04

2.4K 216 16
                                    


" syera & tanhì"


al día siguiente

narrador omnisciente

ney're estaba durmiendo hasta que pequeños rayos de sol entraron por su mauri, mientras se despertaba logró recordar lo de ayer, eran algo demasiado fuerte, el saber que su padre ya no estaba ahí, la hacia sentirse culpable.

hace cuanto se habrá ido con eywa?
cuantos más habrán muerto?

demasiadas preguntas sin respuestas se repetían por la mente de ney're, se decidió a prepararse alguna cosa para comer pero al agacharse para poder agarrar una cesta sintió como un líquido callo de golpe desde su parte íntima.

era su bebé, ya era hora
ney're comenzó a gritar por el dolor que sentía, hasta que aquellos gritos llegaron hasta ronal quien se encontraba cerca.

ronal corrio pasando a empujar a un par de na'vis en el camino, al llegar logró ver a su amiga recostada en el piso con una respiración acelerada.

—— hermana que sucede? — dice ronal mientras se acerca a acariciar la frente de la misma

—— es mi bebé, ya viene! — grito

ronal entro en pánico, pero logró mantener la calma esta rompió el taparrabos de ney're y tomó una pequeña manta para dejar por debajo de la el trasero de ney're, por que votaba líquido y bastante sangre, mientras ney're pujaba se lograba ver una pequeña cabeza azul.

ronal rápidamente se sacó un tapado que tenía en su cuello para colocarlo en sus brazos al momento de recibir a la criatura.

los incesantes gritos ney're llegaron hasta los oídos de tonowari quien corrio hasta el mauri de la mujer, al llegar la escena fue traumante, ney're casi desnuda, ronal tomándola por la piernas mientras pujaba.

tonowari se quedó afuera, apartando su vista de aquel momento por respeto.

todo terminó cuando el llanto de un bebé se hizo presente.

—— es una hermosa niña hermana — dice ronal mientras sostiene a la pequeña en sus brazo y se la entrega a neyre

—— mi niña, mi hermosa niñita — comenzó a llorar mientras abrazaba a su pequeña hija

—— como la llamaras? — dice tonowari mientras entraba al mauri

ronal hizo una señal de respeto hacia su olo'eyktan y se retiro del lugar.

—— no lo se, en estos meses no pensé en nada, perdóname hija mía dice ney're mientras besa a la pequeña

—— me concederías el honor? — dice mientras le pide tomar a la pequeña

—— claro — le entrego a la bebe

nueva vida (tonowari x oc fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora