capitulo 2

578 23 0
                                    

Narra tn:
después de quedar en shock al ver a esos chicos obsevandome reaccione y hable...

TN: quienes son ustedes , q hago aquí, déjenme irrr, quiero ir ami casa ,AYUDAAAAAAAA¡!¡- dije gritando y llorando tenia mucho miedo a lo q me puedan hacer -.

XXX: deja de gritar preciosa q aunque uses todas tus fuerzas en gritar nadie te escuchara ni ayudará,  estamos acá para decirte algunas reglas q si rompes tendrás castigos fuertes q no te van a gustar pero a nosotros si - dijo con una sonrisa de lado

TN: por favor no me hagan nada , porque me compraron , porque me hacen esto si yo no les hice nada , donde estoy- dije llorando y con miedo -.

XXX: primero nos presentaremos linda,  yo soy kim taehyung , los otros son kim namjoon , kim seokjin ,min yoongi ,jung hoseok ,park jimin y jeon jungkook q ya conoces , bueno llámanos solo por nuestros nombres linda- lo dijo sonriendo-.

TN: porfavor desanteme me duelen mis brazos y piernas...- dije para tratar de escapar no me importa lo q pasara en ese momento solo pensaba uir no quería estar ahí con esos locos-

Jin: esta bien , te desatamos para poder explicarte las cosas mejor- dijo serio-

Narra tn:
Se acercó y empezó a cortar las sogas con una navaja , primero las manos luego las piernas ,apenas terminó lo empuje y salí corriendo por la puerta abierta del cuarto  , la casa era grande no sabia a donde ir solo corría y me metí en una habitación , al entrar me di cuenta q era la habitación de uno de ellos , me escondí en el baño y corre con seguro.

Jin: esa mocosa lo lamentará jajsjsj -el rie- oigan dejen de estar en sus celulares y busquenla , la quiero aca ahora- dijo serio-.

Namjoon : oye Jin,  en las cámaras aparece q se metió en tu habitación,  vamos rápido q quiero comer- dijo serio - aparte como se metió metió tu baño.

Narradora

Los chicos fueron ala habitación de Jin caminando ,como si ella nunca pudiera escapar ya q la tiene bien vigilada, al llegar asu habitación Jin agarro su llave y entró al baño y dijo...

Jin: tn sal de ahí ahora antes de q nos molestamos y te valla peor apurate sal- dijo un poco molesto - AHORA!¡ -grito-.

TN: por favor no me hagan nada, no quiero salir me dan miedo larguensee!¡ - un poco gritando-

Jin : suga sacala de ahí antes de q las cosas empeoren- lo dije molesto-

Suga: ash q aburrido , quiero dormir Jin pero ya bueno esperate- dijo cansado- oye tn sal de ahí antes de q Jin y los demás pierdan la paciencia yo te recomiendo q salgas de ahí- yo respondí q no y q se larguen- losiento linda tu lo pediste- sonríe de lado-

Narra tn:
sentí como suga entro y me cargo y me llevo a mi supuesta habitación me cargo en sus hombros y yo veía como los demás estaba atrás viéndome y suga empezó a tocar mi trasero y apretarlo mientras me llevaba.

Suga: listo Jin ahora explícale para yo poder  dormir, y verdad hermoso trasero linda - sonrió de lado-

Jimin: mira tn para q dejes de  gritar y tengas más miedo y no quieras escapar te vamos a decir a que nos dedicamos - sonríe y ala vez un  poco serio- nosotros somos mafiosos, narcotraficantes y psicópatas,  si no quieres q algo malo te pase as caso a todo lo q te digamos o si no hasta podríamos matarte .

TN : - Estaba con más miedo empezó a llorar peor quería airme de ahí no sabia q hacer, lo único q me quedaba era obedecer para no perder la vida - por que me hace  esto, por que ami- les dije llorando calmada para q no me griten por gritar yo-.

J-hope: desde q te vimos nos gustaste tu cuerpo de latina ufff tu hermoso rostro y ps estas aquí como queríamos.

TN: No me hagan nada por favor y déjeme ir no quiero estar con ustedes tengo miedo quiero estar con mi amiga déjame ir- dije llorando aun-.

Namjoon: bueno tn las reglas son simples , no puedes salir de la casa durante un tiempo, si intentas escapar lo lamentará aunque es imposible q escapes hay guardias y todo tn así q ya sabes y también tienes q hacernos caso en lo q queramos y no desobedecer o tendrás un castigo , y ser cariño con nosotros cuando queramos y listo si desobedeces ya sabes lo q te puede pasar mientras tanto no, y por cierto estamos en Corea no en t/p así q descansa cuando cenemos te llamamos - dijo relajado y serio- adiós.

Narra tn:

todos salieron me vieron por última vez y se fueron me quedé sola en este cuarto llorando no podía creer q ya no estaba en mi país estaba preocupada de lo q me podía pasar estoy con 7 mafiosos peligrosos y si desobedesco nose q me harán pero necesito irme no puede estar acá,  de tanto pensar y por llorar me quede profundamente dormida ....

                                         4 horas después

Jungkook: tn baja a cenar...- dijo un poco gritando para q lo escuchara-. Oye q tienes porque golpeas - quejandose-.

Taehyung: anda traela tarado ella no conoce la casa , apurate q se enfria la comida- dijo serio- apurate .

Narra jungkook: subí las escaleras par a buscar a tn y abrí la puerta y cuando entré me quede con la boca abierta, tn voleteo y grito .....



CONTINUARA....

vendida a 7 mafiosos +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora