Un joven iba caminando con tranquilidad por los bastos prados que se encontraban fuera de la ciudadela, la era del medio evo era algo pesado para pasar todo el rato dentro de ella, así que el joven de cabellos rubios y ojos esmeralda salía bastantes veces al día de ahí para tomar aire fresco y recoger flores, había una chica que había visto caminar por la ciudadela mientras salía de ella, quería entregarla un girasol, asique con su pequeña cesta, camino hacia la ciudadela con una sonrisa calmada. Estaba acercándose a las puertas de esta cuando escuchó un gran estruendo venir del interior, las puertas de entrada estaban cerradas y los arqueros y guerreros de las torres estaban nerviosos y preparados . El chico extrañado de lo que pasaba comenzó a buscar otra entrada, pero fue demasiado tarde, todas estaban cerradas, volvió a escuchar un estruendo aún mayor, algo había sucedido justo encima de el , cuando levanto la vista vio una enorme piedra que iba a caer sobre el. Asustado, se quedó inmóvil y todo se volvió negro, a los pocos minutos abrió los ojos , estaba en el campo donde recogió las flores, aún estaba casi inmóvil, no sabía que había pasado o que estaba pasando, cuando giro su cabeza vio a la chica a la que la iba a regalar las flores, ella le devolvió la mirada , la sonrisa de la chica estaba cubierta por una máscara negra pero se podía ver su ojo negro y rojo, le pareció interesante, no se veía asustado por ella. Se acercó y logró tomar un girasol a su paso para aproximarse y extenderlo a la chica.Hizashi: Perdone señorita, no pude quitar mis ojos de usted cuando salí de la ciudadela, me preguntaba si algún día podríamos salir juntos a dar un paseo por el campo. No sé si este muerto, porque tengo vagos recuerdos de lo que pasó pero sería tonto de mi no aprovechar esta oportunidad para hablarle.
La chica solo observó cómo hablaba con una ligera sonrisa , quito su máscara para revelar esta, unos labios rosas pálidos mostraban ligeramente los dientes de esta.
Chica: ¿No estás asustado por mi apariencia, joven?
Hizashi: No puedo decir que si, la encuentro interesante y fascinante, sus ojos son como las amapolas que recogía para mí casa, y el negro de estos me recuerda a las noches donde puedo ver mejor las estrellas. Por eso me acerque a usted señorita, espero no me encuentre inoportuno o mal educado.
Chica: Agradezco mucho que me veas así, más debes saber...que no soy humana pero tampoco soy un monstruo, quizás, en tu siguiente vida nos veamos de nuevo...(y esta vez espero encontrarte antes...)
Pensó la chica. El no lo sabía, pero ella estaba dispuesta a encontrarlo en todas sus futuras vidas, hace muchas que le vio y le conoció, era un alma tan pura y amable, siempre recuerda todas las veces que tuvo que visitarle para desgracia de ella.
Hizashi: Bueno...aun que este muerto, ¿le importaría tumbarse conmigo en el pasto? No me importaría pasar mis últimos momentos con usted a mí lado.
Dijo mientras se tumbaba en este, esperando a la chica a tumbarse, cuando ella lo hizo sonrió ligeramente y miro el cielo, las nubes y el sol dejaban que el cielo se viese de un amarillo y naranja bastante hermoso, el cerro los ojos y nunca despertó de nuevo.
————————————————
Bueno, si aún no adivinasteis quién es la chica , solo debéis saber que es la protagonista .
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐬 𝐕𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐋𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬
RomanceEste es un libro con el que quiero experimentar, la prota no será una cría, si no algo mejor, solo espero que os guste. Esta historia es de Present Mic x Oc. Solo dos personajes que saldrán en esta historia me pertenecen, el resto vienen de la serie...