Alexa play: No pide tanto, idiota — Maldita Nerea
kenma's pov
Podría hablar durante horas de Liam, sí. Y no precisamente porque lo ame, más bien todo lo contrario. A lo mejor ahora piensan que soy un egoísta, por no dejar que la persona de la que estoy enamorado haga su vida con otra persona, pero ese no es el problema. Pero siendo su mejor amigo, tal vez se más cosas de la que debería sobre Liam.
Si ella estuviera pensando esto, hubiera empezado por su físico diciendo que Liam es precioso, que adora su pelo negro y lacio, así como las pecas que adornan todo su cuerpo, sus ojos verdes y sus labios que, aunque los ha probado miles de veces, no se cansa de seguir haciéndolo. Que es alto, pero algo delgado. Para ella es perfecto, aunque tal vez sea dañino pensarlo.
Sin embargo, no se digna a pensar que no debería amarle tanto, siendo que aquellos labios que no se cansa de probar, han besado a otra persona y no precisamente fuera de la relación, y ella lo sabe. Que ese cuerpo alto, delgado y lleno de pecas le ha hecho daño, y no solo verbal. Y que esos ojos verdes que tanto ama, han mirado con otros ojos a más mujeres.
Ella siempre va a decir que él es amable, que sabe empatizar, que es gracioso, educado, y todo lo bueno que una persona puede ser. Que es tan detallista que, aunque él estudie para ser fotógrafo, le escribió una canción a su mejor amiga.
Pero jamás se le ha pasado por su cabeza hablar de que la canción que le escribió a su mejor amiga tenía la letra de una canción de amor. Que a ella le hubiera gustado un detalle así para su aniversario ya que no le regaló nada y que le dolió mucho como le respondió al decírselo.
ESTÁS LEYENDO
discord? | kenma kozume
Fanfiction¿Quién diría que un tweet sería el causante de su romance? -[timeskip]