Bueno bueno nada mejor que recibir una gran idea gracia LUISREYES por tu idea de que Chara abra un puesto de chocolates : D.
Inicio capitulo
Pov: narrador
Se puede ver como poco a poco Chara abre los ojos al hacerlo esta se levantaría y se prepararía para salir llevaría su ropa normal con la capucha que compro el día anterior.
Ella había estado pensando las cosas y había llegado a una idea no dos ideas para conseguir dinero de forma rápida la una era cazando gente que tuviera buena recompensa por su cabeza, después de todo a este mundo no le haría mal que eliminara a la escoria de esta además ese era su trabajo juzgar por los pecados de la gente y la otra idea era abrir un puesto de chocolates aun recordaba una receta de como preparar los mejores chocolates.
Chara: Supongo que tendré que prepararme aun tengo oro con el que lograre hacer los preparativos para abrir mi puesto y tengo que empezar mi entrenamiento pero donde.
Chara se puso a pensar donde no seria detectada tratando de usar magia.
Chara: Exacto el bosque, no solo hay monstruos para practicar sino que hay suficiente espacio, esta decidido hoy entrenare.
Durante el día consiguió todo lo necesario para abrir su puesto también consiguió un cuchillo normal este era efectivo después de todo sus reservas de magia eran muy pequeñas también tiene en la mira unas personas que encontró en carteles de se busca, aun no estaba preparaba para empezar a luchar contra grandes criminales de la capital.
El atardecer se presentaba y Chara estaba en el bosque.
Chara: bueno empecemos.
Durante toda la tarde Chara entreno, practicando con sus cuchillos, chaos blasters y usar Karma en proporciones pequeñas en sus ataques. El anochecer estaba cayendo y todo los arboles alrededor de Chara estaban destruidos los que quedaban tenían varios cortes de cuchillo, y Chara estaba en el suelo.
Chara: He he supongo que me excedí bueno supongo que es hora de volver, mañana tendré las cosas listas para abrir mi puesto de chocolates.
Chara sacaría un chocolate de su bolsillo lo tenia guardado para recuperarse ella se comió el chocolate y por eso sus reservas de magia agotadas se recuperan levemente.
Por el hecho de que Chara gasto excesivamente su energía tuvo que regresar caminando y mientras ella Chara caminaba por un callejón oscuro cuando de repente tuvo que esquivar un golpe que iba hacia su cabeza. La intención fue noquearla.
Chara: Pero que tu .
Chara observa a la persona que la ataco se sorprendió después de todo era Tatsumi, creyó que había muerto cuando lo dejo con esa chica Aria a merced de night raid.
Chara: Bueno sigues vivo eh?
Tatsumi no respondería y se quedaría quieto esperando que esperaba, esperaba a Akame y Leone ellas ya estaban dirigiéndose hacia su posición para capturar a Chara.
¿Por que Tatsumi quería capturar a Chara?, Bueno era una orden de la Jefa.
Flashback:
Era de mañana en la guarida de night raid y por alguno razón la jefa mando a otra junto del equipo.
En esta hablaron sobre como la capital y sobre el surgimiento de nuevos enemigos bajo la orden de la capital que eran demasiado fuertes, bueno el tema principal era Chara.
Que hacer si un miembro encontraba a Chara. Bueno lo que tenia que hacer era que si este estaba solo informara a mas miembros para atacar a Chara y que mientras los miembros fueran el que la encontró la mantuviera ocupada y que no precipite a atacar a cada recto solo que ella no escape.
Porque la jefa quería a Chara. Ella analizo y les compartió a su equipo que cualquier que sea la teigu que tuviera Chara seria de mucha utilidad para tener un poco mas de poder y poder enfrentar a la capital en algún futuro talvez.
Tatsumi sugirió en un principio dialogar pacíficamente con ella pero eso no era algo tuvieran en mente después de todo no sabían de que lado estaba Chara y luego de lo que le hizo a Akame los miembros de night raid y la jefa no tenían esas intenciones y veían a Chara como una amenaza y no como un aliado.
Y fue esa conversación que la Jefa dejo claro que capturar a Chara ya sea viva o muerta era algo que seria de mucha utilidad, luego de eso la Jefa termino la reunión.
De ahí todo fue normal dentro de night raid y las cosas transcurrieron como originalmente paso y Tatsumi tuvo su primera misión matar a Ogre.
Según Tatsumi a si debió ser solo matar a Ogre pero después de que lo hizo pudo escuchar a alguien para que sorpresa era Chara la reconoció al instante por un descuido de ella misma de bajarse la capucha mientras estaba en el callejón.
Luego de eso se acerco sigilosamente detrás de ella pero antes llamo a los miembros mas cercanos para que vinieran y cuando lo hizo intento noquear a Chara pero no resulto y ahora estaban aquí.
Fin Flashback.
Tatsumi parecía incierto de que hacer atacar o esperar que ataque noto que Chara estaba cansado por lo que pensó no seria difícil mantenerla ocupada ¿no?.
Chara: No vas a hablar eh, oye no quiero luchar podemos resolver esto de manera pacifica.
Tatsumi: (¿De forma pacifica?, talvez si podamos poner a Chara de nuestro lado)
Tatsumi iba a decir algo antes de tener que bloquear el cuchillo de Chara al parecer Chara solo lo dijo de broma y no dejaría que ataque primero.
Tatsumi no lo supo hasta ahora pero Chara tenia mucha fuerza tendría que resistir hasta que llegaran Akame y Leone.
Chara: ( A la larga perderé y por su expresión parece que solo esta ganando tiempo, tengo que salir de aquí).
Chara se alejaría de Tatsumi antes de con la poca magia que recupero comiendo el chocolate crearía 3 cuchillos que dos los lanzaría y uno lo mantendría flotando.
Chara: Ok, vamos a ver cuanto resistes.
Chara se lanzaría de nuevo contra Tatsumi el cual atacaba pero todos sus ataques fallaban fue cuando logro hacer caer a Chara que intento aplastarla con su espada pero esta terminaría clavándose en el suelo y Chara en un movimiento rápido lanzaría el cuchillo que flotaba hacia Tatsumi el cual lo esquivo por poco pero perdiendo el equilibrio ese pequeño tiempo Chara lo aprovecho para lanzarse una patada a Tatsumi haciendo que caiga hacia el suelo y mientras estaba en el suelo desorientado por la patada Chara usaría esta oportunidad.
Chara: Me gustaría quedarme mas tiempo pero tengo que irme.
Chara huye.
Tatsumi: Maldicion, escapo.
Poco después llegarían Akame y Leone, y Tatsumi les informaría de lo que paso y luego de ello volverían a la base con la misión de matar a Ogre siendo un éxito pero Chara escapo.
Con Chara podemos como llega a su habitación para tumbarse en la cama.
Chara: Haberme quitado la capucha me costo una lucha contra Tatsumi además mis estadísticas son iguales cuando las revise por ultima.
Chara reflexiona sobre todo lo que a pasado y que ganar LV seria una forma rápida de volverse fuerte y que no la maten.
Chara: Así que, a si son las cosas eh. Bueno supongo que si quiero ganar LV solo tengo que matar pero a quien no soy como el humano del subsuelo no puedo empezar un genocidio, entonces tendré que matar solo a los malos de este lugar incluso aqui aun puedo ejercer mi rol como jueza.
Chara se queda dormida mientras lo piensa.
Fin cap 2.
Si mis capítulos son cortos :V
Pero es algo de nuevos no?
. . .
:D
ESTÁS LEYENDO
Storyshift Chara caía en Akame ga kill
FanfictionChara lucha contra el humano sin embargo un portal aparece al ultimo momento salvando a Chara de morir. :v . . . . . Descargo De Responsabilidad. Los Personajes De Akame Ga Kill Y Undertale No me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores. :D