No podía creer que me había dormido después de poner el vídeo que Phoebe y Paige habían hecho aunque que su voz no fuera muy armoniosa para que te pudieran dormir ni el vídeo había sido muy aburrido porque todo el salón estaba riendo solo agradecía que esa mano estremadamente fría de seguro un Cullen o Hale que eran los más cercanos le avisará que la clase estaba terminando y el profesor estaba apunto de prender la luz.
- Vaya Señorita Halliwell ahorra entiendo porque es así - todos se quejaban porque no aviso que prendería la luz - Un video algo estrafalario - que habían puesto esas brujas pensé.
Todos no dejaban de verme con la cara de sorpresa es que no me había dado cuenta que la mano helada seguía encima de la mía; me di la vuelta para voltear haber quien sostenía mi mano pero la mano fría la había retirado y no note quien era pero el músculo de los hermanos Cullen estaba riendo.
- Antes que termine la clase pasen por el permiso para la salida en grupo fue idea de la tía de la Señorita Halliwell y una casualidad que una exposición de educación sexual estuviera en Port Angeles este viernes - empezaron a pasar los comprobantes - Saldremos en autobús escolar cuando comience mi clase y el autobús escolar nos regresara a la escuela es obligatorio jóvenes habla un trabajo de esto.
- Genial tía Phoebe - dije en voz baja; era la misma exposición a la que fui con los de mi antiguo Colegio.
- Es todo por hoy - dijo mientras se escuchaba la chicharra dando por terminado el día escolar.
Fui a recoger mis cosas lo que dormí en clase fue lo único que había podido descansar porque las pesadillas seguían tenía que hacer algo las ojeras en mis ojos ya no se cubrían con maquillaje.
&&&&&&&&
- Patience - Sophia me alcanzó en el estacionamiento - Mañana vamos a entrenar en el receso y saliendo de la escuela - la mire - Recuerda que vas a sustituir a Lauren en el inicio de curso.
- Claro - el inicio de curso o la fogata de este viernes en ocho donde se presentaría los nuevos equipos deportivos una tontería para mí pero bueno en un pueblo pequeño no me puedo negar a participar ya que saldría mucho a relucir y no quiero que nadie ponga sus ojos en la bruja del Instituto.
- Entonces vas a venir se que no a sido tu mejor semana Halliwell.
- Tanto se nota - trate de sonreír - Está bien ahí estaré - no podía dejarlas tirada se podría decir que hecharon a Lauren por mi culpa o yo fui el pretexto.
- Me alegra Patience - me dio unas palmaditas - Nos vemos mañana - se alejó.
Seguí caminando a dónde estaba la camioneta de tía Piper esperándome, sentía las miradas de los Cullen y los Hale en mí.
- Hola Rosalie - mi tía la saludo bajando la ventanilla pero más me sorprendió fue que la rubia le devolviera el saludo; en qué loco mundo vivimos subí al auto - Pat ponte el cinturón.
- Ni que fueras automovilista de fórmula uno - me miró - Está bien - me coloque el cinturón - Contenta - dije cuando termine de abrochar el cinturón ella ya había arrancado.
- Mucho - sonrió.
El transcurso a casa fue en silencio eso se me hizo raro a cada rato la miraba es que esta Piper no era la que conocía.
- Estás bien tía Piper - le dije cuando había estacionado.
- Si porque lo preguntas - me miró.
- Porque te ves diferente.
- Diría lo mismo porque tus ojeras no son naturales cierto - se bajó del vehículo.
- Maldición - me acomode en el aciento no quería preocuparla.
&&&&&&
- Leo sabes que le ocurre a Piper - dije mientras recogía los platos después de la cena.
- Debe ser por la bebé ya sabes heredo mi habilidad de curación.
- Como se dieron cuenta.
- La curo cuando estabas en San Francisco por lo de la sirena Piper no te dijo.
- Se me debe haber olvidado- deje los platos en la mesa.
- ¿ Y tu estás bien ? - preguntó cuándo yo salía de la cocina.
- Claro - más mentiras.
Fui al sótano necesitaba buscar algo si quería que esas visiones se alejarán; escuché la voz de Piper.
- Que haces - baje el último escalón mirando que traía un libro en la mano - Acaso le estás leyendo los cuentos de princesas a tu feto - señalé.
- No escuches a tu prima Patience - se agarró la barriga - Está algo mal estos días.
- Claro - me acerque a dónde estaba mi libro de las sombras.
- Es lo mismo que dije.
- Paige - pregunté.
- Está en el altavoz - mencionó Piper - Y Paige nosotras fuimos criadas leyendo cuentos de hadas.
- Hasta Pat - preguntó la mencionada.
- Si - hojie el libro - Piper me los leía cada noche aún recuerdo cuando leí el verdadero cuento de " La Bella Durmiente " fue perturbador.
- Me imagino - Paige hizo silencio - Piper no deberías estar durmiendo ya pasó la cena y eso va también para ti Pat mañana hay colegio.
- Ya se Paige - Piper torció los ojos - Solo que todavía no me acostumbro ya sabes tenía una vida nocturna en el P3 y no puedo dormir.
- Porque no buscas algo en el libro y a lo mejor si le lees al bebé el libro desde la panza la convierta en una mejor hechicera y tú qué Pat.
- Yo estoy buscando algo en el libro.
- Que me estoy perdiendo.
- Tu sobrina no a podido dormir bien.
- Me marchó a mi cuarto - cerré el libro.
&&&&&&
Iba bajando las escaleras ayer pude dormir un poquito mejor ya que Pacífica Baxter solo decidió poner en mi cabeza imágenes de ella con su hermanita ( mi abuela Penny ) y no fue tan malo.
Escuché la voz de Piper y Leo en el mini comedor discutiendo.
- Porque no solo la traes y ya yo intenté llamarla y no viene.
- No funciona así Piper.
- De que hablan - pregunte.
- Tú puedes ayudarme Pat - me tomo de las manos - Quiero traer a la abuela Penny.
- Piper por favor - le pidió Leo.
En ese momento algo se materializó.
- Abuela - pregunté.
- Hola mis niñas - abrió sus brazos.
- Eres tan poderosa que apareciste tu sola - la fue abrazar Piper - Y eres corporia.
- No fui yo querida, ustedes lo hicieron no me necesitaban - nos miró.
- Nadie te llamo abuela - le dije.
- Tonterías - se quedó pensando - O habla sido - miró el estómago de Piper.
- Mi bebé - acompleto la embarazada - La verdad es que te necesito mucho abuela no se por donde empezar.
- Bueno que han hecho.
- Yo apenas hice una cuna - alzó la mano Leo.
- Nada de protección hay Piper me necesitas más de lo que pensé pero ve a cambiarte que no irás con tus hermanas en pijama.
- Si abuela - la abrazo - No sabes lo mucho que me haces falta - y subió a su habitación.
- Creo que haré el desayuno - comento Leo dejándonos solas.
- Pat como estás no luces muy feliz extrañas San Francisco - me miró - Sabía que esa idea de Piper de mudarse no era buena.
- No es eso abuela - mire para abajo y moví mi pie - Como está ella - levanté el rostro para verla.
- Sabes que no me es permitido contestarte eso.
- Pero la extraño - suspiré.
- Ya estoy lista - Piper se apuro más de lo normal en cambiarse.
Penny le sonrió mientras yo me volteaba a limpiarme una lágrima traicionera.
- Piper tienes que desayunar antes de irte- le llamo Leo.
- Ahora voz - volvió a dejarme sola con la abuela Penny.
- Puedo hacerte una pregunta - ella asintió - Como era tu hermana.
- Pacífica era muy parecida a ti no solo físicamente si no también en su forma de ser fue la mejor hermana que alguien podía tener - le brillaron los ojos - Nunca supe porque nos dejó.
- No la haz visto haya arriba.
- Pat sube a cambiarte ahora yo te llevaré al colegio - grito Leo.
- Ahora voy.
&&&&&&&
- Lamento el desayuno - dijo Leo despues de estacionarse - Se que no soy Piper pero.
- Está bien la cafetería a la que fuimos - ajite el vaso que todavía no me terminaba - Y las tartaletas estában ricas.
- Bueno - observó que la población ya empezaba a entrar - Cuánto dinero quieres para el almuerzo.
- No importa Leo tome algo antes de venir para acá - le dije claro si consideras una toronja y una manzana un alimento.
-Bueno al menos ten 10 dólares para que tomes algo.
- Bien - le acepte el dinero.
- Tienes como regresar a casa.
- Le diré alguna de las chicas del equipo de porristas que me lleve hoy tengo entrenamiento.
- Tu porrista - sonrió - Nunca me lo hubiera imaginado.
- Ni yo - me acomode mejor la mochila - Algo especial para la cena dudo que Piper llegué con Penny - me corregí en el último momento al notar que los Cullen nos miraban.
- Que sea solo comestible - dijo.
- Nos vemos luego Leo - me baje del auto.
- Cuídate Pat.
- Siempre lo hago.
&&&&&&
A quien se le habla ocurrido ponerme en la punta de la pirámide estaba segura que Lauren no haría ésto y menos en la hora del almuerzo.
- Bien Patience ya estás de pie - informo lo obvió la capitana - Solo aprieta el vientre y los glúteos - Sí así ahora levanta los brazos.
Le hice caso mientras ella miraba cada ángulo de la pirámide; no se en que momento resbale solo recuerdo que en mi campo de visión estaban mis vidas pasadas.
- Patience - la voz de Prue Halliwell resonó en mis oídos y di un giro.
- Pat estás bien - algunas chicas me sostenían de los brazos.
- Que pasó.
- Parece que te quedaste dormida - me miraba Natalie como analizandome.
- Bien todos se pueden ir a almorzar - ordenó Sophia.
- Hasta que dices algo sensato Parker - Grace me levanto del pasto - Estás bien Pat.
- Si - ahora note cuánta gente se había arremolinado haber todo.
Todos los hermanos de Edward lo sostenían de los brazos mientras Alice tenía una mirada de preocupación en su rostro; yo la saludé con la mano a lo que me sonrió.
&&&&&&&
POV Edward
- Que pensabas hacer - Rosalie rechino los dientes; mientras yo seguía agarrado de los brazos por Emmett y Jasper.
- No sé de qué hablas - fulmine a mi hermana.
- Serás - Rosalie estaba apunto de soltar su veneno.
- Pueden soltarlo - Alice saludo en dirección de dónde estaban las porristas " ella está bien Edward" leí su mente.
- Será mejor volver al comedor - Jasper se colocó a lado de Alice.
- Ten cuidado con lo que haces - Rosalie apunto si dedo en mi dirección - Que pasaría si todos estos adolescente te vieran correr para salvar a la nueva.
- Le pedirían que entrara al club de atletismo - Emmett trato de aligerar el ambiente.
- No es gracioso Emmett - su esposa salió del campo sin esperarlo.
- No te pongas así osita - el grandote me miró " Lo siento hermano" y siguió a su pareja.
- Será mejor entrar a la cafetería - Alice toco mi brazo " Ella está bien Edward".
- Gracias - les dije a los dos inmortales a mi lado ya que Jasper me tranquilizó con su don.
&&&&&&
Patience estaba siendo interrogada por varios alumnos de Forks High; mientras la miraba desde su mesa no me incomodaban esos seres humanos porque cada pregunta que le hicieron a la chica la quería hacer el y al leer sus pensamientos sabia que su preocupación era real para con la menor de las Halliwell.
Al sonar la campana que finalizaba el receso no deseche la comida si no que se la llevó su hermano sureño levantó una ceja en su dirección pero ignore su pregunta tenía que llegar a química.
Cuando llegue a dicha clase mi cara se congelo al verla entrar tenía una cara de preocupación como si cargará la responsabilidad del mundo en sus hombros cuando solo era una chica de 16 años que por desgracia había llamado la atención de un muerto como yo.
Si sintió mi mirada no lo expreso en voz alta y solo jalo el asiento a lado mío malo fue mi error que inale una bocanada de aire como si necesitará respirar y todo su efruvio me llegó de lleno su olor estaba mezclado con el shampoo de hierbas que usaba y el jabón de rosas pero abajo de todo eso olía a el mejor vino si fuera humano estaría ebrio sabía por su sangre no solo despertó el interés en mi si no en el resto de la familia y no solo porque oliera bien era como algo que te llamaba algo que solo había pasado con ellos y todos nos preguntábamos a que se debía.
Estaba seguro que podría seducir a Patience Halliwell en cualquier momento la llevaría a un lugar lejos de Forks y veveria de ella lo único malo es que tendría que tomarla toda porque el veneno pasaría por sus venas cambiandola yo quería más de ella el monstruo dentro de mi quería todo de ella, sentir como su temperatura corporal se calienta por mi toque.
- Estás bien. - preguntó.
- Si - tuve que parpadear porque mi vista se estaba nublando.
- Seguro - miraba mi mano apretada.
- Debería preguntarte lo mismo Halliwell tu casi sufres una caída.
- Pero no paso nada- le resto importancia.
- Quieres - le ofrecí el sandwich - No creo que hayas comido con todos revoloteando a tu alrededor.
- Me estabas viendo - aseguró.
- Quien no lo haría - acaso estábamos coqueteando.
- Bien - tomo el bocadillo - Espero que no tenga carne.
- No la tiene.
- Acompáñame con la mitad - medio la otra parte del sandwich.
- Bien - de mala gana mastique mientras ella me sonreía.
Estaba seguro que no podría acabar con la vida de Patience Halliwell aunque el moustro dentro de mi lo quisiera.
El Señor Molina empezó su clase.
&&&&&&
Muy mala idea para mi fue el de comer comida humana ahora estaba en los baños de Forks vomitando todo el sandwich mientas Jasper esperaba afuera de seguro si cualquier humano me viera en esta situacion pensaría que tengo un problema de alimentación.
Salí al escuchar los pensamientos de Emmett más cercas.
- Que pasa Edward a caso no te sentó bien la comida - el grandote me dio un codazo.
- Muy gracioso Emmett.
- Es hora de ir a clases - Rosalie torció la boca a ella más que nadie de disgustaba volver al colegio una y otra vez bueno ahí se iba con Jasper pero este último solo era por no querer estar rodeado de tanta gente.
- No hay clases - la duende se saltó los últimos diez escalones.
- Alice alguien podría verte - comenté tocándose la frente.
- Nadie lo hará - me comentó sonriendo - Yo lo sé.
- Entonces hay que ir a casa - Rosalie camino a la salida.
- Concuerdo contigo Osita - tono a su pareja de la mano.
- Yo tengo que ir a la biblioteca - la más pequeña comento - Solo será por un momento.
- Está bien - Rosalie y Emmett regresaron.
- Bien - Alice apraudio - Tengo muchas ideas para ese mural.
Eso significa solo una cosa.
&&&&&&&
- Estará dormida - Emmett preguntó al entrar a la biblioteca pero no se fijó y tiró una silla - O rayos.
- Eso responde tú pregunta - contesto Jasper viendo al fortachón levantar la silla.
Patience estaba con su cabeza acurrucada en la mesa junto a las ventanas y su respiración era irregular.
- Nosotros vamos por un libro - Alice jalo a Emmett y a Jasper con ella - Edward porque no la acompañas igual y la puedes levantar.
- Eso si ella no levantó al pequeño Eddie - Emmett chocó su brazo con el mío.
- Te voy a matar - dije entre dientes.
- Ya está muerto - Alice me dio un aventon a dónde estaba Halliwell - Ven Rose quiero hablarte de aquel vestido que está por salir y te quedará divino.
No podía dejar de observarla todo de ella me llamaba su voz, su rostro, su olor como si yo lo necesita como si yo no fuera el monstruo pues que tenía esta simple humana que me tenía como una polilla a la luz.
- Desde que nos fuimos la sigues mirando - escuché su acento texano tan marcado como el día que lo conocí.
- Lo que se ve no se juzga Jasper - la risa estruendosa de Emmett rebotó en la biblioteca.
- No haz tratado de despertarla - preguntó Alice a mi lado.
- No parece tan en paz - suspiré " miedo" escuché que Rosalie se burlaba de mi comportamiento - Tu no entiendes - le gruñi.
- Vamos hombre - Emmett medio una palmadita en la espalda - Rose me tiene a mí y tú tiene a la chica humana.
- Estás bromeando Emmett - Rosalie lo miro muy mal.
- Alice no lo hagas - le dije al leer sus pensamientos.
- ¡ Patience ! - era demasiado tarde.
Halliwell movió la mano por el susto que recibió y no la culpo yo hubiera hecho lo mismo.
- Vaya que alguien marque a Ed y Lorraine Warren creo que hay un poltergeist en la biblioteca.
Nos dimos cuenta que más de 5 libros habían salido volando de la estantería.
Patience estaba riendo.
- De que te ríes - pregunte demasiado cerca porque pude percibir el aire que respiraba.
- Porque - sus ojos verdes me miraban estaban cristalinos por que acaba de despertar - Ed Warren tiene tu nombre no Edward - y mi nombre saliendo de sus labios me derritió por completo sentí que estaba vivo.
&&&&&
No se en que momento habíamos salido nos dirigimos al Volvo; los únicos pasos dudosos eran los de Patience.
- Acaso no vendrá tu tía a recogerte - preguntó Rosalie como para romper el silencio aunque ya sabíamos la respuesta.
- No - la chica movió la cabeza - Tía Piper tiene asuntos que resolver y yo tengo entrenamiento con las porristas - detuvo la caminata a medio metro del auto.
- Tienes como regresar a casa - le pregunté tratando de buscar sus ojos.
- Pediré un aventon - miró a la demás población estudiantil que estaba muy atento a nosotros; se hizo para atrás un poco - Maneja con cuidado - se dio la vuelta y se marchó por donde venía.
&&&&&
Perdí la noción del tiempo ni siquiera sabía que estaba en la entrada de la casa.
- No vas a bajar - preguntó mi hermana la rubia.
- No iré a otro lado - arranque el motor y con música de Mozart me dirigí a mi destino.
No había apagado el motor de mi vehículo cuando escuché su voz venía conversando con otras animadoras.
- Tienes con quién regresar a casa - le pregunto una chica que reconocí como Natalie; ella pensaba que era raro no ver el auto de la tía de Halliwell esperándola como siempre.
- Le dije a Sophia que si me podía llevar.
- Y acepto - le pregunto la otra recordando que por su amiga la capitana de animadoras pasaba su chófer.
- Bueno no me ha dicho si si o si no - ese era mi momento.
- Patience - le dije mientras bajaba del vehículo - Necesitas quien te lleve.
- Bueno yo - miró a su compañera y luego a mi estaba dudando de su decisión hasta que suspiro - Porque no Edward - se acercó hasta donde estaba y le abrí la puerta del pasajero.
- ¡ Halliwell ! - el grito de Sophia Parker nos hizo girar a los dos - No quieres que te lleve - le pregunto.
- Edward lo hará gracias.
Se acomodo en el asiento y sin dudarlo me diriji a mi lugar arranque y trate de manejar a una velocidad normal para un humano.
Habíamos salido del estacionamiento cuando voltie a verla se acomodaba el cabello.
- No tendrás miedo cierto - pregunté.
- Porque debería me subí a un auto con alguien que apenas conozco - dijo con ironía.
- Tienes razón - apreté el volante - Podría hacerte dañó.
- Eres inofensivo Edward lo he notado si no ni loca me hubiera subido a tu auto.
- Crees eso de verdad - que ingenua si supiera la amenaza que era para ella.
- Lo creo - me miró - Sabes hay más peligro en San Francisco que tú aparte tengo testigos que me vieron subir a tu auto así que serias sospechoso.
No sabía que contestar así que nos dirigimos en el silencio que solo era roto por la música.
Estábamos a 10 minutos de llegar a su casa cuando ella me habló.
- Así que eres un chico de música clásica - señalo.
- Si a ti que generó te gusta.
- De todo un poco he vivido con mis tías que pueden escuchar desde ABBA pasando por Duran Duran, ZZ Top, Dishwalla, The Cramberies, Paula Cole y sin olvida a los clásicos Elvis, The Beatles, Queen adoro a Mercury.
- Creo que estoy un poco oxidado quien es Paula Cole.
- Es una cantautora no es tan conocida pero interpreta bien una vez fue al P3 el bar de tía Piper.
- Estuviste en un bar - aseguré.
- Me descubriste Cullen.
- Será nuestro secreto Patience.
- Sabes pocas personas me llaman Patience - su semblante se oscureció.
- No te gusta la música clásica - le pregunté.
- A quién no le gusta me preguntarás - sonrió.
- Cuál es tu libro favorito - pregunté.
- No tengo ninguno en general aunque antes adoraba " Mujercitas" ahora no creo que lo leería, me gusta William Shakespeare.
- A quién no - levanté una ceja en su dirección.
- También me gusta Oscar Wilde llore con " El riseñor y la Rosa", me gusta Agatha Christie con sus personajes de Hércules Poirot y Miss Marple.
- Te gusta el misterio - asintió - De casualidad haz leído Austen o a las hermanas Bronte.
- Claro - movió las manos - No he tenido tiempo de leer los clásicos de Jane Austen solo he leído El Castillo de Lesley y me gusto aunque las hermanas Bronte Jane Eyre es más o menos pero Cumbres Borrascosas no me gusto nada.
- O rompiste mi corazón - toque el lugar exacto donde debería estar ese órgano vital - Es mi libro favorito.
- No te creo - rió.
- Luces mejor con una sonrisa - a lo que dejó de reír - Hemos llegado - mire la fachada de la casa.
- Tan rápido - hizo una mueca - Quieres entrar tal vez tomar una soda o un café.
- No gracias - apreté los labios - Tengo cosas que hacer.
- Vale - tomo su mochila y trato de abrir la puerta.
- Espera - tome su muñeca - No tomes personal que rechace tu oferta no puedes dejar que un extraño entre a tu casa así porque si.
- Lo se y aún así tú y tus hermanos vinieron a mi casa el fin de semana y no hubo ningún problema - claro ella no sabía que estuvo rodeada por vampiros - Solo me gustó la conversación pero tienes algo de razón.
- No soy tan seguro como aparento - le solté.
- Ni yo - dijo vagito - Gracias por traerme.
- Espera por favor - rogué - Cuántos años tienes.
- 16 y tú.
- Toda una vida también tengo 16 - reí de mi mentira - Cuando los cumpliste.
- El 20 de junio - aseguró.
- Es una broma cierto - negó - También es mí cumpleaños.
- Mentiroso.
- Quieres ver mi licencia.
- Vale - me pasó la suya mientras le entregaba la mía - Es cierto también te hicieron dulces 16.
- No.
Me pasó la licencia y yo la fui acercando a mi vi que ella no se retiraba así que espere que ella acortara la distancia que nos separaba había sido un impulso mío.
Se humedeció los labios y se fue acercando; yo solo pensaba en que el tiempo que tardaba cuando había perdido la paciencia.
- No puedo - se retiró - Es un error; lo lamento mucho Edward y gracias por traerme - no me dio tiempo de decir nada cuando volteo a mirarla ya estaba abriendo la puerta de su casa.
- Maldición.
&&&&&&
No me lo podía creer Patience Halliwell me había rechazado tan repentinamente aunque creía que le gusta a la chica escuchaba como se le aceleraba el corazón cuando me le aproximaba pero al fin y al cabo no podía leer su mente y eso me inquietaba sobre manera; creía tener una ventaja total el vampirismo me había dado ese imán para atraer a las personas pero parecía que Halliwell era inmune; pero quería saber si sus besos eran tan adictivos como ella misma lo era para mí, en que pensaba me regañe mentalmente; si la hubiera besado ella estaría muerta el monstruo que hay en mi acabaría con ella.
Halliwell hizo lo más sensato huir; creo que tenía que pedirle disculpas y que eso jamás iba a pasar; así que di media vuelta para regresar a su hogar aunque mi familia se pregunta porque me marchaba de nuevo.
&&&&&&
Estacione el auto pero no pude escuchar a Patience en la casa; pero un rastro me inquietó provenía desde el bosque me dirijo ahí sin entrar a su hogar camine a paso humano por si un vecino estaba husmeando; llegues a las profundidades del bosque a quien se le ocurriría entrar aquí.
La divise porque el poco sol que entraba cubria su cuerpo no lo pensé y corrí.
- Patience - dije pero no hubo respuesta.
La sacudí levemente; estaba respirando era como si estuviera dormida.
- Vamos amor despierta - pero seguía en la inconsciencia - Por favor Pat regresa - le puse la palma de mi mano en su mejilla para ver si con el frío de mi piel reaccionaba pero eso no ocurrió - Patience - la abrace como si fuera lo más preciado - Reacciona.
Era como la recreación de alguno de esos cuentos infantiles; por impulso me acerque a sus labios.
- ¡ No ! - el grito de una mujer me alertó.
- Quien está ahí - me agazape; cubri el cuerpo de Pat.
Trate de consentrarme más en mi alrededor; pero solo percibí el ruido normal del bosque sin pensarlo la lleve conmigo.
&&&&&&
Iba manejando como loco pasando por el forro cada reglamentación de tránsito poco me importaba si el Jefe Swan me trataba de detener; había pensado porque no corrí solo con ella pero si despertaba por eso opte por el auto con eso en mente llegues casa.
- Que pasa Edward - Esme se veía preocupada.
- Alice.
- Jasper está hablando con Carlisle ahora - su vista se nublo unos segundos - Va ha venir el tío de Patience con el.
- ¡ Que hiciste Edward ! - Rosalie salió como loca de la casa; ella no podía dejar de pensar en las mil formas de como pude dejar inconscienciente a la humana.
- Para ya - le grite al ver que su último pensamiento había sido que yo había demostrado nuestra verdadera naturaleza ante la chica que tenía en mis brazos - Siempre tan imaginativa.
- Y tu siempre tan idiota - rechino los dientes.
- Pero si es la humana - Emmett apareció para tratar de apasiguar las aguas - Bien hecho Edward esta rendida a tus pies no esperaba menos.
- Emmett por favor - su pareja lo miraba con pesar - No es tiempo de estar bromeando.
- Permiso - los esquivé para entrar a la casa.
La acomode en el sofá blanco su vestimenta contrastaba con el color le alise el vestido parecía como si hubiera salido de un cuento.
- Traía esa ropa cuando la dejaste - Alice me preguntó - Parece una princesa.
- Cuando la dejé no traía puesto eso.
- Acaso ya la viste desnuda Edward - Emmett me guiño un ojo.
- No lo dudo - su esposa se cruzó de brazos - Edward es un bollerista.
- Carlisle llegará en 15 minutos; hay que aparentar ser normal Esme te ayudaré con la cena.
- Genial - Rosalie subió a su habitación.
- Rose - y Emmett la siguió.
- Estás bien - apenas había sentido que Jasper había usado su don conmigo.
- Sí lo hago - revolvi mi cabello.
- Jasper - lo llamo su pareja - Vas a estar bien solo no respires Carlisle me comentó que el olor de Leo Wyatt era más dulce que el de Pat pero estarás bien yo estaré contigo.
&&&&&
Halliwell había entrado tan profundo en mi como nadie lo había hecho nunca como si la necesitará era una humana muy rara y aunque apenas y la conocía no sabría que hacer sí ella no estuviera más; sí no despertaba la verdad no me importaría si tendría que morderla haría lo que Carlisle hizo por mí solo necesitaba que alguien me detuviera por si no me controlaba a tiempo no quería drenarla y tendría que sacar a Jasper de aquí y desacerme del tío.
- Que haces - Alice alzo una ceja en mi dirección; yo me encontraba agasapado muy cerca del cuello de Patience - Ya llegaron - " no la puedes convertir así no es correcto" pensó.
- Dónde está Pat - el humano trastavillo en la entrada.
- Edward - mi padre me miró " deja que la vea" .
Me había interpuesto entre el cuerpo y el humano con reticencia me hice a un lado.
El médico corrió para revisar los signos vitales.
- Está viva - suspiro; sus ojos dejaron de verla para mirar a los 7 vampiros que lo observaban sus ojos reflejaban sorpresa - Dónde la encontraron.
- En el bosque - me centre en el para tratar de leerle la mente pero nada.
- Será mejor que la llevemos al hospital - aconsejó Carlisle.
- ¡ No ! - grito - Es algo normal a Paige también le pasó solo me comunicaré con las chicas para solucionarlo.
- Paige - preguntó Carlisle.
- Es tía de Pat - aseguro Alice.
- Si lo mejor será que me la llevé a casa - volvie a ver a Jasper pero nego parece que su don también estaba bloquedo.
- Yo la llevaré - el humano se sorprendió porque la cargará sin esfuerzo.
- Gracias por ayudar a mi sobrina.
- Llámenos cuando Patience esté bien - pidió Esme con preocupación.
Fin POV Edward
&&&&&&&
POV Narrador
El guía blanco estaba agradecido porque hubieran encontrado a su sobrina no quería imaginarse que hubiera pasado si Patience siguiera sola en el bosque.
- Me alegra que Pat tenga tan buenos amigos - los acompaño a la puerta.
- Sí - el vampiro menor no quería ser amigo de Halliwell - Esperemos que se recupere - el pensaría regresar para ver qué la chica estaba bien.
- Lo hará - metió la mano en su pantalón y saco unos polvos que arrojó a los vampiros - Regresarán a su casa y no se preocuparan por el estado físico de Patience y solo recordarán que la dejaron aquí.
Los vampiros parecían estar en transce cuando se metieron a su vehículo y arrancaron alejándose del lugar.
El guía blanco dejo que pasaran unos minutos.
- Solo espero que todo esté bien en San Francisco - se acercó a donde estaba su sobrina - Y que ellos no sean lo que creo que son Pat iremos a casa - tomando su mano orbitaron a su hogar.
Fin POV Narrador
&&&&&&&&
Nota : Después de 84 años un capítulo mas.
ESTÁS LEYENDO
Patience Halliwell - Charmed One ( Edward Cullen )
FanfictionSe supone que habíamos dejado San Francisco para vivir una vida tan "normal" como nos fuera posible; nunca pensé que un pueblito donde llovía casi todo el año se fuera a convertir en un lugar tan importante para mí; no era el lugar era EL.