Capitulo 2.

905 81 20
                                    

Nagisa.

Durante el camino a la clase iba pensando en si alguien sospecharia algo o si tengo que pelear el vendaje terminaría por deshacerse, además iba fingiendo voz por qué sonaba ya demasiado como decirlo afeminado.

Llegando a la clase, evite contacto con Karma y Nakamura. Ellos harían un escándalo si se enteraban.
Las primeras horas de clase pasaron normal, algunos intentos de asesinato por parte de Itona y otro por parte del director. Llegando el receso era la hora de proponerle mi opinión a la clase.

--. Quiero proponerles salvar la vida de koro-sensei.--dije de manera segura.

--. Es decir ¿Evitando que explote este marzo?

--. ¿Cómo piensas hacerlo?

--. Eso aún no lo sé, no lo sé, solo sé que quiero pasar más tiempo con koro-sensei

--. Nagisa...si tú no hubieras dicho nada yo lo hubiera hecho, comparto tus sentimientos

--. Cuenta conmigo ! Quiero seguir buscando bichos raros con koro-sensei

--. Yo me arrepiento de haber intentado asesinar a koro-sensei, cuenta conmigo nagisa !

Sonreí ante la motivación de los chicos y por saber que contaba con su apoyo, pero la sonrisa que tenía en mi rostro no duro mucho, por qué hablo Nakamura.

--.odio cortarles  la motivación pero yo, yo estoy en contra.--- dijo de una manera muy seria algo poco usual en ella

--. Nakamura .-- fue lo unico que dije, pues la impresion no dejaba que pensara bien. 

-- el vinculo que nos une es el de asesino objetivo, es lo que koro-sensei no se ha cansado de repetirnos.

--. Además si encontrarás una manera de salvarlo, como crees que se sentiría el pulpo, se sentiría decepcionado no solo por el hecho de que no cumplimos el objetivo si no por qué desperdiciamos tiempo, debemos matarle .-- esta vez era Terasaka quien se oponía

--. Pero...-- no me dio tiempo de decir algo más pues está ves era Karma quien comenzó hablar

--. ¿Estas diciendo que dejemos el asesinato Nagisa-kun? Por si no lo recuerdas es por esa razón que estamos en la Clase E, además no todos tenemos tu talento, es como si una chica hermosa les dijera a sus amigas menos agraciadas que dejarán atrás el intento de buscar novio .-- sonríe de una manera burlona

--. Karma yo no poseo ningún talento especial...-- no me dejó terminar la oración

--. ¡ Y escucharte decir eso me pone mal ! Tú falsa modestia me repugna Nagisa-kun

--. ¿Es que acaso no quieres salvar a koro-sensei ? ¡¡ La hemos pasado muy bien como  cuando fuimos ha ver aquella película !!

--. Serás idiota Nagisa-kun ¡¡ Justo por eso, ese pulpo se ha enfocado en hacer la clase más divertida para motivar a perdedores como tú !!! ¿Es que acaso no lo entiendes o tienes el cerebro acordé a tu cuerpo de niño? .-- volvió a sonreír de manera burlona, mientras toda la clase miraba nuestra confrontación.

Yo solo me dediqué ha bajar la mirada, en estos momentos odiaba que el a quien considere amigo me lo dijera y creyera que mis deseos de salvar a koro-sensei eran solo caprichos de un niño, debía matarlo...debía matar a Karma, levanté la mirada y dejé que viera mi sed de sangre aquella que tanto el deseaba.

--. ¿Eh? Que es esa mirada, acaso ¿el pequeño ratoncito se atreve a retar a un humano? Sí tienes alguna objeción puedes decirme después de que me hagas tragarme mis palabras ¡¡ anda !! .-- se acercó a mí y para comenzar a empujarme--. ¡¡ anda !! ¿Que esperas?

Me cansé de lo que decía a sí que tome el brazo de karma y aplique una llave de triángulo, tratando de llevarlo conmigo al suelo.

.-- ¿Una llave de triángulo ? ¿Cuando ha aprendido Nagisa hacer eso?

.-- aún si no es rival para las habilidades de Karma

Karma poco a poco comenzaba a levantarme del suelo y tenía la intención de golpearme en las costillas hasta que los chicos lo detuvieron mientras yo era detenido por Sugino, cosa que no le era muy difícil debido a mi complexión.

--. Vaya, vaya una pelea de estudiantes, esto solo se puede arreglar de una manera, la nuestra es una clase de asesinato después de todo

--. El objetivo de la pelea trata de meterse en ella .-- era lo que pensaban algunos estudiantes

--. Bien, el color azul es para los que quieran salvarme y el rojo para aquellos que quieran asesinarme ¿Quienes serán los primeros?

Los primeros en pasar fueron Rinka y Ryunosuke, que obviamente escogieron asesesinar a koro-sensei. Todos los alumnos de la clase pasaron hasta que llegó la hora de karma y mío, ambos estábamos muy disgustados a sí que evitamos a toda costa el contacto.

--. Esos dos parecen en verdad enojados ¿Me preguntó qué relación tendrán? .-- decía Kayano mirando a karma y Nagisa

--. Por lo que tengo entendido son amigos

--. No, no incluso si lo fueran, se tratan de una manera extraña, como si solo fueran conocidos o invitados en alguna reunión.

--. Ahora que todos han escogido bando se dará inicio a la masacre .-- decía koro-sensei con su típica risita.

No asesinar
*Isogai
*kurahashi
*Maehara
*Kayano
*Takebayashi
*Okuda
*Takaoka Megu
*Sugino
*Toka Yada
*Kanzaki
*Fuwa
*Nagisa

Asesinar
*Rinka
*Okano hinata
*Itona
*Terasaka
*Hazama
*Mimura
*Kimura
*Nakamura
*Ryunosuke Chiba
*Yoshida
*Muramatsu
*Sugaya
*Karma

Definidos los equipos el profesor Karasuma procedió a dar lar instrucciones.

--. Queda establecido que el primer equipo que logré eliminar a todos los integrantes y tomar la bandera del equipo contrario será el ganador, desde este punto del campo estaré observando.--

Karasuma.

Está claro que es esta la única forma en que pueden resolver sus dudas, si no lo hacían seguirían en contantes confrontaciones y sobretodo confundiéndose a sí mismos, para al final no cumplir con el objetivo impuesto.

* Hola !
Primero que nada perdón la demora, segundo quieren que ponga la pelea completa de los equipos o no, tercero si me equivoqué en alguna parte, perdón, solo que el anime no lo he encontrado para ver ese capítulo a sí que solo puse de lo que me acordaba, por si existe alguna duda o algo en lo que me equivoque no duden en decírmelo.

Bye🤗

Mi pequeña Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora