★·.·´¯'·.·★Ben 10 Hell Heroe★·.·´¯'·.·★
Hoy presentamos " El show de apertura de Ben segunda parte"
------------------------------------------------------------
Las luces se encenderian en el hotel habia un gran numero de personas entre la multitud estarian Lucifer junto a su hija y la novia de esta.
Las luces se encenderian y se escuchaban ruidos de maquinaria y trozos de metal saliendo desde una parte de las cortinas.
???: No,esto fuera,no sirve,no,no,no *diria terminando de armar algo* listo ajajajaja
Un pequeño duende rojizo con un atuendo de piloto de avion de colores negros y verdes saldria con una especie de traje robotico un mecha con partes de autos usados,motos y otras cosas en su espalda habia varios caños de autos que largaban llamas su brazo derecho en la parte de su mano era como un cañon y en la espalda tenia unos propulsores el robot largaria pilares de fuego lo que hizo que los espectadores aplaudieran luego el duende se ilumino en una luz verde cambiando para ser el alienígena denominado Ultra-T.
Ultra-T: oigan quieren ver un buen truco? ahora me ven *se fusionaria con el mecha* ahora no me ven!Varias personas se reirian por lo que habria dicho Ben y este transformo el traje robot tambien haria que una cabeza le creciera a este y cambio el traje avanzando la tecnología de este.
Ultra-T: bien y a-
???: *Patearia a puerta y disparo al cielo con su pistola* si no les importa tomaremos este lugar *miraria a Ben* ah y si fuera tu no haría nada *sonrie*
En eso varias personas traerian a Loona,Blitzo,Moxxie y Millie.
Loona: sueltenme!! voy a matarlos pedazos de m&$$da
Ultra T saldria del traje volviendo a la normalidad este seria rodeado por los ayudantes de aquella persona y estos le pondrian unas esposas a Ben pero rápidamente se sintio un fuerte estruendo las paredes se romperian cuando llegarian un grupo de personas siendo el ejército de los angeles.
Los angeles venían con una unica mision...el exterminio de cada año de los demonios y pecadores.
Charlie: oh no el ejército de angeles
Vaggie: *se levantaria sujetando a su pareja para salir* me lleva!
Sin embargo pronto se escucharia el sonido del Ultimatrix y acto seguido cuando los angeles estarian por atacar a los demonios una luz se haría presente uno de los angeles saldria volando y luego otro mientras una densa nube de humo por una granada de humo dejaria que se viera una figura cuando uno de los angeles tendria ante su precensia al apoplexian Rath.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Hell Heroe
FanfictionBen, desesperado por encontrar una solución para evitar la explosión de anti-materia, decide buscar en su Omnitrix un alien desconocido que pudiera ayudarlo. Después de revisar todas las opciones, encuentra uno que nunca antes había utilizado: un al...