...
Solo fue contar los segundos para empezar a besar con más pasión a Lisa, ella había empezado, pero aun así se alejó cuando empecé a tocar su cintura y sus piernas con malas intenciones. Ya había advertido que no juntará sus labios con los míos, pero no hizo caso.
Ella se alejo de mi cuando empecé a tocarla, me miraba directo a los ojos, mi mente solo mostraba imágenes de su cuerpo desnudo y nada más, cuando ella se iba a ir, la tome de la mano y la devolví. Mis labios empezaron a jugar con los de ella, mordía cada labio el superior y el inferior causando jadeos por parte de ella. Con solo besarme había despertado un amigo mio y hacer que ese "amiguito" se vuelva a dormir es muy difícil. Ella se dejaba besar, pero cuando quite su blusa dejó de hacerlo.
- no ¿que haces?- pregunto la chica
- solo quédate quieta- respondió jungkook
Ella asintió mirando con su cara asustada, jungkook empezó a besar su cuello dejando pequeñas marcas y mordeduras. Él bajó su mano tocando sus muslos y con un jalón desabotono el short que Lisa tenía puesto, se lo quitó y lo tiró al suelo, luego observó las hermosas bragas que Lisa tenía puestas, sin espera se las iba a quitar, pero Lisa agarro su mano impidiéndola.
- aun no estoy preparada jungkook- dijo la pelinegra asustada
- solo debes calmarte- dijo el chico mirando a la pelinegra
- por favor- susurro está haciendo que jungkook soltara un suspiro y se alejara de ella
Tenía rabia, queria hacerla mia, pero no pude y eso me daba rabia, pero la comprendía, no estaba lista, está traumada por el estupido que la violó de joven. Trate de calmarme y volví a dar un suspiro para luego recoger el short que estaba tirado en el piso y entregárselo, sin mas que decir salí de la habitación con tranquilidad, pero en el fondo tenía furia.
Estaba muy asustada, tome el short que jungkook me entregó antes de irse y me lo puse un poco asustada, luego me puse la blusa para luego acomodarme y tratar de dormir. Me sentía muy mal porque había empezado a besar a jungkook, solo queria un beso, pero él se lo tomo como otra cosa y pues paso. De verdad me sentia muy mal por él, pude sentir la rabia que tenía al rechazar su romántica noche, noche no, porque ya iba a salir el sol. Di un suspiro y cerré mis ojos.
- Mañana le pido perdón- pensó la chica para después quedarse dormida
-UnUsuarioMas_MMA
(E/A: Perdon por el capitulo tan corto.)
:)
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados
ChickLitCuatro chicas se enfrentan a siete mafiosos que caen en su encanto al verlas. BLACK PINK BTS - leer el primer cap. TERMINADA - 100% mia