Bueno un día más y como siempre me levante temprano para prepararles el desayuno a mis padres eran como las 6 AM ...
Tu pp: tn apurate tráeme el desayuno ami y a tu madre -dijo serio - rapidooo.
Tu mm: solo es un estorbo amor , ya nose q hacer con ella.
Tu pp: no te preocupes hoy se acaba es problema y podremos ser felices- dijo con una sonrisa de lado-.
30 minutos después
Narra tn:
Ya eran como las 7 y estaba haciendo los quehaceres de la casa ordenando, limpiando, lavando ,etc.4 horas después
Tn: mamá el almuerzo ya está preparado me voy ala secundaria estoy tarde, adiós - estaba esperando con esperanzas a q se despidiera pero fue en vano cuando dijo...
Tu mm: ya lárgate de una vez- lo dijo seria como siempre-
Tn:- simplemente me fui caminando y triste ala vez , llegué ala secundaria y escuché a alguien llamandome-
Diana: TN ven rápido q entramos tarde a clases- dijo gritando- apurate linda.
Tn: Ya voy diana espérame.
5 horas después
(En el receso)Tn: hay diana ya nose q hacer mis papa no cambian aunque los espere me tratan igual , yo los quiero y quiero q ellos también pero será imposibles ellos no me quieren me odi..
Narra diana:
No deje q terminara de hablar ya q la abrace fuerte , estaba llorando y no me gusta verla asi es mi mejor amiga y siempre trato de apoyarla pero sus padre la tratan mal y yo iba a hablar con ellos pero no me hacían casi solo podía apoyarla en lo q ella decida yo la quiero mucho .
Diana: tranquila tn respira , no llores por personas q no valen la pena tu eres fuerte si?
Tn: esque nose quiero q me quieran pero se q nunca va a pasar , gracias por estar conmigo diana te quiero mucho- la abrase más fuerte - ya termino el receso vamos al salón.
2 horas después
Narra tn:
Ya había terminado las clases y me dirigía a mi casa, de lejos pude ver algo pero estaba confundida no entendía porque estaban carros lujosos estacionados afuera me acerque más y entre en mi casa .
Tu mm: tn porque llegas tarde hace rato te estamos esperando - dijo molesta-
Narra tn:
Lo primero q observo fue al joven q estaba sentado con mi papá era apuesto, guapo y bien formado ( osea su cuerpo) y después volteo a ver y veo mi maleta en la sala
Pero después reaccione y dije...Tn: mamá porque hay carros afuera , no entiendo
Tu mm: hay tn - dijo feliz sonriendo- el día de hoy por fin tu papá y yo seremos felices .
Tn: no entiendo explica..- fui interrumpida por mi papá-
Tu pp: tn te vendimos al señor jeon jungkook y sus hermanos - dijo sonriendo de lado - por fin te largas de nuestras vidas .
Narra tn:
No podía creer lo q acabo de escuchar , no dude y mis lágrimas empezaron a salir estaba en shock yo sabía q mis padres eran malos pero no pensé q llegarían a esto a vender a su propia hija a un extraño , sentía odio , rencor, tristeza , quería q diena este acá conmigo y solo dije...
Tn: q mierda tienen como pueden hacerme esto yo no les hice nada, los odio yo pensaba q iban a cambiar- dije llorando- porque papá no sabes cuanto te odio y también ami mamá los DETESTO¡!¡¡- grite enojado lo ultimo- los ODI.
- no pude terminar la palabra ya q alguien me abofeteo - pero q ...Tu pp: ami respetas mocosa estupida - me iba a volver a golpear cuando una mano lo detiene- que mierda...
Jungkook: a ella no la tocas invecil , ahora ella me pertenece - dijo serio y un poco molesto- ya no es nada tuyo pedazo de mierda , si la vuelves a tocar te mato- lo solté bruscamente - oye niña deja de llorar y vamonos de una vez - ordeno-
Tn: yo no me voy a ir contigo idiota así q lárgate de mi casa- dije molesta-
Jungkook: mira linda nos vamos alas buenas o alas malas tu desides- me miro desafiante-
Tn: y yo ya te dije q te largues de mi cas....- fui interrumpida ya que me pudo un pañuelo en mi nariz y boca y poco a poco me quede dormida
Jungkook : te dije q si no eran por las buenas eran por las malas linda - fue lo único q escuche antes de dormirme - oye tu llévala ami auto.
Xxx: okey señor , como ordene.
Tu pp: bueno señor jeon hasta lueg... - no termine de hablar y el ya salio de la casa tirando la puerta .
Narra jungkook: Estaba en mi carro manejando camino al aeropuerto , tn estaba dormida al costado mio , es demasiado hermosa y muy sexy con esa ropa q llevaba , al llegar subimos ami avión privado directo a Corea del Sur.
1 día después
Narra tn:
Estaba levantandome poco a poco y lo primero q vi fue a 7 chicos viéndome estábamos en una habitación y me quede en shock , no sabía donde estaba q hacían ellos y dije..
Tn :quienes son ustedes!¡!
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
vendida a 7 mafiosos +18
Casualehola soy tn tengo 16 años vivo en t/p con mis padres q creo q me odian y me tratan como sirvienta y quien diría q un día mi vida cambiaría por completo