Ae. No se la verdad lo elimine y lo volví a crear, esta es mi primer historia :V.
Pov: Narrador
Se puede observar a dos seres parados uno al frente del otro, su lugar de encuentro un pasillo conocido como el ultimo corredor.
Al lado izquierdo del corredor se ve a una persona portaba un suéter azul a rayas moradas unos shorts cafés y botas cafés, pelo café y con los ojos cerrados su expresión neutral mientras en su manos portaba una motosierra, al lado derecho se puede ver a una chica porta una capucha verde, camiseta blanca, pantalones negros, botas rojas, guantes rojos y un pequeño mantel de colores atado al cuello, tenia ojos rojos y cabello café esta persona era Chara Dreemmur.
Chara: Así que aquí estamos de nuevo otra vez . . . siendo sincera no se porque sigo intentando detenerte aun lo puedo sentir la sangre en mi garganta es una sensación horrible el saber que tu me has matado una y otra ves antes de estar aquí.
Chara mira con impotencia al humano.
Chara: Bueno talvez es el miedo de saber que moriré que olvide mi pequeño discurso algo sobre el polvo y el día, bueno terminemos esto.
En ese momento el humano saltaría contra Chara la cual esquivaría al humano para después crear unos cuchillos y ir contra el humano.
Luego de unos minutos Chara estaba muy cansada.
Chara: JA JA, odio esto sabes.
Chara cae de rodillas mientras espera su final, el humano se lanzaría para dar el golpe de gracia pero en ese momento glitch, la propia realidad se altera producto de los varios reseteos que hizo el humano, ese glitch tan interesante que creo un pequeño portal el cual absorbió a Chara.
El humano solo queda sorprendido.
Metta: Vaya cosa bueno, no importa ahora nos desasimos de ella, era una molestia para nuestras rutas.
El humano vuelve a su expresión neutral y sigue su camino.
En algún lugar del bosque un portal se abre tirando a Chara.
Nota: Chara cae en Night raid luego de que Tatsumi acepto quedarse con Arya, en otras palabras Chara cae justo cuando Tatsumi acepta la propuesta. Fin Nota.
Chara en ese momento esta inconsciente.
Al día siguiente.
Poco a poco se ve como Chara abre los ojos.
Chara: hum uh, que es, donde estoy, esa luz es del sol . . . El sol.
Chara se levanta rápidamente para ver con atención a sus alrededores, estaba en la superficie.
Chara: Esto es imposible como es que logre salir del subsuelo, ese portal ese portal me trajo aquí. Tengo que buscar una forma de volver . . . pero a donde vuelvo, volver ahí solo seria volver a ese infierno, agh , e logrado escapar de ahí no quiero volver a ahí . . .
Chara solo continuaba sus pensamientos, ella pensaba que todo eso seria muy egoísta, pero si lo pensaba bien era lo mejor después de todo solo ella y el humano recordaban cada linea temporal todos los demás olvidaban lo que sucedía tras cada reset.
Chara: Tendré tiempo para pensar en eso luego pero ahora.
Chara extiende su brazo y abre sus estadísticas.
Nombre: Chara
LV: 1
Hp: 100
Ataque: 1 (5)
Defensa: 1 (5)
Arma: Cuchillo rojo
Armadura: Medallón de corazon
ESTÁS LEYENDO
Storyshift Chara caía en Akame ga kill
FanfictionChara lucha contra el humano sin embargo un portal aparece al ultimo momento salvando a Chara de morir. :v . . . . . Descargo De Responsabilidad. Los Personajes De Akame Ga Kill Y Undertale No me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores. :D