Capítulo 4

42 4 0
                                    

Desperté por culpa de mi despertador, otra vez, me levanté y fui directo al baño a darme una ducha rápida, hoy entraba más temprano a la escuela, odiaba ir, en mis anteriores colegios siempre fuí la "rara" o la "emo", sólo espero que no pase lo mismo aquí.
Me vestí con unos jeans, una camiseta negra, unos tenis y mi gorro con pompón, tomé mi mochila y bajé a desayunar, sólo comeré una manzana, no tengo mucha hambre.
Llegué a la escuela y por suerte mía no estaban las plásticas, sentí más alivio que antes.
Tomé mi lugar y esperé a que tocara la campana, Kellin entró y se sentó a mi lado como todas las mañanas
-Hola Ashley! ¿Cómo amaneciste? -preguntó muy contento
-Hola kellin, pues supongo que bien- dije en un tono no tan normal
-Me alegro por tí! mira, te traje algo- sacó de su mochila un paquetito
-Dios mío! amo las gomitas de ositos!!! -dije como toda una niña pequeña
-Me alegro, sólo quería agradecerte por ser mi amiga
-Muchas gracias Kellin -dije y le dí un abrazo
Tocó la campana y todos tomaron sus lugares, las plásticas nos miraron a Kellin y a mí, pero no les dimos importancia, al parecer conocen a Kellin.
Ya era momento del almuerzo, así que salí al patio a tomar aire fresco, decidí que no iba a comer ya que no tenía hambre, siento que estoy un poco excedida de peso.
Me senté debajo de un árbol a leer un libro, amaba leer. Sentí que alguien se acercaba a mí, levanté la mirada y era una de las plásticas, la líder al parecer
-Mira quién tenemos aquí! -dijo la rubia mirándome con desprecio
-¿Qué quieres? -pude sentir miedo al instante
-Sólo vengo a advertirte que Kellin es mío ¿me escuchaste? no te metas con él o verás la consecuencias
-¿O sino qué?- dije con un tono seguro
-¿Tú no sabes quién soy verdad? será mejor que no te metas conmigo, cuídate querida -dijo y me tiró un papel en las piernas mientras se marchaba.
"No te acerques a Kellin, sino tendrás problemas. Con amor Candace"
No puedo creer que esta rubia venga a amenazarme, ni siquiera me conoce.
Me levanté y me dirigí a mi casa ya que no quería seguir estando allí.

Abrí la puerta y fuí a mi habitación, dejé la luz apagada y me acosté, los recuerdos de mi antigua vida llegaron a mi mente; burlas, agresiones e insultos, sobre todo... no, no quiero recordar eso, ya no.
Sentí una lágrima caer por mi mejilla, ví mi celular y ya eran las 9:30 pm, no comí nada en toda la tarde, bueno eso no me fastidia. Quería olvidar todo lo que pasó en el día así que decidí que era hora de dormir.

No quiero que el mundo me vea~ Kellin QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora