Capítulo 5

42 5 0
                                    

Sonó mi alarma, pero ésta vez la apagué, no tenía ganas de ir al colegio ni mucho menos ver a la odiosa de Candace y a su grupo de plásticas.
Me levanté y fuí a darme una ducha. Abrí el agua caliente, amaba esa sensación en mi espalda, tomé mi shampoo y empecé a ponérmelo mientras pensaba en Kellin, él me hacía recordar a un antiguo amigo que solía tener en mi infancia, nunca más lo volví a ver después de que él y su familia se mudaran a Oregon.
Salí del baño y fuí a cambiarme, hoy quiero salir a distraerme, iré al centro comercial a ver qué encuentro de divertido. Tomé unos jeans color verde oscuro, una camiseta blanca, mis vans y me até el cabello en una cola algo despeinada, me maquillé un poco y busqué mi teléfono, nada, como siempre, ningún mensaje ni llamada, supongo que no soy de hablar mucho y por eso no tengo amigos, sólo a Kellin.
Salí de casa y me dirigí al centro comercial, quería comprar una campera ya que estábamos por entrar en invierno.
Llegué y empecé a ver, ninguna me convencía, soy muy problemática para la ropa. Me distraje con una mochila de Pierce the veil que había en una tienda, estaba decidida a comprarla.
-¿Te gusta pierce the veil? Dios mío amo esta banda - dijo un chico que se paró detrás mío
-S...Sí -dije tartamudeando de los nervios
-Soy Benjamin, Benjamin Bruce, puedes decirme Ben -dijo el chico de hermosos ojos y cabello despeinado color castaño
-Soy Ashley Williams, puedes decirme Ashley -dije dándole una sonrisa amistosa
-Tienes buenos gustos musicales Ashley, dime, ¿andas sola por aquí?
-Sí, no quise ir a la escuela así que vine a dar una vuelta- dije algo nerviosa
-Chica rebelde eh? esta bien, ¿quieres ir a tomar un helado? yo invito
-Claro, no tengo nada más que hacer -dije y fuí a pagar mi mochila nueva.

Salimos de la tienda y nos dirigimos a una heladería que había dentro del centro comercial. Ben era muy agradable y divertido, tiene mi misma edad y eso es bueno, también observé que tiene un piercing en el labio, eso lo hace sexy.
-Dime Ashley ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?- dijo y tomó de su helado
-Pues amo leer, supongo que no soy muy divertida- reí un poco acerca de mi comentario
-Eso es genial, yo no tengo tiempo de leer, ya sabes, escuela y eso, pero aparte tengo una banda y me la paso muy bien
-¿Una banda? ¿Cómo se llama? -pregunté curiosa
-Asking alexandria, no somo muy conocidos pero tenemos lo nuestro -me regaló una hermosa sonrisa. Estuvimos mucho tiempo hablando y ya era hora de que volviera a casa.
- lo siento Ben ya debo volver a mi casa- me levanté de mi silla
-Déjame llevarte por favor - hizo cara de perrito
-Esta bien, gracias -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Ben me llevó a mi casa en su motocicleta, se ve muy sexy cuando su cabello vuela con el viento.
-Es aquí -dije apuntando la casa de gran portón
-Wow, linda casa Ashley -dijo asombrado
-Gracias, te invitaría a pasar pero está todo muy desordenado
-No te preocupes, tal vez la próxima
-claro, ten, toma mi número así puedas llamarme- le anoté mi número en su mano
-Gracias Ashley, te estaré llamando- me dió un beso en la mejilla y sonrió - Adiós
-A...Adiós -dije tartamudeando, no me esperaba eso.

Entré a la casa y fuí a mi habitación, dejé la mochila en el piso y me acosté, estaba muy cansada, no quería hacer nada. Tomé mi celular y ví que tenía un mensaje de Kellin:"Ashley ¿estás bien? ¿por qué no viniste?"
Decidí no contestar, aún sigo con miedo después de lo que me dijo Candace.
Tenía mucho sueño, más de lo normal, así que cerré mis ojos y me dormí.

No quiero que el mundo me vea~ Kellin QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora