Karma.
Él era solamente para mí un pequeño ratoncito inofensivo y para alguien como yo una de las pocas personas de las que tendría que preocuparse. pero, al analizarlo bien, fui yo quien interpuso esa distancia entre nosotros, debió ser porque una parte de él me hacía sentir inquieto, algo que me mantenía alerta algo que sentía que podría matarme algún día mientras dormía, él era todo lo contrario a mí, era honesto y bueno, por lo que pensé que era algo que me estaba imaginando, pero ese pensamiento no duraba mucho pues tenía algo misterioso, algo que quería sacar para destruirlo, sin embargo, no tenía sentido querer derrotarlo en peleas o en clases, pues era completamente algo diferente a lo que pensaba.
KARMA Y NAGISA.
--. ¡TE MATARE!
La pelea comenzó, Nagisa y Karma estaban al tanto de los movimientos del otro, eran dos formas de analizar y atacar completamente diferentes, por ende los resultados podrían variar. Envestida, estocada, golpes y patadas, de todo, todo se podía ver en esa pelea, por unos instantes casi le cae tinta a Karma y por unos instantes Karma casi termina con Nagisa, sin previo aviso Nagisa patea el cuchillo de Nagisa y este último le da un cabezazo que da como resultado que Nagisa suelte el cuchillo, intentado este sacar el segundo chuchillo que tenía, embestida, golpe y más golpes dirigidos a su estómago no permitían a Nagisa levantarse.
KARMA
--. No te dejare sacarlo, mejor ni lo intentes porque te golpeare... ¡Te noqueare y me daré el tiempo para darte el golpe final!-- sentí una pequeño puño en mi nariz.-- oh vamos ¿eso es todo pequeño ratoncito?
Logro patearme en la cara después de que yo le diera el puñetazo en la mejilla y después de mucho intercambiar golpes, lo logre, pude encestarle un golpe que logro hacer que se tambaleara, bajo la guardia, se inclinó y luego termine por darle una patada en la espalda que lo tumbo por completo. Tome el cuchillo, observe a Nagisa tirado, quizás después de todo no volveré a encontrar un lugar como este pero aun así lo matare Koro-sensei, me acerque a Nagisa para darle el golpe de gracia, sin embargo...debí esperarlo de tu Nagisa. La palmada Aturdidora. Tuve que morder mi lengua para evitar caer en el proceso. Adelanté Nagisa trata de matarme con ese talento que yo jamás tuve, ven aquí que yo lo destruiré por completo y te GANARE.
NAGISA.
Karma debió pensar que lo atacaría con el cuchillo, que al momento yo de hacerlo podría esquivarlo y ganarme, pero estaba muy equivocado, porque la única manera de ganarle es venciéndolo en su mismo JUEGO. Lo agarre por el cuello logrando imposibilitar uno de su brazos y apretando su carótida, Karma yo TE MATO.
--. ¡VAS A ESCUCHAR LO QUE TENGO QUE DECIRTE!
KARMA.
No puede ser, al igual que yo, Nagisa quiere que me rinda, que acepte de mi derrota, no puede ser, a este paso terminare perdiendo. Buscar, buscar algo con lo que pueda deshacer su agarre, ¡SI! mi arma, si lo termino de esta manera...no, no acepto esta manera de ganar, no acepto esta manera de que pierda, después de todo se esforzó mucho.
--. Me...rindo, vamos Nagisa.-- sentí como apretaba más su agarre ya no podía mas--. ¡Escucha!.-- estaba al borde de perder el aliento y escuche a Karasuma-Sensei
--. ¡SUFICIENTE!, Al haberse rendido el equipo rojo, la victoria es para el equipo azul
Escuche las celebraciones del equipo y vi a Nagisa recostarse justo al lado mío.
--. ¿Yo? ¿Le gane a Karma-kun?-- parecía estar a punto de desmayarse
--. Claro, nadie aceptaría que use un cuchillo contra el ratoncito, pude tomarlo pero no usarlo, me arrinconaste y solo podía rendirme, me ganaste usando mi especialidad y no la tuya, me asesinaste ¿Quieres salvar a Koro-sensei o no? te escucho
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Asesina.
FanfictionNagisa Shiota. Es un chico constantemente confundido con una chica por su complexión delgada, la fisonomía de su cara y su cabello largo. Un día como cualquiera nagisa despierta pero se encuentra con que es una chica. ¿que pasara cuando llegue a la...