Ben Tennison portador del Omnitrix,el heroe de heroes, defensor de la tierra siempre se habria puesto en peligro al enfrentar a difrrentes amenzas.
Vilgax,Multruan,Agregor,Hex eran solo unos nombres de los millones de villanos que querian asesinar a Ben Tennison por simplemente hacer lo correcto...ser un heroe...
Aun asi Ben no dejo su labor de lado aunque...esto le costó varias relaciones,rechazos,rupruras en fin digamos que la vida amorosa de Ben era la de un Peter Parker.
Aun asi Ben estaba aqui y ahora nuevamente siendo el heroe que nadie pidio haciendo lo que el creia correcto frente a frente contra un nuevo villano y viejo a la vez.
Un enemigo mortal para algo en especifico...el tiempo el enemigo de ahora era enemigo mortal de un amigo de Ben el Profesor Paradox un caminante del tiempo su nombre era Eon un villano que como Paradox o un Cronosapien podia manipular el tiempo y usar energía.
El habria intentado cambiar toda la linea temporal por una cencilla razon convertir a Ben en Eon y borrar toda la linea temporal actual.
La batalla fue tensa Ben junto a Paradox y su version del pasado que era el de niño lograron retener a Eon sin embargo este revelo que tenia algo preparado justo cuando hiba a ser enviado una zona muerta donde el tiempo no existia y no podria salir porque no habria donde viajar activo algo una maquina en el centro del universo la cual desataria una esplosion de anti-materia.
Ben obviamente estaria buscando al alien que serviria para esto Alien X pero entonces vio que habria uno similar pero que nunca utilizo dudaria sobre si usarlo o no pero tenia que hacerlo rapido y lo hizo.
De ese modo Ben se habria convertiro en un Abilionex una especie alienígena que tenia la habilidad de crear brechas dimensionales y agujeros negros.
Ben en esta forma nombrado "Endeless" habira empezado a flotar sobre el aire en el cielo estaria en el espacio su apariencia aeria como la de un celestialsapien teniendo un cuerpo de materia oscura de color negro pero aqui seria morada oscura solo que tendria huecos en las manos un ojo gigante de color rojizo.
Endeless hanria que las estrellas en su cuerpo giraran entre si formando un espiral y haria que una brecha dimensiónal se formara no solo eso si no que el alien estaria mandando la anti-materia a una zona segura otra dimensión.
En ese momento cuando al fin la anti-materia fue totalmente absorbida la brecha se habria desastibilizado empezando a ansorber todo a su paso.
Endeless usaria sus poderes para cerrar la brecha la cual comenzaria a arrastrarlo.
Endeless: Hnmmmmnnn! N-No debo...debo protegerlos...debo ser heroe!!
La voz multiple de Endeless sonaria mientras intentaba contener a la brecha dimensiónal que estaria absorbiendolo su reloj empezo a chispear y liberar rayos.
Con un último esfuerzo Endeless seria absorbido por la brecha todo para que lograra cerrarla salvando a millones.
____________________________________Endeless estaria cayendo lo curioso es que habria anti-materia lomque afectaba esa dimension en la que caia Ben comenzaria a absorber esa energía.
Endeless: Oh ya veo...este alien se alimenta de anti-materia porque no me avisaste antes estupido reloj
Endeless termino absorbiendo la anti-materia terminando eso una luz verde lo ilumino regresando a ser un simple humano.
Ben sentiria como la gravedad que era increíblemente poderosa lonestaba aplastando.
Ben: Ahhhh!! Hiuston tenemos problemas!!
Diria Ben y con un gran esfuerzo estaria acercando su mano a au reloj lentamente solo para que este no funcionara.
Ben: Ay por favor nuevo omnitrix!...genial *suspiraria* bueno listos para caer en 3...2... Y 1!!
En otra dimensión
Mas específicamente en el infierno en una sala se podrian ver a un grupo de personas hablar entre ellas una solo estaria con su telefono sin prestar atención a nada mientras un aparentemente demonio muy chikito estaria regañandola.
Blitz: Te deje un solo trabajo uno solo! porque no lo has hecho!?
Loona: ah no lo sé,porque no quise? *diria sin prestar atencion*
Moxxie: Ahh chicos *diria mirando algo en la ventana*
Loona: ademas solo es un pedido Blitz lo podemos ir a buscar después
Blitz: si pero en el mundo real! deberiamos estar arriba justo ahora! se supone que este es tu trabajo deberias de preocuparte más por eso...o acaso quieres hacer enojar a los de arriba
Moxxie: Chicos!!
Loona: A los de arriba les da igual si aqui pasa bueno pasa malo si cae un meterorito del cielo! Dame una buena razon para ir hasta ahi arriba sin querer romperte la nariz a golpes!?
Moxxie: CHICOS!!
Loona/Blitz: Ash que m#$& quieres Moxxie!?
Moxxie: *señala a la ventana*
Esto no paso desaparecibido por Blitz,Millie,Loona o Blitz los cuatro vieron como algo caia luego de que un gigantesco hoyo negro escupiera a Ben Tennison.
Pronto vieron como salio un brillo y abrieron la boca hasta el suelo al ver una criatura que parecía una mariposa pero que tenia colores negro y azul y aterrizo solo para que su reloj lanzara unas chispas y rayos y vieran a un Ben en su forma humana.
Ben: Mierda!...rayos bueno...al menos no mori *miraria el hoyo negro que no desaparecia* oh genial ahora debo arreglar eso
Blitz: (El parece poder cambiar de forma...me serviria alguien asi para el negocio) *pensaria*
Millie: (Justo cuando pensé que no podría haber forma de asombrarnos) *penso*
Loona: (Oh genial tenemos un colosal agujero negro y un tipo que cambia de formas obviamente este es el mejor dia se toda mi puta vida!) *Penso obviamente muy feliz*
Moxxie: (Que raro artefacto tiene en la muñeca parece un reloj...me pregunto que tendra de especial luce raro) *pensaría*
Fin del prologo
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Hell Heroe
FanfictionBen, desesperado por encontrar una solución para evitar la explosión de anti-materia, decide buscar en su Omnitrix un alien desconocido que pudiera ayudarlo. Después de revisar todas las opciones, encuentra uno que nunca antes había utilizado: un al...