Una niña corría por toda la casa, mientras Lisa hablaba tranquilamente con Jennie que cargaba una nene de apenas dos semanas de nacida.— ¡JISOO! Tu baby llora. — La llamó, mientras se escuchaban llantos de fondo.
— ¡Ya te llegó! — Camino despacito hasta llegar y quitarle la bebé a Jennie.
— Debes descansar Jisoo, apenas diste a luz esa nena. — Dijo Lisa, Jisoo asintió.
— ¡Dios mío! ¡¿Qué haré contigo Areum?! — Se escuchó un grito de Rosé de fondo, Todos se callaron y la niña de apenas tres años se puso a llorar. — Señor santo. Ve a lavarte las manos ¿Sí?. — La niña se levantó del suelo y mirando lo untado en sus deditos fue corriendo hacia donde su padre.
— Aww mi pequeña ¿Ahora que has hecho? — Se asqueo cuando olió sus manos — ¿Eso es mierda de perro, Areum? — La niña hizo un puchero y lloró más, mientras su padre se limpiaba rápidamente.
— Llévala a qué se lave las manos, he hecho mucho hoy. — Suspiro y se sentó en la mesa donde estaban las demás. Jimin agarró el brazo de la pequeña y caminó con ella hasta adentro de la casa. El patio era grande y el cachorro de Lisa se había hecho de sus necesidades allí, como todos estaban ocupados asando la carne olvidaron por completo que una pequeña muy traviesa estaba en casa y la niña cogió de la caca del perro creyendo que trataba de algo como juguete.
— Por eso yo no tengo criaturas, me basta con Areum y me bastará con Hyo- Sonn. — Taehyung hizo una mueca desde lo lejos que estaba y luego molesto se acercó.
— Según tú, porque yo soporto de todo. — Jennie hizo otra mueca y volteo los ojos. — No te sorprendas si te da un retraso.
— ¡¿Qué?! — Todos rieron — Ni sé te ocurra Kim Taehyung, yo estoy muy jóven y bonita para cargar con niños, mira a la pobre Jisoo no sé puede ni parar, Rosé le toca lidiar con esa criatura hermosa que es toda traviesa, ahora imagínate yo. — Rodó los ojos y todos volvieron a reír. — No puedo con Yeontan, Kai y los demás, ahora voy a poder con un bebé. — Jadeo, Taehyung parecía asustado pero no de que Jennie porqué lo regaña, si no porqué sabía que ya estaba hecho.
— ¡Ya estoy mami! ¡Juguemos! — La niña volvió corriendo hasta los brazos de Rosé, está solo suspiro con cansancio.
— Ya está la comida — Namjoon se acercó con una bandeja de comida con Yoongi y Hoseok. Colocó la comida en la mesa y se sentó. Todos se sentaron para comer tranquilamente.
— Ven a comer, Areum. — Jimin sentó a su hija en su regazo para darle un pedazo de carne. La pequeña lo saboreo y sonrió.
— No quiero más.
Bajo del regazo de su padre para seguir corriendo por el patio de la casa. Love jugaba con ella, Lisa observaba a sus amigos como si fuera su familia y sintió felicidad.
— Gracias por venir, chicos. — La voz de Lisa salió tan sentimental que varios creyeron que iba a llorar.
— ¿En serio lloras, Lili.?— Lisa río un poco de los nervios, Jennie sonrió y puso su mano encima de la de su amiga.
— Somos una hermosa familia.
Unos meses después podíamos ver cada expectativa de la familia.
{👯}
Hobi estaba sentado en su hogar, guardaba su soltería con espera de que algún día llegue su medio limón. Vivía con Suga que esperaba con ansias su media naranja. Y Namjoon, que ya se conocía con una chica, su nombre era Nayeon, una chica de buena familia que se escapaba para verse con él.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados
ChickLitCuatro chicas se enfrentan a siete mafiosos que caen en su encanto al verlas. BLACK PINK BTS - leer el primer cap. TERMINADA - 100% mia