Capitulo 4

436 39 8
                                    




★·.·´¯'·.·★Ben 10 Hell Heroe★·.·´¯'·.·★






Hoy presentamos "El Show De Apertura De Ben primera parte"

------------------------------------------------------------

Ben entro en el hotel de Charlie observando el lugar habian varios cuartos pero todo parecia bastante bien se veia llamativo aunque Ben noto que no habia bacantes y se acerco a una puerta habia mucho polvo.

Ben: rayos hay que limpiar mucho aqui

Veggie: si...eso nos tomara bastante

En eso Ben activaria su reloj.

Ben: quizas si son solo ustedes pero si somos muchos *presionaria el reloj*

Ben se divividio en multiples clones estando convertido en Eco Eco.

Eco Eco: todos dividanse vamos a rediseñar el lugar a trabajar chicos

Eco Eco 2: entendido

Los demás clones afirmaron mientras se dispersaban por el hotel uno de estos siendo Ben acciono la perilla de su reloj este seria el único que se transformaria en otro alien.

Siendo este uno de los aliens de la galaxia de andromeda Amenaza Acuatica.

Amenaza Acuatica: *veria a las chicas* ah si fuera ustedes saldria ya no quiero mojarlas totalmente

Charlie miro al alienigena con confusión hasta que esté abriendo las palmas de sus manos disparo poderosos chorros de agura a presion por el hotel mientras los Eco Eco tomarian varios trapos las dos chicas tuvieron que salir.


Al cabo de unos minutos las chicas entraron cuando se les dijo que entraran se asombraron al ver limpio el lugar por dentro y fuera del hotel.

???: Oigan vean es un tipo de armadura que esta...flotando con agua!!

Amenaza acuatica estaba volando en una torre de agua creada por el mismo y este lleno el hotel de agua por fuera los eco eco llegaron en una multitud y Ben tomo la forma de estos ayudando a pasar trapos por fuera del lugar.

Habia un escandalo pues el hotel hace poco se dijo que cerraría y ahora tenian un espectáculo de Ben con Eco Eco que termino de limpiar y se volveria a unir con sus clones para acto seguido cambiar de forma y convertirse en Xlr8.

Ben 10 Hell HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora