🍓05 (2/3)

988 188 25
                                    

Tras pasar varias rondas, desde volar en conjunto, cargar frutos escogidos por los jueces de un lado a otro sin ayuda del hada frutal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras pasar varias rondas, desde volar en conjunto, cargar frutos escogidos por los jueces de un lado a otro sin ayuda del hada frutal. Se podría decir que una de las últimas pruebas era la más "fácil" pero la más vergonzosa. 

Debían darle de comer al otro, cualquiera lo tomaría normal, pero el Festival de las frutas se llevó a cabo en fechas donde las hadas salen a buscar pareja, o cupido escoger a su ser amado. Debe demostrar amor y no competitividad, y pues en una amistad darle de comida al otro y ser cariñosos no era exactamente lo que frecuentan hacer, a diferencia de una pareja romántica. 

Al final bailarían en parejas bajo la Luna, como el fin del evento; pero volviendo al round “Alimenta y consciente a tu pareja” era vergonzoso. 

Jimin y Jungkook estaban más que listos para esa prueba, aunque no lo demostraban al hada de las fresas amaba darle comida y mimos a su amor. Lo cual nadie esperaría ver a la fresita gruñoncita de esa manera. 

Pero eso no era todo, debían preparar el postre con cada fruta de su pertenencia, aquello emocionaba a Jimin porque la pequeña hada gruñoncita venía practicando sus habilidades culinarias para participar. 

Yoongi no estaba preocupado en lo absoluto, su única preocupación era darle mimos a Tae enfrente de los jueces y ser demasiado romántico y empalagoso para su gusto, claramente evitando caer en en la vergüenza. 

Iniciaron con la ronda, Jungkook se sentó cerca de donde Jimin cocinaría, con un delantal en su cintura, voló hacia el almacén, él estaba confiado en sí mismo, nada le importaba más que prepararle un rico pastel de fresas a su hada mushroom. 

ㅡ Tu hada frutal se ve muy confiadoㅡ comentó uno de los jueces a Jungkook, el hada sonrió feliz, el hada del amor estaba observando a Jimin más de cerca. 

Cupido, un hada de las emociones humanas o hada del amor era reconocido y famoso en el Reino de las hadas, era quien pasaba más en el mundo humano y poco con su especie, él había escuchado rumores de un hada frutal muy amarguita pero parecía estar muy enamorada, Cupido estaba seguro que las hadas podían transmitir fuertes emociones y sentimientos. 

ㅡ Se ve deliciosoㅡ comentó Cupido, Jimin cocinaba con pasión, aunque en sus ojos se veía determinación y cada cinco minutos veía a su pareja. 

ㅡ Quiero que sepa muy rico. 

Cupido vio ese notorio sonrojo en el hada, lo que sonrió. 

ㅡ Imagino que el hada al que le darás estará feliz de probarlo. 

ㅡ Eso espero Cupido, Kookie siempre es tan abierto y mimoso conmigo, somos pareja y quiero mostrarle mi seguridad. 

ㅡ Ánimo fresitaㅡ mencionó el hada del amor con una sonrisa al ver cómo una de las hadas frutales suspiraba en amor. 

El hada regresó con los demás jueces, observó brevemente al hada de las mandarinas rió al ver cómo el hada intentaba no ver a su pareja a los ojos porque moría de vergüenza, se veía muy bueno en la cocina. 

Las expectativas eran dulces. Una vez todos sirvieron sus tartas, las hadas frutales tomaron el tenedor y debían ser mimosos y darles comida en la boca. El contacto visual era importante, los jueces pasaban enfrente para notarlo. 

Yoongi cada vez que intentaba ver a los ojos a Taehyung y darle de comer, sus mejillas se volvían extremadamente rojas, y se le cayó. 

Al final serán tres partes jaja, que se le hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final serán tres partes jaja, que se le hará.

¿Cuenten por que le gusta tanto? Gracias infinitamente por leer.

Segunda pregunta, ¿les gusta este tipo de historias bien fluffys?

Los amooo.
Meli_Gonz96.

🍓Mushroom & Berries [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora