"50 eclipses más"
pov syeraestábamos con tuk alimentando los ilu, hasta que una pequeña ilu se acercó por dejabo de tuk y la elevo haciendo que quedara sobre la ilu.
tuk obviamente se sorprendió.
—— syera! syera! que hago? — pregunta asustada con las manos en alto
—— solo relájate — respondí tomándola por lo hombros y darle un poco de apoyo moral
tuk se relajo por lo que entendí que ya era hora de que haga tsaheylu con la ilu.
—— tuk, puedo? — dije apuntando su trenza neuronal
—— si — respondió más segura
tome la trenza de tuk y la conecte con el ilu. este se removió como era su primera conexión, de ambos creo.
—— vez linda no había que preocuparse de nada, dile que hacer al ilu — le hable
—— bueno —
tuk comenzó a nadar con el ilu por la superficie hasta que se sumergieron, sinceramente me preocupe pero luego salió saltando con el ilu.
me uní a tuk, conectandome con un ilu que había cerca. ambas comenzamos a nadar juntas, hacíamos distintas piruetas. fue divertido.
luego se nos unió kiri, tsireya y todos los demás.
todos estuvimos nadando hasta cerca del eclipse que ya todo decidimos mejor continuar mañana e ir a descansar.
tanhì, aonung y tsireya se fueron con los sully para darle algunas indicaciones para mañana, yo estaba cansada por lo que me fui directo al mauri.
cuando llegue escuche la voz de mi mamá y una voz extraña, parecía como si estuvieran discutiendo.
—— yo si te ame, ella es producto de ese amor — decía mi madre
—— si lo fue, entonces por que no me dejas conocerla, por eywa ney're es mi hija igual — decía aquella voz
—— porque tenia miedo! — gritaba mi madre
tome valentía y entre al mauri. cuando entre veo a mi madre con sus manos en sus cara y al señor jake con las manos en su cabeza.
ambos se giraron en mi dirección y quedaron helados. mi madre tenía pequeños rastros de lágrimas en sus ojos. esto me molesto bastante la verdad, más que lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida (tonowari x oc fem)
Fanfictionpero el corazón de jake no era de ney're. aquella traición causó que huyera de su hogar.