Nagisa
Una vez en los vestidores y ya que todos los chicos se habían cambiado me dispuse a cambiarme, hubiera sido una total impresión para todos, así que verifique que todos se fueran y me cambie lo más rápido posible.
Tenía que asegurar mi posición en este asesinato así que decidí dejarle el liderazgo a Isogai después de todo por algo es líder de la clase, además ya sabía quién tomaría el liderazgo en el equipo contrario...Akabane Karma.
El era mi objetivo y tenía que matarlo.Karma
Quería alcanzarlo, quería ver dónde se ubicaría Nagisa, eso me daría el poder para matarlo, así podría enfrentarme y ganarle a el de una vez por todas.
Era evidente que en cuanto asesinato Nagisa era el mejor de la clase, el era alguien superior a mí y eso era algo que no soportaba además que de cierta manera me daba miedo y tenía que acabar con el...tenia que matarlo.
Desafortunadamente no lo alcanzar a ver, debido a su delgada complexión era alguien ágil y con destreza que era opacada por su femenina y delicada figura.El profesor Karasuma explicaba a los equipos que el ocuparía el pues de intermediario desde un punto medio así mismo explicaba la reglas del juego de supervivencia de la clase de asesinato.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que Chiba y Hayami eliminarán a Takebaya y Kataoka, asumiendo así que ya les apuntaban desde que se posicionaron no les quedaba de otra que aceptar la derrota y admitir que Chiba y Hayami eran francotiradores increíbles, pero kanzaki no se quedaba atrás y logro eliminar a Okajima, Sugaya y Chiba pero no a karma quien ya se esperaba el ataque de kanzaki.
--. Vaya...se me olvidado que te volviste experta de los video juegos en línea, lástima por ya que decidiste venir por el punto clave, hubieras hecho más con esa habilidad Kanzaki-san.--
Karma.
Kanzaki es buena sin embargo cometió el error de ir por nuestro punto clave. Tome el mando del equipo, sabía que Mimura tenía una buena observación que definitivamente pasaba desapercibido así que utilice eso como punto de ventaja así podría darme las ubicaciones del equipo azul y tendríamos una victoria asegurada.
--. Sugino y Fuwa están en el bosque por la derecha--. Perfecto Mimura ! Ahora Hazama son todos tuyos
Logré percibir la risa de Hazama y los gritos de Sugino y Fuwa. Hazama no es buena en el combate pero su complexión me fue de ayuda para reducir el equipo azul.
--.vaya Karma me usaste de sacrificó, ya veré la forma de vengarme de ti Akabane
--. Okano es tu turno
--. Bien, aquí vamos
Okano, era bastante ágil por lo tanto no le fue difícil eliminar a Hinano y Kimura tenía una buena puntería así que eliminó a Kayano de un solo tiro pero aún así y apesar de las órdenes que les di no se resistieron a intentar matar a Hara, quién evidentemente les había colocado una trampa.
--. ¿ Por qué les cuesta tanto seguir una simple orden?
--. Ni que hacerle ¿Me dejas encargarme del resto verdad? Voy a utilizar a los tarados no tienes problema ¿o si?
--. Esta bien, te lo encargo
Ha estas alturas ambos equipos se resumen a menos de la mitad de integrantes ya va siendo hora de pensar en capturar la bandera enemiga. Takaoka y Takebayashi fueron los primeros en ser eliminados y todo esto para quitarles opciones estratégicas. A Puse a Hayami en el lugar más importante, apesar de que no cuenta con la puntería y el mismo rango de alcanzar que Chiba posee una perfecta visión cinética y un buen balance, una batalla saca a relucir lo mejor de ella.
--. Hayami-san, Itona es su turno, traten de demorarlos lo más que se pueda y en el mejor de los casos matenlos.
--. Entendido
--. Nakamura cuando empiece la batalla será tu oportunidad para terminarla
--. Ok. Cuento con ustedes muralla Humana
--. ¿¡Pero que dices !?
--. Mientras ellos pelean con Hayami, entraré usándolos de escudo, una vez mueran tendré tiempo de ir por la bandera
--. Osea que seremos el sacrificó ¿A ti nada te detiene Nakamura?
--. Por supuesto que no, quiero que ganemos está batalla y matar todos juntos como clase a Koro-sensei
El plan está completo lo único que me desconcierta es que...Mimura no pudo encontrar a Nagisa-kun..
No tardó mucho para que empezará la pelea con Hayami e Itona, Nakamura y su defensa procedieron avanzar pero....era el..NAGISA.
--. ¿ pero que ? ¡Un ataque sorpresa !
¡ Hace unos instantes no había nadie !No pude articular palabra alguna...SHIOTA NAGISA tengo que matarte.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Asesina.
FanfictionNagisa Shiota. Es un chico constantemente confundido con una chica por su complexión delgada, la fisonomía de su cara y su cabello largo. Un día como cualquiera nagisa despierta pero se encuentra con que es una chica. ¿que pasara cuando llegue a la...