Dejo el testamento sobre la mesa. Había dejado por escrito que todos sus bienes iban a Felix, ósea que, la casa seria de él, también el coche, los cuadros, las figuras, el dinero... absolutamente todo.
¿Qué porque habia decidido terminar con su vida a pesar de tener a Felix?
Bueno, la respuesta era simple. Era un desgraciado desde que apenas nació, no tenía a nadie a su lado además de ese rubio que conoció hacía un par de días.
La ansiedad cada vez lo mataba más, no tenía planes de futuro y tampoco tenía ganas de seguir viviendo. Como bien habia dicho, la vida para él, era demasiado rara y complicada, llevaba demasiado tiempo fingiendo ser alguien que no era, y prefería irse antes que continuar así el resto de su vida.
A pesar de tener a Felix ahora.
Aun con el traje del funeral puesto, marco el 112 y este respondió enseguida.
- 112, ¿cuál es su emergencia?
- No sé muy bien como hacer esto, pero vengan a la dirección en la que me encuentro, en dos horas.
- ¿Qué está diciendo?- pregunto la mujer.- No puede hacer bromas...
- Voy a suicidarme y no quiero que mi cuerpo se pudra por semanas.- explico, cortándola.- Adiós, que vaya bien.
Colgó antes de que la mujer le bombardeara a preguntas y frases motivadoras. Dejo el teléfono sobre la mesa y este siguió sonando por un rato.
Entro a la cocina de su madre y busco entre los cajones un paquete de cuchillas para raspar la vitrocerámica. Abrió una y comprobó que esta cortara.
Efectivamente que lo hacía, y mordiéndose el labio por los nervios, cerro los ojos y se corto el brazo en toda su extension.
Mierda, aquello habia dolido como la mierda.
Vio su brazo sangrar y sangrar. Se acordó de Felix, pero ya era tarde. Habia tomado una decisión.
Manchando todo el suelo de la casa con su sangre, llego hasta el salón nuevamente y se sentó en el suelo. Cada vez el charco era más grande y sentía su vista borrosa.
Nunca habia sido de aquellas personas que se hiciera cortes, por lo que no estaba acostumbrado a sentir ese dolor en su brazo.
Mantuvo una mueca en su cara hasta que finalmente se quedó dormido.
La mujer que atendió en el 112 habia sido rápida, podía escuchar la sirena de la ambulancia.
^^
Querido Felix,
Siento hacerte esto, sé que nos conocemos de hace poco, pero he tomado una decisión y no me puedo echar atrás ahora. Los pocos días que he pasado contigo han sido muy buenos y agradables, de verdad que me gustabas mucho, pero lo nuestro era imposible.
Yo estoy roto, sé que me dijiste que debía ver las cosas buenas, pero he buscado, y no encuentro nada bueno por lo que quedarme. No quiero vivir con este ardor en el pecho, lo siento.
Espero que estés bien y pases este bache rápido. Sobre la herencia, prefiero que la tengas tú a mi padre o hermano.
He vivido demasiado tiempo, pero me alegra haberte encontrado.
Te quiero, Han Jisung.
FIN
죽음
FIN
죽음
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tiempo // Jilix
FanficFelix se despierta a mitad de la noche por culpa de un policía que llama a la puerta de su departamento. Extrañado por ver todo el pasillo lleno de médicos y policías, pregunta. - ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? - Su vecino de enfrente ha sido enco...