Pov Camila
-Aquí estás.- sentí la voz de Lauren atrás mío y cuando quise darme vuelta comenzó a sonar Earned it de The Weekend y me tomó de la cintura apegandome a ella. Si no me estuviese agarrando juro que me desmayo acá mismo. -Cause girl you're perfect.- empezó a cantar en mi oído causando que mi piel se erizara. Supe que sonrío por eso. Cantaba tan bien!.
Terminó la canción y fuimos de nuevo a la barra
-Que se te ofrece ahora?.-
-MM cerveza.-dije
Volvió a subirse como si nada, tomó dos botellas y se quedó del otro lado frente a mí.
-Deberíamos ir a hablar con el dueño de este lugar para que contrate a gente menos inútil.-dijo.- Vamos a buscar su oficina?.-
-Claro, no creo que nos vayan a matar por eso.- fuimos buscando la oficina y llegamos a un pasillo donde al final había una puerta donde decía "BOSS" -Que original.- dije sinceramente.
Entramos y no había nadie entonces Lauren se sentó del lado que iría el dueño
-Oye Laur no creo que le guste que te sientes ahí.-
-Yo creo que le daría igual.- dijo con una sonrísa, entonces agarro el lugar donde debería decir el nombre del dueño y sacó del cajón del escritorio el nombre y lo puso donde debería ir.
"Lauren Jauregui"
-JAJA, por eso tan poca importancia a todo.-dije divertida
-Sí, ahora estás hablando con la jefa de los estúpidos.- dijo burlándose.- Aunque no son tan inútiles como parecen, me ayudaron a sacar tema con una hermosa morena, ignorándola..-
-Así que ese fue tu plan de conquista Jauregui?.- dije pícaramente
-Así es aunque todavía no logré mi objetivo.- dijo parándose y acercándose a mi hasta que yo quedara contra el escritorio sin forma de salir.
-Ah sí?. Y cuál es tu objetivo? .- dije haciéndome la misteriosa sabiendo perfectamente su plan...
Cada palabra que fuimos diciendo hizo que estuviéramos tan solo a centímetros.
-Besarla.- dijo mirándome los labios y luego a mis ojos, terminando con el espacio que quedaba entre nosotras.
PERO QUE BESOOOOOOOOOO!
No fue un beso desesperado como el que se darían dos desconocidos que se re pueden. Fue algo muy tierno...Lauren quiere parecer rebelde pero con solo un beso te das cuenta que es una persona muy adorable.
-Camz?.-
-Sí?.-
-Te conozco?.Por que siento que te conozco de toda la vida.-
-Yo también, Lo.-
-Te voy a volver a besar pero tengo un problema.-
-Cuál?.- Yo ya pensando en que tenía novia viste...
-Después no creo poder dejar que te alejes de mi, aunque seas una loca psicópata.- dijo haciéndome reír
-No me alejaré tampoco, aunque tú seas una acosadora.- dije haciéndola sonreír.
-Me das tu número?.-
-Te doy mi número, mi dirección y mis horas libres...-Dije embobada hasta que me volvió a besar.
Después de eso nos fuimos a mi departamento, íbamos a ver a nuestros mejores amigos pero se encontraban comiéndose.
Lauren les chifló y dijo -Peró que besoo papurris.- y Louis el Ciber novio de mi mejor amigo le levanto el dedo del medio .
Louis le gritó - Mi novio dice que cuides a su mejor amiga.-
-Más que a mi propia vida.- susurró abriendo la puerta de su coche
Aquella noche hacía frió y Lauren se comportó de maravilla con migo sin ni siquiera conocerme...nos dormimos abrazadas
ESTÁS LEYENDO
In One Night
Fiksi PenggemarQuién diría que acompañando a mi mejor amigo, a ver a su ciber-novio a un bar Gay, encontraría al amor¿? No está permitido hacer adaptaciones sin la autorización de la autora. Todos los derechos reservados.