Recuerdo su sonrisa, siempre tan alegre, que te contagiaba. Sus ojos verdes tenían un brillo que nunca se apagaba. Su cabello castaño lleno de rizos.Tengo la fotografía en la mano de cuando teñimos nuestro cabello. Ella de rosa y yo de azul.
Se veía tan feliz.
Ahora está en esa caja, muerta. Donde nunca la volveré a ver.
Harry esta tirado a un lado del ataúd. No hace nada más que ver.
Ayer lloré como nunca en mi vida, pero simplemente no puedo dejar de hacerlo.
Era mi mejor amiga. Mi hermana, siempre juntas desde que teníamos seis años.
Recuerdo su cara cuando le dije que Harry yo éramos novios.
Su escandalosa risa. No creo poder vivir sin esa mujer. Y aquí estaba en su entierro.Muchos están alrededor llorando y gritando "porque ella". Gente hipócrita, que sólo fingen lo que no sienten. Que nunca estuvieron para ella.
Aprieto con fuerza la fotografía, y camino hasta el hoyo donde yace el cuerpo de Mae.- Layla - alguien me toca el hombro.
Giro la cabeza y veo a la tía de Harry y Mae.
- Hola señora Jesse - respondo.
- Layla ¿podrías decir unas palabras?
- ¿Yo?
- Creó que a Mae le hubiera gustado.
- Lo intentaré.
Me puse de enfrente, suspiré profundamente.
- Hola - dije en voz alta. - Me pidieron decir unas palabras y... - Harry volteo a verme.
- Todos siempre tememos la pérdida de un ser querido, comenzamos a pensar en lo que se sentiría. Pero uno nunca está listo y esa pérdida es como un golpe inesperado, que te quita el aire y duele profundamente. Y hoy siento como si una parte de mi vida fuera arrojada a la basura. Y ella se merece más que unas simples palabras, porque fue una chica inolvidable, para mí era perfecta. - mis ojos comenzaron a cristalizarse. - No diré algo como que nunca la olvidaremos, porque ella está en mi mente todos los días, y así será hasta que muera. Y por el respeto que se le debe a esa hermosa chica... - me corté, las lágrimas salían de mi rostro rápidamente.- les suplico que no finjan que esto de verdad les duele, porque en realidad esto me está destrozando. - Muchas personas dejaron de llorar. - Yo..., daría lo que fuera por ser yo la que están velando ahora y no ella. Pero es un poco tarde. Pero aún no quiero decir adiós, no estoy lista para dejarla ir.
No quise seguir hablando, ya no podía. Voltee a ver el ataúd, Harry ya no estaba ahí. Fui hasta con Mae. No se podía ver su rostro. Metí la foto entre las flores del ataúd.
- Lo siento Mae - susurré.
Sentí unos brazos abrazarme con fuerza.
- Tú no me dejes por favor Lay.
- Nunca lo haría Harry.
*
Una semana había pasado desde su entierro. Harry no había querido salir de su departamento.
Iba todos los días con él, no mostraba verse mejor. Nadie lo estaba.- ¿Iras con Harry? - preguntó mi madre.
- Sí, en un momento ¿necesitas algo?
- No, ve con cuidado. Ah, invítalo a cenar.
- Claro, nos vemos.
Tome el autobús más cercano que me llevara al departamento de Harry. El viento azotaba con fuerza mi cara. Hacía mucho frío, me abrace de mi chaqueta y subí las escaleras del edificio y toque su puerta.
Él abrió la puerta en un momento, vestía unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca.
- Hola - dije.
- Hola.
Nos miramos a los ojos unos segundos y me abrazo con fuerza. Besó mi cabello.
- Lo siento - dijo.- Te amo Lay, lo sabes verdad.
- Yo también te amo. No tienes por qué disculparte.
- Sí, fui un imbécil contigo.
- No es verdad - bese su mejilla. - Que tal si vemos una película aquí.
- Me parece perfecto - entramos hasta la sala.
- Veamos...tienes - comencé a ver las películas que Harry tenía.
- ¡Son todas de terror! - chillé.
Río.
- Perdona, olvide que te dan pesadillas. - río más fuerte.
- Eres un tonto - dije.
- Un poco. Lay. Tengo algo que hablar contigo - su sonrisa se borró y en su rostro se formó un semblante serio.
- ¿De qué quieres hablar? - trate de ocultar mi nerviosismo jugando con mis dedos.
- De Mae.
Asentí lentamente.
- Bueno, los forenses dicen que..., murió por el impacto que sufrió contra el suelo. - sus ojos se llenaron de lágrimas. - Ella..., se tiró del décimo piso. Se suicidó Lay. - tomé su mano. -En su cuarto estaba esta carta -saco una hoja arrugada de su bolsillo trasero y me la dio.
Harry, no sé con qué palabras expresar lo mucho que te adoro y te quiero, siempre fuiste el hermano perfecto. Me lo diste todo, y lamento pagarte de esta manera, pero era la única forma de acabar con ello que me estaba matando lentamente. Te mentí, muchas veces. Y lo siento mucho. Yo, me enamore, y ese amor es el que me mató. Lo ame profundamente, que por miedo a perderlo me callé. Ni siquiera Layla sabe esto. Yo me entregué a él, por amor. Y yo creía que él me amaba de igual forma, pero no era así. Jugó conmigo, me mintió, se burló de mí, y me dejó. Yo no pude resistirlo, compréndeme. No diré su nombre, porque a pesar de todo lo amo. Te suplico me perdones, y recuerda que te amo con todo mi corazón. Quiero que seas feliz, tengas hijos y les des todo el amor que tú me diste. Dile Lay, que la adoro y que también quiero que sea muy feliz contigo. Los ama.
Mae
Terminé de leer la carta, estaba atónita. Nunca me dijo nada, se quedó callada y eso la mató.
- Él..., mató a mi hermana.
- Lo sé.
- La mató. - cerró los ojos con fuerza.
- También era mi amiga.
- ¡Era lo único que me quedaba!
Sí, eso me dolió.
- Quiero que sufra. - su voz estaba ronca.
- Har...
- Haz que se enamore de ti.
- ¿Qué? - contesté atónita.
- Haz que se enamore de ti y hazlo sufrir igual que él hizo con mi hermana.
- ¡Te das cuenta de lo que me estas pidiendo! - quería llorar y él no estaba
consciente de eso.- Lo sé, pero..., él tiene que pagar.
- Harry no lo haré. Hay otras maneras...
Beso mis labios lentamente.
- Princesa. - dijo aún en mis labios. - Hazlo por Mae.
- Pero... - volvió a besar mis labios. - Lo haré.
- Gracias - me abrazo.
- Lo hago por Mae - me solté de su abrazo.
- Lo sé.
- No sabes su nombre ¿o sí?
- Hace unos días revise su teléfono, y encontré su nombre.
- ¿Cuál es su nombre?
- Damian Knight.
_________________
Hola! Aquí esta el primer capítulo, perdón por subir hasta ahora pero estaba muy ocupada hjdhsjflñ, en fin ¿les gusto? dejen sus comentarios y yo prometo no tardarme tanto en subir. En la imagen está Layla ❤️
ESTÁS LEYENDO
Revenge
Fanfiction¿Qué ocurre cuando te dejas llevar por cumplir una venganza? ¿Cuándo dices mentira tras mentira con tal de lastimar alguien? Y estas mentiras te arrastran hasta hundirte. Buscando tu propio final. Donde nunca nada es lo que parece, ya que todos tien...