Capitulo 2

963 56 5
                                    

Una vez el lobo tomo el paquete y se llevo a las chicas Millie y Loona llego a el lugar de trabajo de los 3 Imp.

Ben seguia convertido en Blitzwolfer por lo que este tocaria su omnitrix si bien el fallo con el que llego paro habia otro problema y ese era que ahora no podia volver a ser humano algo como lo que le paso con Rath.

Curiosamente la empresa o mejor dicho la fundación para la cual ahora formaba parte se llamaba I.M.P una fundación creada por Blitzo para ofrecer sus habilidades para matar y eliminar a personas del mundo real por dinero.

Una de las cosas con las que iba contra la moral de Ben.

Ahora podiamos ver a el lobo alienigena tomar un tipo de bebida como de costumbre era un tipo de smothie claro no para humanos pero sin embargo era algo realmente disfritable para el.

Loona estaba junto a Ben usando su celular mientras Millie estaria tomando una bebida caliente los demas estarian fuera haciendo sus trabajos habia muchas cosas que Blitzo no dijo como que mataban a quien sea por una buena suma de dinero aunque bueno en cuyo caso fuera un inocente no los dejaria.

La mente de Ben no dejaba de tener preocupaciones por los trabajos de Blitzo como el heroe que el es decidio tirar su bebida y irse su jefe se fue no hace mucho y este una vez más presiono su omnitrix una y otra y otra vez sin resultado.

pronto se escucharia un leve ruido  cambinado su forma ahora volviendose Cerebron el ahora cerebrocrustaceo pudo recordar ese libro y las palabras perfectamente.

Millie: Oye que haces? *confundida*

Finalmente Loona miro a el chico cambiaformas este las impresiono lanzando unos rayos abriendo la superficie crustacea de su gran cabeza dejando expuesto su cerebro dos rayos se juntaron de forma impresionante Cerebron creo un portal dimensional hacia el mundo terrestre de esta realidad.

Loona solo vio como Cerebron se estaba llendo y pronto Millie fje tras el luego la loba fue con ellos sonriendo.

Loona: Finalmente pasa algo emocionante aqui *diria muy contenta cruzando el portal*

------------------------------------------------------

Ben regreso a su forma humano escondiendose tras un tacho de basura evitando a alguien lo viera el reloj que portaba era el Ultimatrix ahi reaccióno nego con la cabeza y fue girando la perilla el reloj parecia funcionar ahora podia ver a sus aliens asi que en cuento el necrofriggian aparecio no lo dudo y se convirtio en el.

Frio: Frio!

Ya convertido en el alien seleccionado se habia vuelto intamgible y se empezo a ir volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya convertido en el alien seleccionado se habia vuelto intamgible y se empezo a ir volando.

Millie y Loona llegaron al mundo terrestre sin poder ver a Ben pues la forma que uso no las dejo distingirlo y pues ya estaba bastante lejos cuando lo siguieron sin embargo Loona que tenia una vision amplia logro distingirlo aunque algo lejos.

Ben 10 Hell HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora