Una oportunidad para Lucy

104 5 0
                                    

Hoy era viernes era mi ultimo día en casa y todavía tenia muchas cosas que hacer antes de irme; me detuve en la puerta de la cocina viendo como Paige y Leo conversaban mientras Piper preparaba el desayuno iba a extrañar esto.
- Buen día - salude - sigues nerviosa por tu nueva misión de guía blanco - le pregunte a Paige; los ancianos ayer la habían mandado llamar para comunicarle que los ex - protegidos de Leo pasarían a manos suyas más unos más.
- Y como no estarlo; y si a la primera de cambio pierdo a alguien.
- Paige tranquilizante llevas más de un año como bruja - la reprendió Piper con un cucharón en la mano - y lo de guía blanco lo llevas en la sangre todo ira bien.
- Gracias por su confianza.
- Bien creó que es hora de comer - comento Piper - el desayuno esta servido - vi como colocaba algunos recipientes en la mesa.
Mientras cada quien se servía lo que quería vi que Piper hacia una mueca de asco al ver que Leo se servía huevos con jamón.
- Al bebe no le gusta - pregunte.
- Odio las náuseas matutinas - dijo.
Leo miro para arriba señal que lo necesitaban en otro lado.
- Tengo que irme - comentó.
- En serio ahorita - dijo Piper frunciendo la nariz.
- Lo siento prometo que lo compensaré - prometió antes de darle un beso en la frente - adiós chicas - y orbitó.
- Sigue sin gustarme que haga eso.
- Bueno tía Piper es su trabajo.
- Y tienes que tranquilizante por el bebe - dijo Paige.
- Pero tengo menos de tres meses.
- Esos son los más importantes - dije - bueno en si todo el embarazo.
- Aparte Leo va a estar contigo desde mañana bueno tanto como le sea posible con su nuevo empleo.
- Y me tendrás a mi - me señale - sabes si el esta nervioso por el cambio de profesión - pregunté.
- Bueno creó que es un poco de lo mismo ya saben salvar gente y eso pero no he tenido tiempo para conversar con el sobré ese tema; habla muchos cambios en nuestras vidas - dijo mirándome.
- Hablando de cambios - pregunte - en serio tenemos que irnos hasta Forks en auto.
- Si tu bien sabes que odio volar y recuerda los concejos de Paige y los tuyos no debo molestarme y debo estar tranquila por el bebe - dijo tocándose su vientre.
- Chantajista - dije entre dientes.
- Dijiste algo Pat.
- Nada tía Piper.
- Bien tengo que ir al P3 a ver que todo este perfecto hoy se presenta una nueva banda y van a tocar cover de " The Beatles " espero que el lugar se llene; nos vemos luego las quiero- tomo sus llaves y se fue.
Nada más partió y Paige y yo nos retamos con la mirada; para ver quien lavaría los platos.
- Te tocan a ti - le dije.
- No es cierto.
- Que tal si lo decidimos con un juego - puse mi puño cerrado para que entendiera.
- Esta bien - cerro su puño.
- Piedra papel o tijeras - dijimos las dos a la vez; yo puse piedra y ella papel.
- Gane!!!
- No es justo.
- La vida no es justa Paige - tome mis llaves y me dirigí a la salida - voy a la escuela por unas cosas - tome una de las cajas vacías que Piper había tomado para la mudanza.
- Te quiero - me grito Paige antes de que cerrara la puerta.
                              ------+---+-++++----------
Mi antigua escuela se encontraba a quince minutos caminando de casa en la mañana casi siempre me iba en autobús en las tardes llegaba andando.
Nunca había cambiado de escuela desde que empecé mis estudios, seria un gran cambio conocer nuevas personas; los pocos amigos o muchos amigos que tuve siempre fueron los mismos; vi como se nos caían los dientes, como nos salia acné, como a los chicos les cambio la voz y como a las mujeres nos llego el periodo y nos creció el busto, ellos me vieron cuando conocí a un padre desaparecido y como al tratar de formar una relación padre - hija el perdía la vida, como mamá murió y como a los 12 años hubo un cambio en mi no tanto por la edad si no fue cuando descubrí que mi familia provenía de una antigua línea de brujas que convertiría a mis tías y a mi mamá en las Charmed las brujas más poderosas de todos los tiempos y a mi en la Charmed One por ser la primogénita de la primogénita Charmed tenia el poder de tres conmigo; claro esto ultimo ellos no lo sabían no iba por la vida divulgando mi condición de bruja. Yo había puesto distancia entre ellos y yo; no quería que por tener una amistad conmigo les ocuriera algo; cada vez que me invitaban a un cumpleaños o un evento con ellos siempre ocurría una desgracia en casa que tenia que ver con la magia y terminaba no asistiendo al compromiso y en clases me disculpaba con el o la anfitriona con el respectivo presente si era el caso. La ultima vez que me comporté como una adolescente de mi edad fue cuando fui de campamento con ellos y todavía me arrepentía de haber ido fue cuando Shax atacó mi casa.
                               --------€€€€€------------
Estaba sacando de mi casillero todas mis pertenencias había metido todo en la caja sin ver lo que me guardaba; esto era como un adiós no dejaría rastro de mi presencia aquí; y no pensaba despedirme de ellos; los últimos años no me porte como una amiga; los pasillos de la escuela estaban vacíos; las clases en California habían empezado hace una semana vi a pocos alumnos en los alrededores el uniforme era falda tableada de cuadros verdes con azul y franjas grises el suéter era azul rey con camisa tipo polo azul claro, calcetas verdes con zapatos negros; era el uniforme perfecto para un colegio privado; sabia que iba a extrañar vestir así de lunes a viernes.
Iba bajando las escaleras rumbo a la salida cuando una voz me detuvo.
- Te vas sin despedirte - dijo una voz gruesa.
Me di la vuelta y ahí estaban cuatro de las personas mas importantes en mi vida después de mis tías.
- No deberían estar en clases - les pregunté.
- Si pero siempre rompemos las reglas - dijo el otro chico.
- Entonces siempre si te vas - comentó la primera persona que habló; era Iván hubo un tiempo donde tratamos de que nuestra relación cambiara eso fue cuando teníamos 14 pero lo que apenas empezamos no funciono para mi y quedamos como amigos; después el empezó una relación con Carol que no termino por cuajar y se dejaron.
- Si solo vine por mis cosas - les mostré la caja que traía - mañana me voy a Washington.
- Así que no hay marcha atrás - susurro Vicky acercándose a mí - te voy a extrañar mucho Pat - dijo abrazandome.
- Odio las despedidas - dijo Carol jalando de la mano a Marcos y a Iván uniéndonos a todos en un abrazo.
Después de algún tiempo en la mismo posición decidí romper el abrazo.
- Tengo que irme - dije - y ustedes tienen que volver a clases.
- Se te olvida que el director es mi tío - dijo Marcos - somos intocables.
- Como sea - le resto importancia su novia - que te parece si saliendo de clases vamos a una cafetería a platicar un rato - comentó Carol - y no aceptó un no por respuesta.
- Esta bien - me rendí ya que quien sabe cuando los volvería a ver.   
                             ----+++-------+++++------
Llegue a casa y vi que no había nadie; había una pequeña nota de Paige donde me decía que Piper le pidió ayuda para acomodar algunas cosas en el P3 y que había comida en el refrigerador .
Así que decidí tomar las llaves del carro; tenia que ir a un sitio antes de ir a donde los chicos.
                              ----++------++++------++
En el Departamento de Policía de San Francisco siempre había movimiento y hoy no era la excepción; lo reconocí nada más cruzar la puerta.
- Teniente Morris - dije llamando su atención.
- Pat - comentó dejando lo que estaba haciendo - que bueno verte; pero no me digas que bienes por algo de ya sabes.
- No nada sobrenatural - le dije - vine a despedirme.
- Entonces es cierto te vas - dijo - Piper me comentó que se iban a Forks pero no creí que te convenciera de ir con ellos.
- Si hay un bebe en camino y debe haber alguien que lo cuide con los padres que le tocaron - le guiñe un ojo; y el rompió a carcajadas.
- Siempre seras tan parecida y tan diferente a tus padres - dijo con un deje de tristeza; se me olvidaba decirles que Darryl fue el ultimo compañero de mi padre en la policía y se volvió un buen amigo de mi madre y mis tías después de la muerte de este y de que le contaramos que eramos brujas.
- Y que tal la familia - quise distraerlo; tomando el portarretratos que tenia en la mesa.
- Pues ya te imaginarás los niños crecen a cada minuto que pasa y yo - fue interrumpido por un oficial - permite un momento Pat - fue a atender un asunto y yo lo estuve esperando - lo siento mucho pequeña pero surgió una emergencia de trabajo.
- No te preocupes espero que todo este bien - me levante de mi asiento - fue un gusto verte de nuevo Darryl; si logras solucionar las cosas me gustaría que fueras un rato al P3 con tu esposa.
- Cuenta con ello; contrataré a una niñera y olvidare que eres menor para estar en esos lugares - me señalo con un dedo.
- Cuidate - le dije dándole un pequeño abrazo.
Iba saliendo cuando sin querer choque contra unos papeles tirandolos todos al suelo estaba recogiendo el desastre que hice cuando me llego una premonición:
<< Pude ver como una chica de complexión delgada y alta de cabello muy corto rubio tirándole al blanco corría con la cartera de un hombre que acababa de asaltar; pude sentir su preocupación por cometer este primer delito pero no sería el único >>
Salí de la visión con una exhalación.
- Se encuentra bien señorita - me dijo una policia.
- Si todo bien - le dije levantándome y tendiendo todos los papeles - Lucy Jones - leí el documento que me había provocado esa imagen.
- Si tiene apenas unos días que su abuela la reportó perdida - comentó la oficial.
- Ojala la encuentren pronto.
Iba rumbo al auto sabía que si había tenido esa premonición era por algo tenia que ayudarla sentí el pánico que tenia; pude ver que el lugar donde iba a pasar eso era el centro tenia que ir para haya.
                                -------€€€€€---------
Estaba caminando por las calles más transitadas de San Francisco; había dejado el carro estacionado unas calles atrás necesitaba tener mejor perspectiva del lugar donde ocurriría lo que vi.
Seguí caminando unas calles más haya cuando sentí una mano que enredaba mi muñeca no lo pense dos veces y alce mi brazo para darle un buen golpe.
- Tranquila ahí fierecilla - dijo Iván deteniendo el golpe.
- Que hacen aquí - pregunte vi que atrás de el estaban Marcos y Carol tomados de la mano y Roque todos vestían ropa informal.
- No me digas que se te olvido que nos veríamos - dijo Carol acercándose - pero como estas aquí no hay que perder tiempo y hay que entrar - dijo tomandome del brazo y haciendome entrar al lugar que estaba enfrente de nosotros que resulto ser una cafetería.
Había pedido una mesa que estuviera cerca de las ventanas para observar lo que pasaba en el exterior. La mesera ya había traído nuestros pedidos .
- Los demás no pudieron venir - comento Marcos - pero Paula y Evelyn te mandan esto - me tendió una bolsa de regalo adentro había un peluche en forma de unicornio, y unos chocolates y dulces había un dibujo de una chica de ojos verdes que traía el uniforme de la escuela y sostenía de la mano a dos pequeñas niñas rubias de cada lado igual vestidas.
- Gracias - le dije.
- Hay una carta adentro; no se si puedas entender su letra - señalo; Paula era su hermana pequeña y Evelyn su mejor amiga tenían 7 años -hicieron prometerme que te diría que el unicornio es de esos que se pueden pintar.
- Muchas gracias - dije; leería esa carta en privado esas dos niñas eran mi debilidad y no quería llorar enfrente de ellos.
- Y nos vas a decir porque te vas - dijo Roque; me sorprendió que preguntara el siempre era de los más reservados del grupo.
- Tía Piper esta embarazada.
- Un bebé - exclamó Carol; vi que le brillaban los ojos y Marcos se encogía de hombros.
- Y eso que tiene que ver - pregunto Iván comiendo una papa frita.
- Quieren un lugar tranquilo donde criarlo.
- Y San Francisco no lo es - pregunto Marcos; quise decirle que no era seguro porque era donde vivían las Hechiceras pero me guarde el comentario.
- Quieren un lugar más pequeño y menos caótico que esta ciudad.
- Y se van todos - pregunto Carol.
- No Phoebe y Paige se quedan.
- Y porque tu no - hizo el comentario que todos esperaban este Iván.
- Siempre he tenido un apegó especial con tía Piper; es como mi segunda madre - comente sabia que con ese comentario se quedarían callados; una parte de mi sabía que ellos se sentían culpables por la muerte de mamá ese día había aceptado ir con ellos de campamento; nunca nos imaginamos que regresando tendríamos un funeral al cual ir - y necesito cambiar de ambiente.
Hubo un momento de silencio nadie hablaba solo comíamos.
- Los cambios son buenos - dijo Carol - igual y encuentras a alguien especial - tomo la mano de Marcos.
- Que!! - exclamo grito Iván; a lo que todos reímos.
En ese momento vi corriendo a una joven con las mismas características que la de la premonición.
- Demonios - dije y salí corriendo ignorando los gritos de los presentes; por un momento había ignorado mi deber como bruja.
Era rápida pero yo lo era más por algo estuve en el equipo de atletismo de mi escuela; la sujete fuerte del brazo antes de que se diera a la fuga.
- Espera - trataba de normalizar mí respiración mientras ella trataba de moverse para soltarse.
- Sueltame quieres - me pidió - si hago lo que quieren no le harán daño a mi abuela.
- No espera de quien hablas - le pregunte - te puedo ayudar - le dije tomando más fuerte del brazo; cuando sentí que tenia otra visión.
<< Estaba en un sótano ella llevaba la misma ropa solo que un poco más sucia pude ver que había llorado; traía entre sus manos un vidrio que cuando la puerta se abrió cinco chicos de su misma edad entraban; vi que la rodeaban ella tenia miedo; cuando el primer tipo se acerco lo suficiente a ella no lo dudo y le enterró el vidrio en el costado; el hombre chillo de dolor; mientras ella corría a la puerta; otro de los hombres no lo pensó dos veces y le arrojo una bola de energía que la mato en el acto >>
Cuando la visión termino me sentía sin fuerzas era lo malo de este poder sentías todo lo que pasaba; ella tomo esta oportunidad y me tiro al piso y empezó a correr sin mirar atrás.
Pude escuchar el sonido de una patrulla acercándose.
- Estas bien - dijo Iván levantándome.
- Sí.
- Porque saliste corriendo - dijo Roque - creímos que te había pasado algo; tuvimos que detener a Carol y Marcos para que no vinieran en tu búsqueda.
- Estoy bien solo creí ver a un conocido - mentí.
Con una mirada Iván hizo callar el comentario que tenía pensado decir Roque.
- Solo salgamos de aquí - pidió Iván.
En el restaurante fue un poco de lo mismo; nada más llegar pague lo que consumí con una mirada de reproche de Marcos y Iván me despedí de todos y Carol me dio un fuerte abrazo; tome mi regalo y salí de la cafetería; tenia cosas importantes que hacer.
                                -------€€€€----------
Estaba en casa había marcado al departamento de policías para preguntar por el inspector Morris pero me informaron que el no estaba ahí les di las gracias y colgué; no tenía que perder tiempo.
Fui a mi cuarto y prendó la laptop uno siempre puede contar con internet; tecleo el nombre de Lucy Jones y me sale una foto de ella había desaparecido hace unos días a las afueras de la ciudad.
Fui directo a la donde Piper guardaba el directorio telefónico busque todos los Jones de esa zona y encontré a una Mary Jones tome un post - it y anoté su número; fui a hacer la llamada y tuve suerte Mary era abuela de Lucy le invente que era amiga lejana de su hija y que apenas me había enterado de su desaparición le dije que si podía ir a platicar con ella; me dio su dirección y me marche rumbo a casa.
--------+++++----+++------
La señora Jones era una señora de unos 60 años con el cabello rizado vivía a las afueras de la ciudad; su casita parecía de cuento de hadas era un lugar pequeño pero se veía muy acogedor; había ido a la cocina para traer un tea helado.
- Y bien de donde conoces a mi nieta - me ofreció un vaso; le di un largo trago antes de contestar.
- La conocí en las redes sociales - le mentí - supe que se mudaría aquí.
- Si ella antes vivía en los Ángeles con sus padres antes de que le sucediera el accidente a su padre - dijo - te gustaría ver su habitación.
- Sí por favor.
Íbamos subiendo las escaleras cuando el teléfono sonó.
- Tengo que contestar podría ser importante - dijo - su habitación es la segunda a la derecha.
La habitación donde entre no parecía de una chica de esa edad la habitación era en su mayoría rosa creí que me había equivocado de cuarto cuando vi una foto de ella y sus padres en la repisa; tome el portarretrato para mirar mejor la foto.
<< Vi como la pareja de la foto era atacada por los mismos chicos que tenían a Lucy; vi como primero acaban con el hombre de una manera cruel la mujer iba corriendo tanto como sus pies se lo pedían para salvar su vida pero su esfuerzo no fue suficiente y le enterraron una daga; vi como su cuerpo caía al frío piso; el hombre que la mato estaba limpiando su arma cuando un tatuaje en su brazo fue descubierto >>
- Estas bien - dijo la señora de la casa preocupada.
- Si - me queje; pude sentir como una lágrima resbalaba de mi ojo; ese poder aunque era pasivo causaba a su poseedor una fuerte adrenalina cuando tenias una ya que sentías todo lo pasaba y yo sentí la muerte de ese matrimonio; no iba a permitir también que ocurriera la muerte de su hija - No se preocupé señora Jones; estoy segura que en menos de lo que espera Lucy regresara a casa - deje la foto en su lugar - tengo que irme.
-+-----++-+++++-------++--
Iba conduciendo rumbo a casa cuando recordé que no había informado de nada a mis tías necesitaba de ellas no estaba muy segura de poder contra los cinco; ellos eran muy agresivos y había algo que no los hacia muy humanos.
En el primer semáforo en rojo me comunique con Piper y Phoebe; las puse en altavoz para seguir manejando con comunidad.
- Hola familia están en conferencia; Paige y Piper están a solas.
- Si porque - escuche la voz de Paige.
- Tengo un caso que tiene que ver con la magia; hay una chica secuestrada y tenemos que hacer algo.
- Esta bien tienes alguna pista - pregunto la voz de Phoebe.
- He tenido varias visiones del pasado y del futuro y parece que la han estado asechando por un tiempo.
- Ya viste en el libro - escuche que me preguntaba la voz preocupada de Piper.
- Tengo algo voy camino a casa a buscar; llego en 10 minutos aproximadamente.
- Nosotras todavía necesitamos que resolver algunos problemas en el bar en 20 minutos estaremos ahí - prometió Piper.
- Yo voy rumbo al auto llego en 15 - dijo Phoebe.
- Bien - comente - nos vemos - corte comunicación.
                                   -------€€€---------
Llegando a casa fui a buscar en el libro y ahí encontré:
<< Algunas veces un mortal puede convertirse en demonio sin la necesidad de que corra sangre demoníaca en sus venas. Se sabe que el mortal debe brindar su servicio al mal con un símbolo demoniaco que lo identifique como su ciervo; para que la persona o grupo terminen su transformación tienen que hacer acto vil de matar a un ser humano que en el futuro llegue a ser una luz blanca su contra parte; el mortal en el transcurso de su transformación puede hacer actos que le pida el mal y puede ser recompensado con poderes demoniacos a menor escala>>
- Genial simplemente genial; mocosos jugando a ser malos - dije en voz alta - pero como los destruyó si siguen siendo humanos - entonces el libro empezó a mover sus páginas mágicamente llegando a lo que necesitaba - gracias sea quien seas.
<< Un humano en la face de transformación a demonio; puede ser librado de su mal con una simple poción para exorcizarlo; solo se necesita cardomomo, yerbabuena, laurel, una ramita de canela; todo esto tiene que estar bien machacado y cocido a fuego lento por diez minutos; debe que mezclarse todo al sentido contrario de las manecillas del reloj; se deja enfriar por cinco minutos; nota cuando se utilice debe ser indispensable que se le agregue una gota de sangre de la persona a la que el mortal va a sacrificar para que la sangre del próximo guía blanco libre del mal al ser humano; la sangre no puede ser tomada a fuerza debe ser dada por voluntad de la persona si no de nada servirá la poción >>
- Genial y ahora como consigo la sangre.
Escuche ruidos desde el piso de abajo así que puse todos mis sentidos en acción al bajar.
- Ya llegue Pat!!! - grito Phoebe.
- Me diste un susto de muerte.
- No todo lo que entra en casa son demonios; que encontraste.
Le encontré todo lo relevante al caso y a las visiones y fuimos a la cocina a preparar la poción mientras Phoebe mezclaba tome una hoja y papel para hacer un boceto del tatuaje que vi en el hombre.
- Estamos en casa!!! - grito Piper.
Me baje del meson al ver que entraban.
- Que están cocinando ??? - pregunto Paige.
- Poción para exorcizar a un humano con ganas de convertirse en demonio - dijo Phoebe - gustan un poco.
- Pasó - dijo Paige.
- Me contaran de que va hoy la " aventura" - dijo sarcásticamente Piper.
Por segunda vez en mi día conté lo que según un día normal para mi en San Francisco se torno en una aventura sobrenatural.
- Esto ya esta - nos informo Phoebe.
- Buscare unos frascos para servirla - se ofreció Paige.
- Y como sabremos donde encontrarla - pregunto Piper - Pat solo vio que era un sótano donde la tenían capturada - tomo el boceto que había hecho.
- Y si preguntamos a todos los tatuadores que si reconocen a quien le hicieron ese tatuaje - preguntó Paige.
- Perderíamos mucho tiempo - dije - ella viene de los Ángeles ellos podrían ser de ahí.
- Bien llamare a Darryl para saber si tiene algo relevante a este caso.
- La poción ya esta servida - dijo Paige con cinco botellitas pequeñas - espero que sirva.
- Siempre has tenido talento en el dibujo - dijo Phoebe tomando mi boceto; cuando la vi con la mirada perdida estaba teniendo una visión.
- Que viste - le pregunte cuando volvió en si.
- Se donde la tienen.
- Bien Darryl no me contesto pero le deje un mensaje en su móvil - dijo nada más entrar Piper.
- Nos vamos hay trabajo que hacer - exclamo Paige.
- Que siempre me pierdo algo importante - dijo Piper saliendo.
Ya en el living de la casa Phoebe nos informo del plan.
- La tienen en uno de los barrios más peligros de la ciudad y no quieren saber como lo sé - dijo - Paige nos puede orbitar a un callejón cercano y ahí caminaremos para hacer una emboscada ellos son 5 nosotros 4.5 te protegeremos Piper.
- Gracias Phoebe pero soy lo suficientemente mayor para protegerme a mi misma - ataco la susodicha - no traten de protegerme cada quien vea por si misma - dijo llendo por su chaqueta; Phoebe, Paige y yo nos miramos sabíamos que ninguna haría caso a su comentario.
- Estoy lista - nos informo Piper nada más regresando.
- Y a alguien se le ocurrió pensar en como conseguiremos la sangre.
- Tu lo harás - dijeron las tres señalándome con un dedo.
- Pero porque ??? - pregunte.
- La visión por algo se te apareció a ti aparte ya la " conoces " tiene tu edad y a sufrido cosas parecidas a ti - dijo Phoebe sabia que se refería al tema de sus padres muertos; vi que se colocaba su chamarra.
- Esta bien - acepté.
- Entonces creo que tu debes llevar esto - dijo Paige extendiendome las botellitas con la poción; yo las guarde en mi morral morado.
- Están listas - dijo Piper.
- Siempre - dijimos tomandonos de las manos - desapareciendo en una lluvia de luces blancas y azules.
                            ---------€€€€----------
En menos de lo que espere llegamos a un callejón oscuro y sucio.
- Mi zapato -se quejo Piper; había metido su pie en un charco.
- Shhh bajen la voz - dijo Phoebe.
- Si Piper solo es lodo - dijo Paige.
- Por donde tenemos que ir - pregunte.
- Es por ahí - señalo Phoebe.
El camino fue silencioso Piper no me soltaba del brazo, Paige iba abrazándose así misma y Phoebe volteaba cada dos por tres para ver si nadie nos seguía; el lugar era horrible aparte de que era oscuro y lúgubre las pocas casas de alrededor tenían barrares en sus ventanas cuando pasamos por un sitió donde había unos chicos tomando y drogándose apreté más mi bolso a mi cuerpo y caminamos más rápido cuando nos pidiéramos que nos acercaramos no era un lugar seguro para nadie pero nosotras somos las Hechiceras así que teníamos que controlar la situación.
- Es ahí - nos señalo Phoebe una casa que bien podría lucir abandonada.
- Como - fui interrumpida por un grito de hombre proveniente de la casa - la visión ya empezó - no lo pensamos más y nos agarramos de las manos.
Paige nos orbito en el mismo momento donde uno de los hombres aventaba una bola de energías donde Lucy; no lo dude dos veces y desvíe su ataque el volvió a su dirección y fue recibido por una patada de Phoebe; era tiempo de entrar en acción.
- Voy por Lucy - dije segura - recuerden que una parte de ellos sigue siendo humana.
- Si como no - dijo Piper tomando no se de donde un palo como arma; para estamparlo contra uno de ellos.
Corrí con todas mis fuerzas a la dirección donde estaba Lucy hecha un ovillo pero fui interceptada por uno de los hombres no lo dude y estrelle mi puño en su cara poniéndole un poco de mi poder de telekinesis volandolo así el otro extremo de la habitación.
- Lucy se que no estas bien pero necesitó tu ayuda - le comente tomándola de los brazos.
- Quiero a mi abuela - rogó.
- Y la tendrás pero antes necesito tu ayuda - volteo a ver la pelea que tenían las Charmed; vi que Paige sangraba un poco de la cabeza y como Phoebe peleaba con dos hombres a la vez vi que Piper movía el pedazo de madera de un lado otro para evitar que el hombre se le acercara más; el ultimo de ellos al que había noqueado se levantaba dispuesto a lanzar una bola de energía a donde Phoebe; yo por segunda vez desvíe su ataque y volé a los otros hombres con mi poder ya me había artado - maldición - exclame vi que los hombres se ponían en pie - necesito tu ayuda - dije - tu abuela esta bien - le comente - pero para eso necesito un favor; se que quieres deshacerte de esos seres tanto como yo - dije volando de nuevo a esos seres - así que tendrás que hacer lo que te diga - le comenté lo que tenia que hacer; saque mi pequeña navaja del bolsillo de mis jeans y se la tendi; vi que ella dudaba unos segundos antes de cortarse el dedo; me tendió su sangre cuando abrí las botellitas derrame una gota en cada botella era el momento.
Lance una botella por cada hombre que había que al romperse un humo gris salia los chicos profirieron un grito de dolor mientras ese humo también salia de sus cuerpo; dejándolos inconscientes.
- Muchas gracias - me abrazo Lucy que estaba sollozando.
Apenas íbamos saliendo de ese lugar cuándo escuche el ruido de varias patrullas llegando al lugar con una ambulancia atrás. Lo primero que vi fue a Darryl bajando de un auto y se acercaba a nosotros.
- Así que no había nada sobrenatural no - me reclamó mirando.
- Podrías ayudarle Darryl - le pedí ignorando su reclamó - ella solo es culpa de las circunstancias - le señale a las chica que estaba de tomada de mi brazo. A lo que el se acercó a tomar sus declaraciones; yo me aleje un momento para estar con mis tías.
Los paramédicos habían checado los signos vitales de Lucy para ver si estaba bien; le aconsejaron a Paige que fuera a que le revisaran la cabeza pero esta se había negado. Darryl se acercaba a nosotras es momento que nos informara de la situación.
- Muy bien hecho chicas - nos comento - los tipos eran buscados por causar problemas en los Ángeles serán trasladados haya para pagar sus crímenes; nada más despertaron y confesaron que cometieron el asesinato de el matrimonio Jones para destruir a la hija y cuando supieron que vendría a vivir aquí con su abuela no dudaron y la secuestraron; la iban a matar si no hubiera sido por ustedes - eso yo ya lo sabia; vimos como salían esposados y los subían a dos patrullas - a la persona que asalto esta Lucy no va a levantar cargos - dijo cuando llegaba la abuela de esta y se fundía en un abrazo - les dije a mis compañeros que ustedes iban pasando por el lugar y escucharon gritos y fueron a ayudar.
- Gracias Darryl - le agradeció Phoebe.
- Es lo correcto no - dijo - solo espero que consiga lugar en algún colegio.
                                   ------€€€-------
Nos habíamos ido del lugar sin hacer el menor ruido; habíamos llegado al P3 ya cambiadas todas; yo me había arreglado más de lo normal no por el simple hecho de que iba a ser mi ultimo día aquí si no porque debería que lucir mayor; todavía no tenía la edad suficiente para estar aquí; estaba sentada en la barra tenia una botella de agua en la mano estaba moviendo mi pie al ritmo de Yellow Submarine Piper, Leo, Phoebe y Paige estaban bailando me pidieron que me les uniera pero me negué; tengo que admitir la banda es buena. sentí una mano en mi hombro así que volteó.
- Viniste - le dije a un Darryl muy sonriente que traía de la mano a su esposa.
- Me lo pediste y el papeleo puede esperar.
- Sheila porque no te les unes a las chicas y a Leo - dijo mirando a su mujer - tengo algo que hablar con Pat en un momento te alcanzó.
- Bien - dijo su mujer hiendo donde mi familia.
- Lucy se encuentra mejor - comentó - no recuerda nada solo un par de ojos verdes tu sabes de algo.
- No habla sido magia no crees - le había pedido a Paige que le borrara sus recuerdos sobrenaturales de los últimos días; lo raro es que no se le olvidaba el color de mis ojos.
- Bien levatate Halliwell - me exigió.
Yo me levante para quedar de frente a el cuando sentí que me abrazaba fuertemente le correspondi.
- Te voy a extrañar Patience - dijo - se que Andy y Prue estén donde estén deben estar muy orgullosos de su hija.
- Gracias Darryl.
- Bien - dijo soltandome - promete que no te vas a meter en problemas ya que haya no me tendras para cubrirte las espaldas y no se si el Sheriff de haya sea tan condescendiente como yo.
- Tendré cuidado.
- Bien espero que eso no sea alcohol - señalo mi botella de agua.
- No lo es te lo aseguró.
- Bien - dijo dirigiéndose hacia su esposa.
Habían pasado como cinco canciones más y la botella de mi agua ya esta a una cuarta parte de su contenido; escuche como daba inicio Lucy and the Sky With Diamonds; sabia que la vida era corta y era mejor divertirse al máximo uno nunca sabe cuando es tu último día; la pista de baile reclamaba mi presencia; con ese pensamiento me les uní a mi familia; era en estos momentos donde amaba ser bruja; la magia unió y agrando a mi familia y estaba agradecida por eso.
------------++++++++---------++++++++++----+++++++----++
The Beatles : Fue una banda inglesa de pop / rock de 1960. Lucy and the Sky With Diamonds y Yellow submarine son canciones suyas.
Iván, Marcos, Carol, Vicky y Roque: Son personajes de El Internado al igual que Paula y Evelyn.
Shax Demonio que mata a Prue Halliwell al final de la tercera temporada de Charmed.

Patience Halliwell - Charmed One ( Edward Cullen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora