"Introducción"

41 2 0
                                    

Zayn Malík, era el típico Alfa que realmente no se interesaba por nada. Siempre podía conseguir lo que quería, todos en la escuela le tenían respeto y sabían tratarlo como siempre le gustaba, tenía a los Omegas que quisiera siempre a su disposición, y había algo que realmente le gustaba, las apuesta y siempre lograba ganarlas, incluso si están implican en conquistar a cierto Omega castaño de ojos claros quién es el marginado de su clase, del que quizás siente algún tipo de atracción que el no puede notar, o quizás sea algo más que eso. ¿Supongo que así es el amor?.

Aclaraciones/Advertencia ⚠️

-Historia homesexual.

-Contenido fuerte.

-esta historia tratará algunos temas que tal vez sean demasiado.

-Contiene lenguaje que podría ser inapropiado para algunos.

-contiene smut.

- ZaynTops/LiamBottom (si no te gusta o te desagrada esto, te invito amablemente a qué te retires).

-habra parejas secundarias.

-contendra algunos personajes pero no serán tan relevantes en esta historia.

Por último quiero aclarar que está es mi primera vez escribiendo así que no esperen mucho de mi.

Si hay algun error, espero que me apoyen haciendomelo saber en los comentarios.

Eso sería todo y espero que disfruten de esta historia.

Love Like This - Ziam Mayne (Portada Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora