() =Pensamientos
Luego de que Chara escapara terminaría en un callejón de la capital.
Chara: ja ja casi muero de no ser por usar uno de mis mejores trucos, porque mi magia se debilito.
Chara crea un cuchillo ella siente su magia agotarse.
Chara: (Este mundo afecta mi magia actualmente estoy como en mis primeros días al momento de aprender a usar mi magia.)
De repente unas personas entras al callejón, Chara los ve no parece que tengan buenas intenciones.
Persona 1: Miren chicos nos sacamos la lotería encontrar a una chica en los callejones porque no nos divertimos.
En eso las 3 personas se acercan a Chara.
Chara: (No tengo mucha magia pero será suficiente para acabar con ellos)
La primera intenta agarrar a Chara pero ella responde con un movimiento rápido con si cuchillo hiriendo en la mano a esta persona.
Persona 1: Desgraciada, chicos atrápenla que sufra por lo que hizo.
En eso los otros 2 acompañantes de esta persona sacan unas armas, uno tiene un cuchillo y el otro una pequeña hacha.
Chara solo queda indiferente y en eso ella esquiva un ataque del que tenia el hacha y rápidamente con su cuchillo lo clava en el brazo de esta persona.
El otro lo ataca y Chara saca su cuchillo y lo clava en la pierna de esta persona, Chara se aseguro de no atacar a puntos vitales.
En eso la primera persona se abalanza pero antes de que le haga algo a Chara esta tenia su cuchillo cerca de la garganta de esta persona.
Chara: Si no quieren morir lárgate de aqui.
La persona con miedo les dice a sus compañeros que se retiren y después salen huyendo.
Chara: Solo son un grupo de idi . . .
Chara cae desmallada producto del uso excesivo de su magia.
Mientras tanto con night raid
Luego de que la misión fuera casi un éxito porque una de sus miembros salió herida los miembros de night raid decidieron en hablar de eso cuando su jefa llegara.
Un día después.
Se puede observar a Tatsumi en frente de unas tumbas el aun esta impotente por lo que les paso a sus amigos el se siente culpable.
En eso Leone llega por atrás de Tatsumi.
Leone: Dime algo ya decidiste en unirte al equipo.
Tatsumi: La verdad es que aun no estoy seguro.
Leone: Bueno no importa igual te presentare al grupo.
En todo el día Tatsumi conocería a los miembros de night raid conoció a Sheele, Mine, Bulat y Lubbok.
Despues de eso el anochecer estaba llegando y fue cuando Leone presento a Akame.
Tatsumi: (No se supone que ella debería estar muy herida por su pequeña pelea)
En eso Akame le lanza un poco del gran pescado a Leone.
Akame: Ya te nos uniste?
Tatsumi: Aun no.
Akame: Entonces no puedo compartir esto contigo.
Leone: Akame te veo muy arreglada ¿por que?
Akame: Porque la jefa esta aquí.
En eso Tatsumi y Leone ven a un mujer que portaba un traje formal, un brazo robotico y un parche en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Storyshift Chara caía en Akame ga kill
FanfictionChara lucha contra el humano sin embargo un portal aparece al ultimo momento salvando a Chara de morir. :v . . . . . Descargo De Responsabilidad. Los Personajes De Akame Ga Kill Y Undertale No me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores. :D