narrador omnisciente
"jako"ya habían pasado dos años desde aquella visita, y demasiadas cosas habían cambiado.
ronal había tenido otro hijo, solo que esta era una niña, la pequeña nerea, su hijo mayor ya tenia dos añitos.
luego estaba ki'neh quien estaba por dar a luz a su segundo hijo, su hijo tirey ya estaba cerca de los 2 años.
y luego estaba la pequeña familia de ney're, tanhì y syera ya tenían casi 3 años, aonung ya tenía casi dos años. los tres eran imparables desde que aprendieron a caminar.
tanhì, syera, aonung, tu'le y tirey jugaban juntos, eran un grupo inseparable, eran los pequeños más revoltosos.
ney're tenía una pequeña sorpresa para las metkayina, la pequeña ney're de casi 21 año estaba esperando a su 4 hijo o hija.
—— ki'neh, ronal no han notado algo raro en mi? — dice la menor
—— no por que? — dice ki'neh
—— mira ki'neh — dice ronal mientras apunta hacia el vientre de ney're
ki'neh coloco sus manos en su boca para luego abrazar a su cuñada.
—— ney're!! felicidades — dice ki'neh
—— gracias hermana — le dice la omaticaya.
mientras la tres hablaban a gusto y sus hijos jugaban, comenzó comenzó sonar la caracola de la aldea.
ney're tomó rápidamente a sus tres hijos y salió del mauri central. eran ellos, sus hermanos
por fin habían vuelto luego de su larga migración, los tulkun se adentraba a la isla.
tonowari llegó corriendo junto a los esposos de ronal y ki'neh.
—— ma'ney're vamos, ya llegaron — dice jalando a su esposa
—— no tan rápido skxawng, vas a lastimar al bebe — dice ki'neh
ney're solo miro con sorpresa a ki'neh, ya que tampoco le había dicho a tonowari. este solo se quedó quieto mientras observaba a su mujer.
—— sorpresa — dice ney're
tonowari rápidamente la abrazo y le levantaba levemente del suelo.
—— muchas gracias eywa, gracias por escuchar mis plegarias — decía tonowari
todo rieron por aquellas palabras, luego de aquel momento tan bellos, todos se lanzaron al agua sin cuidado para poder ir a ver a sus hermanos y hermanas.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida (tonowari x oc fem)
Fanfictionpero el corazón de jake no era de ney're. aquella traición causó que huyera de su hogar.