El Festival de las frutas iba a iniciar, Jungkook había llegado vestido de fresita con la ayuda de su novio, no importaba de qué zona fueran hadas, todos podían participar mientras fuera pareja con alguna hada frutal.
ㅡ No me imaginé ver a Jungkook con una fresa en la cabezaㅡ mencionó Tae quien vestía las ropas de una hada de las mandarinas.
ㅡ Tu también vistes algo de tu novio.
ㅡ Si es cierto, que te puedo decir, queremos ganar la ración frutal de este añoㅡ comentó Tae con orgullo.
ㅡ Bueno también queremos ganarㅡ comentó con una sonrisa, al ver a lo lejos a la linda fresita gruñona alardear que tenía a la "mejor pareja" como compañero con él y que le ganaría a todos.
Jungkook sonrió enamorado, sabía que Jimin lo amaba pero no espero que lo presumiera tanto, el hada de los hongos se acercó dejando solo a Taehyung y lo abrazó por la espalda.
ㅡ ¿Estas listo?
ㅡ ¡Vamos a ganar Kookie! ㅡ era la primera que el hada de las fresas lo llamaba Kookie enfrente a todos, sus compañeros se impresionaron al ver la actitud amorosa pero competitiva del hada Jimin.
ㅡ Vamos alláㅡ lo llenó de besos en sus mejillas, Jungkook estaba simplemente feliz.
...
Para la suerte de pocos y la decepción de muchos, este año el concepto "festival frutal en parejas" era literal para parejas amorosas y no sólo parejas de amistad, la primera ronda era la confianza, debían para la fruta correspondiente a una de las hadas pasarlo por sus pancitas, ambos unidos y hacerlos llegar hasta sus bocas sin usar las manos, en la televisión humana llegaron un juego similar, pero en vez de una fruta general, entre más difícil, mejor.
Así que usaban una fresa un poco grandecita hasta sus bocas y debían morderla casi al mismo tiempo, si no fueran novios los participantes no se sentirían a gusto prácticamente darse un beso de esa manera.
Habían cuatro parejas fuertes que dieron competencia, Jimin y Jungkook lograron el segundo lugar, no habían conseguido ser tan rápidos pero eran siete rondas por lo que a la siguiente lo intentarían.
La siguiente ronda traba nuevamente de confianza pero un poco más cruda, había una colina donde una de las parejas debía evitar volar, dejarse caer y la otra hada debía lograr salvarlo antes de que el hada que saltó toque el agua de la laguna, tenían la oportunidad de rendirse, si estaban cien por ciento seguros que no iban a ser salvados.
En esta ocasión hubo más que intentaron, pero fallaron. La ventaja es que habían hadas de los ríos y lagos que ayudaban a las hadas que caían al agua sin ser posiblemente salvados.
Y es que lo veían difícil, la hada que no saltarán, estaría en la tierra, correrían y votarían hasta llegar a sostenerlos, pero debían ser muy rápidos para evitar que el hada que saltó tocara el agua.
Taehyung y Yoongi consiguieron buenos tiempos pero rozaron el lago, Jungkook tomó las manos de Jimin.
ㅡ Te salvaré, volaré muy rápido e iré por ti.
ㅡ Confío en ti Kookieㅡ Jimin la fresita gruñona lo tomó de las mejillas y lo acercó para darle un beso profundo pero muy amoroso, ver esas demostraciones públicas cariñosas eran extrañas, pero a muchos les hacía feliz que sucedieran.
Jimin voló hasta la colina, donde los encargados quienes eran las hadas de la tierra y bosque los esperaban.
ㅡ ¿Listo? Debemos colocar esta crema para que tus alas pierdan el polvo de hadas y no vuelen en la caída.
ㅡ Esta bien.
ㅡ Puedes retirarte si crees que tu compañero no lo logrará, hay muchos que se han retirado.
ㅡ Confío plenamente en Jungkook.
ㅡ No sólo se trata de confiar a la ligera.
Jimin sonrió tranquilamente ㅡ aun si fuera algo de vida o muerte, la confianza que tengo en Jungkook es tan grande y sé que él confía en mí de la misma manera.
ㅡ Mucha suerte entonces.
ㅡ Gracias.
Una vez el silbato sonó y Jimin cerró los ojos y se dejó caer de espaldas él sabía, que él podría dejar su vida en las manos de su hada de los hongos.
Mientras caía de picada al lago, solo escuchó un zumbido, cuando menos en un abrir de ojos Jungkook ya lo sostenía y estaban a una distancia considerable del agua.
Ganando esa ronda, pero aún había más rondas que ganar.
Decidí dividir el final jeje.
Espero que les haya gustado, sinceramente me acordé levemente a un capítulo de "kaichou wa maid sama" así como el juego de "una esposa de mentiras" jeje.Los amo mucho, gracias por leer la historia.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🍓Mushroom & Berries [KookMin]
Fanfiction« Una diminuta historia de amor entre una fresita muy amargada, y un champiñón demasiado dulce. » En dónde Jungkook es un hada protector de los champiñones del bosque mágico, quien siempre es dulce y amable con todos. Lleva siempre un gran sombrero...