobierno  con tono de burla

#6 Di lo que quieras pero todos saben la reputación de esos sujetos que uno solo de ellos puede acabar con un ejército de 1000 hombres

#3 ya callense y cargen los explosivos que tenemos una rubia que secuestrar jajajaja

Por otro lado se ve a una rubia caminando con unas compras mientras pensaba mente [ oy en la  noche es la ceremonia de reconocimiento a los héroes internacionales se que el tio mig vendrá pero vendrá izumi digo ya se que no tiene que aser pero me gustaría verla no la he visto desde el incidente y quiero hablarcon ella pero si pensamiento fue interrumpido por  una pile verde que choco con ella y era ella era  izumi.

izuku un ouka shichibukai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora