↷✦; F I N A L❞
El Festival había sido divertido, la noche había caído con ello estaban anunciando a los ganadores de las rondas, pero la pareja de hadas ganadoras había sido Jimin y Jungkook mostrando un verdadero amor, confianza y complicidad.Las frutas de la cosecha serían para ambos, pero Jimin solo quería hacer feliz a su hada de los hongos, sorprendiendo a su novio dijo.
“Llévate las frutas y comparte con tus compañeros, he escuchado que algunos de ellos jamás han probado las frutas del huerto recién cortadas”.
Aquello no sólo conmovió a su novio, sino también le regaló muchos besos, dejando en claro que ambos eran una verdadera pareja romántica y lo mucho que se amaban; claro, ellos no debían demostrarle nada a nadie, pero aún era nuevo ver a la hadita gruñoncita tan enamorada de un hada de los hongos.
…
La gran fogata había sido encendida, las hadas del polvo de estrellas impregnado en el firmamento, decorando con un toque especial y mágico.
ㅡ ¿Quieres bailar? ㅡ pregunto Jungkookie tendiendole la mano y Jimin sonrió mostrando su lindo eyes smile, tomó su mano y ambos se levantaron para empezar a bailar.
La música era tranquila, pocas hadas bailaban alrededor de la fogata, otras solo conversaban, el Festival había sido un éxito, cupido estaba feliz, supo que los sentimientos no sólo eran únicamente humanos, las hadas también podían enamorarse. Eso les daba futuro a muchas.
ㅡ Amé participar contigo Minnie. Gracias por invitarme.
ㅡ No es nada Kookieㅡ ambos flotaban mientras bailaban lentamente, Jimin puso su cabecita en el pecho de Jungkookie ㅡ las fresas te quedan bien.
ㅡ Es porque mi hada favorita las cultiva.
Jimin se sonrojo fuertemente y siguieron bailando.
ㅡ Aún recuerdas cómo nos conocimosㅡ pregunto Jimin al verlo fijamente a los ojos.
ㅡ Como olvidar a esa linda hadita de las fresas enojada porque las demás hadas no quisieron ayudarte con las demás fresas, lanzabas maldiciones por todas partes amor.
ㅡ Entiendeme dejaron caer mis fresitas al fango cuando era importante transportarlas con cuidadoㅡ dijo en un puchero adorable, Jungkook lo tomó de las mejillas y lo beso en sus pomposos labios.
ㅡ Lo sé, justo estaba pasando también estuve revisando que se llevarán los hongos para la canasta que iría al mundo humano, me impresionó que te dejaran solo, estabas ensimismado que las fresas debían llegar intactas, y las limpiaste hasta que te atrasaste.
ㅡ Mejor tu llegaste a ayudarme y no mis compañeros. Pero al menos me permitieron conocer al lindo hada de los hongos.
ㅡ Bueno fue tu lindo y fuerte carácter el que llamó mi atención hacia tí, casi siempre las hadas de las fresas son empalagosas, pero tu mi amor, mi fresita gruñoncita me enamoraste con solo tu carácter.
ㅡ Te amo Jungkookie, eres todo para mi.
ㅡ Tu también mi amor.
Ambos siguieron danzando en el nocturno y estrellado firmamento, ante la atenta mirada de las demás hadas, testigos de su verdadero y dulce amor.
Fin.
Bueno vampiritos hemos llegado al tan esperado final de esta bonita historia.Primero que nada les agradezco por su apoyo, por el amor que le han brindado a cada capítulo, gracias.
Le agradezco a kooromi_ por la hermosa idea que me brindó, muchas gracias.
Nos leemos en otra historia, cuídense, los amo mucho.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🍓Mushroom & Berries [KookMin]
Fanfic« Una diminuta historia de amor entre una fresita muy amargada, y un champiñón demasiado dulce. » En dónde Jungkook es un hada protector de los champiñones del bosque mágico, quien siempre es dulce y amable con todos. Lleva siempre un gran sombrero...