Podría hablar durante horas de Liam, sí. Lo amo, al fin y al cabo.
Físicamente, Liam es precioso, adoro su pelo negro y lacio, así como las pecas que adornan todo su cuerpo, sus ojos verdes y sus labios que, aunque he probado miles de veces, no me canso de seguir haciéndolo. Es alto, pero algo delgado. Para mí es perfecto, aunque tal vez sea dañino pensarlo.
Él es amable, sabe empatizar, es gracioso, educado, y todo lo bueno que una persona puede ser. Es tan detallista que, aunque él estudie para ser fotógrafo, le escribió una canción a su mejor amiga.
Es una persona algo cerrada en su círculo de amigos, no es muy social. Pero eso si, cuando se trata de ayudar a alguien, por mucho que sea un total desconocido, él lo hará.
Le tiene muchísimo cariño a todos sus amigos, pasa muchísimo tiempo con ellos y cada vez que se juntan, viene todo emocionado a contarme que es lo que hicieron en la junta (aunque sea sentarse a ver películas de barbie en el sofá, me lo cuenta con la misma emoción que si se van a un concierto).
Y con su familia, me encanta como los trata, sobre todo a su madre. Se nota que la ama muchísimo y que haría todo lo que fuera por ella.
Y tal vez no sea perfecto (para mí si lo es), ni nuestra relación sea perfecta, pero lo amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
discord? | kenma kozume
Fanfiction¿Quién diría que un tweet sería el causante de su romance? -[timeskip]