No sabía si lo que estaban pensando hacer sus tías era bueno o malo; los Cullen no habían dado señales de ser el enemigo lucían muy civilizados y ella no quería saber lo que eran sabía que todo se iba a complicar total estaba segura que ellos no tenían ni idea de lo que eran ellas.
- Ya dormiste mejor Pat - Leo la miro estaba sentado en el comedor.
- Si la pócima sirvió - sonrió.
- Me alegra y piensan convocar a Cupido.
- Cupido porque lo haría.
- Piper me comentó que en tu primera vida había parejas formadas - hizo una pausa para acomodar sus ideas - Y que son alumnos de Forks; ellas creen que lo mejor sería unirlas de nuevo.
- No estoy de acuerdo con eso - sabía que mi voz se escuchaba molesta -No creo que sea correcto forzar las cosas - total en dos de mis vidas pasadas había salido con alguien muy parecido a Edward Cullen y eso no significa que teníamos que formar una relación eso no iba a pasar; sentí que me había llegado un mensaje al celular - Y Piper - cambie el tema.
- En la cocina - suspiro - No he notado nada raro en Carlisle si te interesa saber Pat hoy tuvimos un paciente que tuvo un accidente estaba desangrándose cuando llegó - me miro y después su vaso - Estuve apunto de usar mis poderes - negó - Pero Carlisle fue más rápido que yo y ni se inmutó por la sangre.
Sabía que algo le ocurría a Leo pero nunca había sido la mejor dando consejos.
- Pat ven - Piper me llamo desde la cocina.
- Querías algo.
- Si hice demasiada comida me acompañas a llevarle algo al jefe Swan el pobre hombre vive solo - sonó el teléfono - ¡ Yo contesto ! - gritó - Hola - escucho al que llamaba - Papá me alegra saber de ti.
- Esto va para largo - dije en voz baja, tome los tupper y le hice una seña para decirle que yo lo llevaba.
- Y Piper - comento Leo al ver qué me dirigía a la salida.
- Está hablando con Víctor se va a tardar - lo mire - Voy con los vecinos.
&&&&&
Las calles de Forks a estás horas de la noche ya estaban en penumbras llegué a la casa Swan y se me hizo raro que la puerta estuviera abierta a lo mejor el policía era tan ingenuo que creía que en su pueblo no había personas malas.
- Quien anda ahí - escucho la voz del policía - Estoy armado - que idiota pensé.
El policía estaba apuntando listo para disparar pero no sé percato que detrás de él estaba una hombre listo para dispararle.
- Cuidado jefe - llamé la atención de los dos hombres.
El que esta detrás del policía apunto en mi dirección pero fui más rápida y le lancé una patada.
- ¡ No ! - grite y levanté las manos al ver cómo un demonio estaba apunto de apuñalar a Charlie Swan.
- Una bruja - el demonio no se congelo - Que interesante.
- No es una siempre bruja - Cole Turner se aproximó desde la cocina - Es la Charmed One - y le lanzo una bola de energía matandolo.
- Que hiciste Cole - lo mire con sorpresa.
- Nada solo salvar tu trasero y el de ese - señaló al policía que seguía congelado.
- Nadie te llamo hoy - recordé que no había acudido a mi llamado - Que le diré al jefe Swan.
- Fácil - tomo un jarrón de la mesa - Que lo noquearon - le estrelló el florero en la cabeza - Una conmoción y tú lo ayudaste.
- Eres un loco - me acerque a revisar los signos del hombre seguía vivo - Lo pudiste matar.
- El otro escapó - suspiro y luego me miro - Vamos golpearme Halliwell se que te mueres por eso y para hacerlo más real.
- No lo tienes que decir dos veces - le lancé una patada.
- Vamos se más agresiva - me lanzo una bola de energía - yo sé la regrese con mi telequinesis.
- Eres un maldito - lo arroje a la ventana - corri en dirección a la entrada - Desapareció nunca cambia - saque el teléfono y marque al 911.
&&&&
Las sirenas de los policías estaban atrayendo a todos los vecinos de Forks, suspire al ver cómo subían al jefe Swan a la ambulancia para mí desgracia el hombre había despertado y solo recordaba que un tipo estaba apuntando en mi dirección y que yo me defendí el no recordaba más.
Apenas había revisado el mensaje de Darryl parece ser que a él también Cole lo ayude le escribí una escueta respuesta " No le digas a Phoebe ni a Paige".
- Señorita Halliwell podría decirme que es lo que pasó - un policía por quinta vez en la noche me preguntó - Y deja el teléfono.
- Ya se los dije - suspire y me pregunté cuando se dignarian Piper y Leo a hacer acto de presencia - Fui a la casa del jefe Swan a llevar comida; la puerta estaba abierta y entre - comenté como si nada - Un hombre apuntaba por la espalda al jefe de policías y yo grite el tipo me apunto y yo me defendí.
- Y porque el jefe Swan estaba inconsistente.
- Había otro sujeto - y Cole - Y lo noqueó - suspire - No pude con los dos y huyeron.
- Pero usted no tiene ningún golpe - me miro de arriba abajo.
- No sabía que ustedes también podían dar diagnósticos - hablo una voz muy profesional.
- Doctor Cullen - el policía volteo a ver al médico - No sabía que también viajaba en la ambulancia.
- No lo hago - me miro - Pero me dijeron que el jefe de policías esta herido y la sobrina de un colega - me miro - Patience como te sientes - se me acercó y me tocó la cabeza - Algún dolor de cabeza, mareo un golpe - se veía realmente preocupado por mi.
- No - lo dije tan bajito para que solo el lo escuchará.
- Si me permiten la revisaré en la ambulancia - agradecía que me sacará de aquel interrogatorio.
Me llevo a una ambulancia.
- Siéntate por favor - me pidió.
- No es necesario Doctor Cullen estoy bien.
- Segura - yo asentí - Nos quedamos preocupados después de que mi hijo te encontró en el bosque.
- Ya - no quería imaginarse estar entre los brazos de Edward Cullen - Estoy bien ya le comenté a Alice.
- Bien solo déjame revisarte - me miro y me recordó la mirada de Andy Trudeu después de saber que era su hija.
- Está bien - miro al Doctor abrir el maletín que traía en la mano - Sus hijos tienen suerte - el hombre me miro extrañado - Por tenerlo de padre.
&&&&
Pov Edward
Estaba sumamente nervioso; Carlisle me había comentado lo ocurrido y aún así quería oírla saber que estaba bien; me decidí y marque su contacto en el celular.
" Diga " - suspire al oir su voz.
- Pat soy Edward.
" Edward que "
Escuché como la risa de Emmett se escuchaba por toda la casa.
- Edward Cullen.
" Ya es que tú nombre es muy común".
- Claro - como si hubiera otro Edward en el colegio - Como estás " Patético " ese era el pensamiento de Rosalie.
" Bien estoy bien no te preocupes ".
- Ya es que mi padre me comentó lo que te ocurrió con el jefe Swan.
" No fue nada deberás" - su voz se escuchó apagada - " Solo me defendí"
- Ya - por eso ella no tenía ningún rasguño - Pero prométeme que no te vas a arriesgar de nuevo es peligroso.
" No puedo hacerlo" - escuché que suspiro - " Se defensa personal Cullen no te preocupes por mí".
- No me pidas eso - sonreí - Y dime Edward siento que el Cullen es como si estuvieras hablando con mi padre - escuche la risa franca de mi creador.
" Esta bien Edward" - sabía que esa simple palabra la grabaría en mi mente para toda la vida - " Nos vemos mañana descansa".
- Pasa buena noche Pat.
Ella colgó antes me sente en mi sofá y observo el teléfono en mi mano.
- Edward - mi madre había entrado a mi habitación - Piensas ir a verla - Esme irradiaba alegría.
- Esme no alimentes al acosador - la rubia entro al cuarto.
- Rose por favor no molestes a tu hermano.
- Edward ya se va - Alice me miro - Lo vi - mire la mente de mi hermana que cuando me buscaba solo había luces de colores.
- Aún así ten cuidado Edward - Jasper apareció detrás de su esposa - Hay algo en esa familia que no cuadra.
- Vamos Jasper - Emmett le palmeo la espalda - Es una simple familia humana.
- Solo ten cuidado Edward - su creador lo miro y pensó en la historia de Patience Halliwell " algo esconde hijo".
- Si - mire mis zapatos - Los veo luego - salto por la ventana - Nos vemos en el bosque - le comente a mis hermanos también era hora de ir a cazar.
&&&&&
En la casa Halliwell solo se escuchaban tres corazones y respiraciones acompasadas.
- Están dormidos - subi a la habitación de la chica era una habitación para nada común para una joven de 16 aquel árbol viejo le daba un toque diferente.
- E..dward - escuché la voz de la chica.
Giré mi cabeza pero ella seguía durmiendo.
- Ed...ward mmm - se estaba quejando en sueños - Más si Edward más rápido - se empezó a quejar - Edward - suspiro; caí en cuenta en lo que estaba pasando; si fuera humano estaría completamente sonrojado; me acerque un poco y vi que en su cuello tenía sudor.
- Tengo que salir de aquí.
Fin Pov Edward
&&&&&
No podría creer que Peace Carter le mandara esos recuerdos tan calientes; na sabía hasta que punto eran recuerdos de Peace y cuando era su subconsciente que fantaseaba con su compañero de química al menos el no tenía ni idea de lo que ocurría con ella.
- San Francisco - Mike Newton se le acercó desde que dio un paso al comedor.
- Mike - trate de que no viera mi desagradó al verlo.
- Me entere que anoche tuviste acción.
- Que - apenas y me salió la voz.
- Mike deja en paz a mi chica karateca - Tyler me abrazo - El jefe Swan debe estar muy avergonzado con saber qué una niña la salvo.
- No ocurrió así - aunque no quería ser realistas Cole había ayudado.
- Pero no entiendo cómo ocurrió todo - Newton me miro.
- Chicos no la atosiguen - Jessica me tomo de la mano - Pat nos contará toda la historia en nuestra mesa.
- Pat - Grace se acercó al pequeño grupo - Recuerdas el trabajo de química pendiente.
- Química - no entendi nada.
- Si - hizo memoria - Ya que no viniste el viernes - tomo mi mano - Te pondré al corriente - miro a todos - No les importa si se las robó.
- Para nada - Jessica trato de sonreírles.
- Bien - las dos empezamos a caminar - Espero que no te moleste pero vi que te sentías incómoda.
- Gracias - de verdad necesitaba escapar de ellos.
- No hay trabajo de química por cierto.
Alice Cullen me saludo desde su mesa.
- Puedes ir con ellos si quieres - levanto los hombros.
- No - negué - Ponme al tanto de lo que ocurrió el viernes.
- Bien .
Esta de más decir que sentí la mirada de Edward Cullen todo el tiempo.
&&&&
No sabía que hacer apenas Piper me había avisado que no vendría por mi tal vez recurriría a las Smith otra vez o preguntarle a Sophia Parker.
- Pat - Alice Cullen se acercó a ella - Ya viste el mural.
- No - recordó que tenía un proyecto con la chica y con uno de los delgaduchos.
- Te va a encantar.
- Alice - suspiro.
La de cabello corto enlazo sus brazos.
- A que es bonito.
- Bueno - miro la obra de sus compañeras - Está bien para ser el primero no.
- Tienes ideas - los ojos dorados de la chica la miraron.
- Creo que con lo que diga Adams y tú para mí está bien.
- Pero también tu importas Pat.
- La verdad no he pensado mucho en el proyecto escolar - aprete mas mi bolso - Lo que ustedes digan para mí está bien.
- Debes estar en shock todavía - suspiro - Por lo del Jefe Swan.
- Sí - si supiera todo lo que tenia en la cabeza.
- Tienes quien te lleve - miro que su familia se acercaba a nosotras y les hizo una seña para que se acercarán - Te podemos llevar; no te importa verdad Edward.
- No - el chico evito mirarla.
- No quiero desviarlos - mire a todos los niños Cullen .
- Iríamos muy apretados - la rubia se miro las uñas.
- Rose puedes ir en mis piernas - el que respondía al nombre de Emmett sonrió; pensé en el chico que había desaparecido en la vida de Pacifica Baxter tenian el mismo nombre .
- No se preocupen ya veré como irme - un Mercedes Benz estacionó - Es el auto de su padre.
- No es Carlisle - Edward había puesto cara de consternado.
Del automóvil bajo Cole Turner.
- ¡ Pat ! - me llamo lucía sonriente.
- No lo creó - apreté los dientes.
- Lo conoces - Edward giró el rostro para verme; sus hermanos parecía que estaban analizando a Turner.
- Por desgracia - suspire y camine en dirección de el demonio - Cole qué haces aquí - lo mire .
- Quien es mi sobrina favorita y no pongas esa cara que cada vez te pareces más a Prue quien es el cobrizo que me quiere matar con la mirada.
- No se supone que tenías que estar en San Francisco - ignore sus comentarios y trate de tranquilizarme para no arrojarlo a los basureros del Colegio - Firmando el divorcio.
- Me lastimas sobrina - se tocó el lugar donde estaba su corazón - Supe que Phoebe me estaba buscando.
- No por gusto; como supiste - sonrió - Dorian - negué.
- Mi querido sobrino - sonrió - El me preguntó por ti.
- Y eso debería importarme.
- Patience siempre eres tan fría - sonrió - El está estudiando en un colegio de Seattle el quería estudiar en Forks High pero le recomendé darte tiempo.
- A donde quieres llegar - me estaban mosqueando sus comentarios.
- Aquí también tienes amigos pijos como en San Francisco.
- Pijos - me reí al recordar a Iván, Marcos y Caro - Que quieres Cole.
- Creo que sería mejor ir a otro lugar - miro detrás de mi - Estamos llamando mucho la atención.
- Y porque me iría contigo - quise decirle que el era un demonio.
- Quieres respuestas no - levanto una ceja.
- Bien - me rendí al menos tenia una navaja en la chaqueta - Iré contigo.
&&&&&
- Habla - mire mi flapuchino en la mesa.
- No crees que eso es muy frío para ti - señaló mi bebida.
- Me gusta el frío - empecé a beber.
- Claro - negó.
- Que estabas haciendo en la casa del jefe Swan - me empezó a doler la cabeza por el hielo - Y con Darryl.
- Hay un demonio que caza policías - me miro serio - No te preocupes Dorian está en eso.
- Ahora caza demonios - recordé al pequeño demonio Greyson.
- Sigue interesado en ti.
- No es mutuo.
- Hay alguien en tu vida - el rostro de Edward Cullen vino a mi mente.
- Deja de actuar como Cupido Cole qué no te queda.
- Como está Phoebe.
- Bien en lo que cabe.
- Solo vas a decirme eso verdad.
- No se a convertido en una Banshee por ti - pero en una sirena si - Todo está bien.
- Quiero volver con ella.
- No lo creó.
- Pat tu solo eres una chica no haz vivido lo suficientemente - si supiera .
- Y te puedo destruir - lo mire - Tengo la poción Baltazar no me provoques.
- Les vas a decir que me viste.
- No - me levanté.
- Viviré en Seattle - también se puso de pie - Tu número sigue siendo el mismo - asentí - Bien; ten cuidado.
&&&&
- Me vas a decir por qué tengo que ir a esa cena - me acomode mejor el vestido de terciopelo verde de manga larga - Hace un maldito frío.
- No malditas Pat - Piper suspiro ella traía un recipiente con pasta - Ya te dije que el Doctor Gerandy invito a Leo.
- Y porque tengo que venir yo; contigo y Leo es suficiente.
- Pat por favor.
- Leo me dijo que los hijos del Doctor están en la universidad o ya abandonaron el nido - la mire - Bien me pude quedar en casa.
- Pat no insistas.
- No se que pinto yo ahí - negué - Me voy aburrir como una ostra.
- Pat - Alice salió de la casa de dicho Doctor - Que bueno que viniste - me abrazo - Mis hermanos y yo ya nos estábamos aburriendo - miro a mi tía - Quiere que le ayudo señora Halliwell.
- No te preocupes yo puedo.
&&&&
Para mí desgracia tenía a Edward sentado enfrente de mi.
- Me alegra que toda tu familia haya podido venir Carlisle - el dueño de la casa se dirigió al señor Cullen.
- Todos pudieron hacer un hueco.
- Quieres más estofado querida - la señora Gerandy puso una porción de carne en mi plato.
- Gracias - trate de no hacer una mueca.
- Todos comentan en el pueblo de tu acción - la señora me miro - Le ayudaste mucho al jefe Swan.
- No fue nada - empecé a cortar la carne que no comería.
- Tu sobrina fue muy valiente Leo - el dueño de la casa empezó a comer - No cualquiera hubiera intervenido.
- Es cosa de familia - Leo sonrió en mi dirección.
- Tienes más sobrinos Leo - Carlisle intervino.
- Si - sonrió con tristeza - Tengo otro sobrino - a la mente se me vino el rostro de Aiden.
- Me pasas la sal - comento tía Piper sabía que hablar del pequeño guía blanco era un tema que evitabamos.
- Claro señora Halliwell - el grandulon de los Cullen le tendió la sal.
- Gracias - vi como tía Piper trataba de sonreír - Pero me pueden decir Piper - sonreí al verla señora ni siquiera le decían señora a la abuela Penny.
- Y Piper ya pensaste en un nombre para el bebé - la señora Cullen miro a mi tía.
- Sí - mi tía sonrió.
- Cuál es - la rubiá miro a mi tía con adoración.
- Melinda.
- No lo creó - no se en que momento abrí la boca.
- Porque dices eso - la chica de cabello corto me preguntó.
- Tía Piper todavía no sabemos el sexo del bebé - empecé a cortar la carte en pedazos más pequeños - Y no creo que sea niña.
- Yo sí lo creó - Piper me miro atentamente; cuando viajamos al futuro tenía una hija que se llamaba Melinda y también mi madre estaba viva eso no iba a pasar.
- Y ya pensó en un segundo nombre - el chico Hale hablo por primera vez en la noche.
- Sí - suspiro - Melinda Prudence - mi tenedor se me cayó; todos voltearon a verme - No te importa verdad Pat.
- Yo - trate que me saliera la voz - Fue una sorpresa - negué - Pero es tu hijo tu puedes ponerle como quieras - pero porque Prue .
- Ya.
La cena siguió su ritmo y yo evite la mirada de Piper.
- Pat como sentiste el examen de educación sexual - Alice pregunto cuando ya estábamos en el postre.
- Bien no tuve problemas y ustedes.
- Pero no fuiste a la visita escolar - me sorprendió que Rosalie se dirigiera a mi.
- De hecho el año pasado fui a esa visita escolar con mi antiguo colegio - tenía que comunicarme con Caro y los demás pensé.
- Entonces tus tías son muy listas - la sonrisa de Edward Cullen me deslumbró.
- Estoy segura que fue idea de Phoebe ella es - busque un adjetivo para describir a mi tía - Phoebe.
Me fijé que Leo y los otros Doctores estaban comentando de una operación y de sangre y esas cosas que hablan los mata sanos; Leo parecía tan feliz en un mundo sin demonios ni brujas.
- Veo a tus hijos Esme y me acuerdo de los míos - la señora Gerandy suspiro - Ya están en la época de buscar Universidades.
- Si los mayores si - hablo la señora Cullen.
- Ya pensaron en escuela chicos - la señora nos miro - Tu también Patience.
- Alguien seguirá tu profesión Carlisle - el Doctor Gerandy codeo al rubio - Mis hijos se decidieron por administración y diseño de interiores.
- Y se fueron a Universidad muy lejos - recordé que Piper me comentó que los hijos de la anfitriona estudiaban en Nueva York y Washington D.C.
- Yo pienso estudiar en una Universidad cercana - el asentó marcado de Jasper Hale me sorprendió no se supone que el y Rosalie eran hermanos porque tenian diferente asentó.
- Rose y yo hemos pensado tomar un año sabático - Emmett señaló a su novia.
- Yo hice eso con unas amigas del Colegio - la anfitriona hizo memoria - Fuimos a Europa fue toda una experiencia.
- Ahí la conocí - el matrimonio se sonrió.
- Yo también voy a una Universidad cercana - Alice sonrió - Igual que Edward.
- Pero diferente carrera - Edward le sonrió - Y tú Pat.
- Yo - me trague el pedazo de pastel - Alguna Universidad en San Francisco para mí está bien.
- Piensas volver a San Francisco - Edward parecía triste.
- No hay nada aquí que me retenga Edward - tía Piper levanto las manos.
- Hablas enserio Pat - Piper había congelado a todos - Leo tu lo sabías - descongelo a su marido.
- Piper que haces - miro a todos congelados.
- Sabías que Pat quiere estudiar en San Francisco.
- Piper sabes que Pat no es feliz en Forks.
- Ella puede ir a San Francisco cuando se le antoje.
- Saben que sigo aquí.
- Lo se pero - suspiro - Olvídalo Pat - se acomodo de nuevo y descongeló a todos.
- Alguien vio el partido del sábado - Leo comento para aligerar el ambiente.
Tía Piper trataba de lucir amable y relajada pero sabía que estaba muy molesta y yo era la causante; levante las manos y congelé a todos menos a la bruja.
- Empieza a gritarme.
- Se que es tu vida Pat pero - hizo un gesto.
- También eres una parte importante de mi vida tía Piper.
- Solo que no me imagino mi vida sin que tú estés presenta sabes que después de lo de Prue.
- Lo se - la interrumpi.
- Y todavía tenemos que resolver lo de las vidas pasadas y el asunto con los Cullen - miro a la familia congelada - Ya se - se levanto y fue a la cocina; apareció con un cuchillo en manos.
- Acaso te crees Michael Myers.
- No es eso Pat - los señaló - Si sangran no son vampiros.
- Y que piensas apuñalarlos - negué - Deja te ayudo.
Me acerque a herir a Carlisle, Alice y Edward Cullen.
- Te gusta - Piper señaló a Edward.
- No; apenas lo conozco - negué.
- Creí ver algo; a lo mejor le gustas a el.
- No me conoce tía Piper- fui a acomodar el reloj de pared.
- Que haces.
- Acomodando la hora no quiero que se den cuenta que el tiempo avanzo - lista vi a Piper en su lugar y yo me acomode en el mío y levante las manos.
- No - Piper y yo hablamos a la vez; los Cullen no sangraban.
- Sucede algo chicas - Leo nos miraba; estaba segura que la misma mirada de asombro que tenía Piper la tenía yo; mi corazón empezó a latir fuertemente.
- Huele a quemado - Carlisle Cullen hablo.
- El pastel - la señora Gerandy se levanto y fue directo a la cocina - Se quemó.
- Te puedo ayudar - Piper se levanto de su lugar.
- Voy contigo .
&&&&
Piper cortaba los pedazos quemados del pastel.
- Crees que sea comestible - la mire mientras flegaba los platos.
- No se quemó mucho - suspiro - Tenemos que decirle a Phoebe y a Paige deben saberlo.
- Dame tiempo - " Los Cullen no son malos" pensé.
- Piper deja eso - la dueña de la casa entro - Pat no deberias molestarte.
- Me gusta lavar trastes - mentí solo lo hacía cuando no quería hablar.
- Leo se va surgió una emergencia en el hospital.
Las tres salimos de la cocina y mire como Carlisle se despedía de su familia y el Doctor Gerandy de su esposa.
- Las veo luego chicas - Leo se acercó a nosotros - Seguro que están bien - nos pregunto.
- No pasa nada Leo - coloqué mis manos detrás de mi espalda sabía que se daría cuenta si veía como me temblaban - No te preocupes yo cuido a Piper.
- Lo se.
- Ve a salvar vidas - mi tía le dio una leve sonrisa.
Los tres médicos subieron al auto de Cullen.
- Es difícil no - la señora Gerandy suspiro - Muchas veces no están en los momentos importantes.
- Tienes razón - Piper sabía que casarse con Leo no era algo fácil.
- Creo que es hora de irnos - la señora Cullen se levanto de su lugar - Es tarde y mañana es día escolar.
- Tienes razón Esme - la señora Gerandy sonrió - Quieres llevarte algo.
- No estamos demasiado llenos verdad niños - miro a sus hijos.
- Nosotras también nos vamos - Piper me hizo una seña y yo me levanté de mi lugar.
- Quieren que las llevemos - Edward Cullen nos preguntó.
- No - la voz de Piper salió nerviosa - Vivimos cerca.
- Ya - el chico lucía decepcionado y por un momento pensé en decirle que me podría ir con el.
- Piper supe que estás pensando rentar un local - nos encaminamos a la puerta.
- Es verdad me aburro en casa y pensé que podría poner una pastelería en el pueblo.
- Repostería - la mire extrañada.
- Sí
&&&&&
Pov Edward
Estaba conduciendo a casa por inercia las palabras de Patience retumbaban una y otra vez " No hay nada aquí que me retenga w" mi adolescente en mi quería creer que era una indirecta.
- Edward - mi hermana me miro desde el asiento de atrás - Esme puede conducir - mire que en mi futuro próximo veía luces de colores - Ve con ella.
No tuvo que decírmelo dos veces baje del Volvo y corrie en dirección al olor de la chica Halliwell.
&&&&
- Tía Piper ni se te ocurra marcarles.
- No se de lo que hablas Pat.
- Ni mandarles mensajes - escuché la voz de Pat; estaba a una distancia considerable para no ser visto - Escuchaste algo tía Piper - miro en mi dirección; si Patience no fuera humana sabía que me había visto.
- Hay algo - Piper miro en la dirección donde Pat veía - Algún animal.
- Nada vámonos.
&&&&&
Podía escuchar las risas de mis hermanos estaba corriendo en dirección a ellos pero algo no me dejaba quería ver a Patience; corrí en dirección del pueblo.
- Deja de hacer eso tía Piper - la menor estaba en el sofá observando a su tía.
- Hacer que .
- Tratas de mandar un mensaje a Phoebe.
- Nunca ha habido secretos entre nosotras.
- Sabes cómo se pondrá Paige - la menor la observo - Acaso te quieres ir de Forks.
- Patience es algo que tienen que saber.
- Y lo harán pero - se alboroto el cabello.
- Sientes algo - escuché el asombro de la embarazada.
- No lo se - se acomodo mejor - Solo que hay muchas cosas que cambiaron al venir a Forks - suspiro - Tenemos que hacer mucho - no entendía a qué se referían todo sería más fácil si pudiera leer la mente de está familia - Y tú quieres poner una panadería.
- Repostería Pat; que me aburro en casa.
- Ya.
- Y enserio piensas volver a San Francisco.
- Tu no Piper - la chica negó - Claro que no hasta compraste una casa y quieres poner un negocio.
- Sabes que puedes volver a San Francisco cuando quieras.
- Lo se.
- Puedes regresar al Instituto La Laguna Negra.
¡ No ! quise gritar que no lo hiciera.
- No es necesario tía Piper me quedaré hasta terminar el Instituto.
- Luego regresas a San Francisco .
- O alguna universidad de Oregón - las dos se sonrieron.
- Prepararé té.
Solo escuchaba los corazones y la respiración de la dos mujeres suspiré saque el celular y marque.
Pat busco el celular vi que había puesto cara de sorpresa al ver la pantalla.
" Hola " - suspire.
- Pat soy Edward - de seguro lucía como un mocoso enamorado.
" Lo sé ".
- Llegaron bien a casa -me regañe por hacer una pregunta tan tonta.
" Sí no vivimos tan lejos y ustedes" - sabía que lo había comentado por educación.
- Llegamos rápido no había tráfico.
" Viven muy lejos de Forks" - note un poco de curiosidad.
- En la península de Olympia .
" Ya mucho verde" - recibió la taza de te que le ofrecía su tía.
- Si.
-"Bueno "- le dio un trago a su té - "No se que decir".
- Te deje sin palabras Halliwell - sonreía al ver su sonrisa.
" Tal vez "- me llegaron los pensamientos de mis hermanos - "Puedo hacerte una pregunta personal "- vi como tamborileaba los dedos.
- Bien pero si yo puedo preguntar algo personal a cambio.
" Es un trato justo " - suspiro -" De dónde eres; en qué estado naciste".
- Nací en Chicago - mi mente viajo a los pocos recuerdos de mi vida humana con el tiempo se habían hecho nulos.
" Ya "- parecía decepcionada .
Pude escuchar las bromas de Emmett y Jasper.
- Tengo que cortar ya es algo noche.
" Si tienes que dormir "- note algo de sarcasmo en su comentario.
- Hasta mañana Pat.
" Adiós " - corto la llamada.
Fin Pov Edward
&&&&
Sabía que no había hecho mi mejor esfuerzo en el examen de geometría mi mente estaba en otra parte; sabía que no había sido buena idea descubrir que los Cullen no eran humanos no podía dejar de darle vueltas a ese punto sabía que cuando Phoebe y Paige supieran pegarían el grito en el cielo hasta descubrir que eran los Cullen pero esa familia no había hecho nada extraño por lo que sabía; no era mejor dejarlo por la paz fueran lo que fueran; extrañaba tanto San Francisco y a mis amigos.
- Pat - Alice Cullen estaba a mi lado.
La verdad no tenía idea en que momento había entrado a la cafetería y mucho menos lo que había escrito en el periódico escolar.
- Hola Alice - mi voz salió cansada.
- Vine a invitarte a comer con nosotros - la pequeña de la familia entrelazó su brazo con el mío.
- Alice no creo que sea buena idea - mire la mesa de la mencionada; su hermana mayor me miraba con desagrado y Edward parecía nervioso.
- No digas eso - me miró - No mordemos - escuché las risas de su hermano mayor - Hoy Pat comerá con nosotros - les informo a sus hermanos - Siéntate a lado de Edward.
- Está bien - me rendí.
El tiempo pareció pasar más despacio de lo normal, los Cullen no habían probado bocado desde que me senté a la mesa y eso era normal si no eran humanos y eso me hizo pensar en su alimentación.
- No vas a comer - Emmett señalo mi almuerzo.
- Sí - empecé a abrir mi lonchera y observé como a mi lado Edward jugaba con la comida - Ustedes no tienen hambre me lleve a la boca un pedazo de melón.
- En realidad yo tengo náuseas - sentí la mirada de la rubia puesta en mi y comprendí a lo que se refería.
-Tal ves deberías ir a la enfermería - la mire - A lo mejor algo que comiste te sento mal.
- Tal vez Pat tiene razón - Alice miro a su hermana - Sería mejor que te llevará a la enfermería.
- Haz caso a tu hermana Rosalie - me tomé el atrevimiento de llamarla por su nombre de pila - Te vez muy pálida - " en realidad todos lucían así".
- No te preocupes estoy bien - vi como apretaba los dientes - Patience.
Sabía que aunque no fuera empática la tension se podía cortar con un cuchillo; mi celular empezó a sonar .
- Tengo que contestar - vi que el que llamaba era de mi casa en San Francisco; me levanté.
- Puedes contestar aquí - el otro hermano Hale me contestó.
- Claro - trate de sonreír - Diga.
" Hola Pat como estas espero que no estés muy ocupada".
- Estoy en el almuerzo tía Phoebe; querías algo.
" Bien sabes que Darryl casi muere".
- Bueno es un policía eso puede pasar.
" Ya " la voz de Phoebe daba a entender que reconoció mi mentira " No haz sabido nada de Cole".
- Tía Phoebe yo que voy a saber de tu esposo - volví a mentir.
" Ex " me corrigió " Sabes fui a La laguna ".
- A mí antiguo colegio porque.
" Recuerdas que soy tutora legal de Dorian pues fui a preguntar por el ".
- Debe de estar bien el siempre supo valerse por si mismos.
" Eso no me preocupa " .
- Phoebe creo que no es el momento para hablar de eso - no quería que revelará más información de la necesaria.
" Está en Seattle" suspiro " Ten cuidado aunque tú podrías patearle el trasero a ese dem".
- Phoebe - la interrumpí y sentí algo extraño.
- Pero que rayos - Phoebe abrió más los ojos al mirarme en su habitación - Tu.
Le hice una seña para que guardara silencio; escuchamos la voz de Edward Cullen desde el teléfono.
- Si Pat debe estar bien - Phoebe hablaba al teléfono - Denle un momento lo mismo le ocurría a su madre no es de extrañarse; en ese momento regresé.
- Pat estás bien - tenía a Edward a centímetros de mi rostro.
- Si - me di cuenta que Edward no respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Patience Halliwell - Charmed One ( Edward Cullen )
FanfictionSe supone que habíamos dejado San Francisco para vivir una vida tan "normal" como nos fuera posible; nunca pensé que un pueblito donde llovía casi todo el año se fuera a convertir en un lugar tan importante para mí; no era el lugar era EL.