Narra naruto
Después de entrar a la casa me fije en que mebuki-san estaba agachada limpiando y mis ojos se centraron otra vez en su trasero su gran y redondo trasero. Cuando sakura grito mebuki-san se levantó rápidamente yo solo me le quedé viendo. Hasta que se levantó completamente.
Mebuki- de verdad me apena que me me encontrarán así- dice ligeramente avergonzada.
Mebuki- sakura hija trae el trapeador por favor- dice tomando una toalla y secándose las manos.
Sakura- esta bien madre- sale de la cocina y otra ves estoy solo con ella por segunda ves en este día. Veía que la falda y su camisa estaban algo mojadas. Pero lo más notorio era que la camisa se traspasaba y se notaba su sosten era de color azul.
Dios esta mujer me va volver loco.Tenía que dejar de pensar en ella pero me lo hace difícil. Incluso estoy aquí hablando de ella en mi mente cuando esta parada justo enfrente de mi. Gracias a que hablo hizo que saliera de mis pensamiento.
Mebuki- demonios tendré que llamar al plomero.- dice saltando un suspiro y se notaba fustrada.
Si quiere yo puedo reparlo- no se porque habia dicho eso. Pero al verla necesitada soltó un impulso en mi.
Mebuki- podrías hacerlo naruto-kun- me dijo con una cara de alivio.
Bueno no soy un experto. Pero déjeme ver que tan grande es el daño para comprobar. Dije agachandome.
Cuando me agache comprobé que el tuberia del fregadero estaba un poco quebrada.
Mire en efecto la tubería esta quebrada así que me temo hay que cambiarlo. Lo bueno es que no hay que llamar al plomero yo puedo cambiarlo y comprar el remplazo. Puedo hacerlo claro si quiere. Dije levantándome.
Mebuki- de verdad lo harías hay gracias naruto-kun- dijo con alegría y dandome un abrazo. Por lo que reaccione abrazandola de la cintura
Sentirla me hizo sentir más de una emoción. Sentir como sus pechos se pegaban al mio era una sensación que me estba gustando mucho. Quería sentirla más. Así que lo que hice fue pegarla más a mi cuerpo. Me sorprendió bastante que la señora mebuki no se quejara y en vez de eso soltó un hermoso gemido.
Narra mebuki.
Cuando naruto me dijo que arreglaría la tubería. Me alegre tanto que no pude contenerme y lo abraze por impulso. Se sintió muy bien abrazarlo. Sentía su aroma olía hermoso.Cuando senti a naruto colocar sus brazos al rededor de mi cintura. Me dio una gran satisfacción. Pensé que naruto correspondió al abrazo de una forma amistosa pero la sorpresa que me llevé al sentir como apretó más el abrazo haciendo que me pegara más a su cuerpo hizo que soltara un gemido.
Dios a acabo de gemir. Naruto hizo que soltara un gemido con solo abrazarme más fuerte.
Sabía que tenía que soltarme, pero mis brazos no me obedecían y mi corazón me decía que no me soltara y lo mirara a los ojos. Tenía algo de nervios por mirarlo a los ojos. No se que sucederá si nos miramos. Dios no puedo creer lo que este chico provoca en mi.
Lentamente fui moviendo mi cabeza del lado de su cuello. Iba mirarlo aun tenia algo de miedo y nervios. Pero aun así quería mirar esos hermosos ojos azules.
Cuando por fin mi mirada se centro en sus ojos. Sentía como si se hubiera detenido el tiempo. Nos mirábamos ninguno apartaba la mirada y seguimos abarazdos yo rodeaba mi cuello con mis brazos y el mi cintura.
No se cuanto paso cuando vi que naruto acerca su boca lentamente a la mía, yo naturalmente por instinto también acercaba la mía lentamente. Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, a milímetros de tocar nuestros labios que me desesperaba para ver quien daba el primer paso.
Y quien dio el primer paso fui yo.
Yo estaba besando a naruto. Me sorprendió como casi al instante me correspondió, y lentamente fui cerrando mis ojos. Y sentía como algo en mi florecía
Me sentía tan bien que no queira detenerme.
Naruto era bueno besando. Cuando su lengua tocaba mis labios para introducirse en mi boca. Y yo hize lo mismo jugábamos con nuestras lenguas.Sakura- mamá- oí la voz de sakura que hizo que me devolviera a la realidad de golpe empujando a naruto y haciendo que me soltara y recordándome quien era naruto.
Por dios naruto era el novio de mi hija y yo lo habia besando. Que me sucedió.
Mi hija había llegado con un trapeador y una cubeta.Si hija por que me llamasate- dije aparentando no estar nerviosa.
No me atrevía a ver a narutoSakura- esque nonencontre el liquido para lavar el piso- dijo soltando el trapeador y la cubeta.
Sakura- naruto ¿que te paso estas mojado- dijo sakura acercándose a el.
Claro naruto tenía parte del cuerpo mojado. Al igual que yo como lo había abrazado. Me preocupaba como iba a reaccionar naruto.Nos besamos así unos segundos. Pero yo fui quien lo beso primero y si le decía a sakura. Aunque el me correspondió.
Naruto- a si me moje al revisar la tubería- dijo
Yo no lo veía pero sentia su mirada observándome.
Tenía que salir de la cocina. Así que con la excusa de buscar el líquido para limpiar pisos. Salí de la cocina. Aun sentía la mirada de naruto en mi.
Al salir de la cocina camine bueno casi corre y me encerré en el baño. Me senté en la taza y solté una pequeñas lagrimas.
Dios me odiaba en este momento. Que había hecho bese al novio de mi hija. Desde que me convertí en la novia de kizashi, nos comprometimos y casamos nunca había besado a otro hombre. Hasta hora y fue a una chico joven. Y lo peor de todo es que ese beso se sintió tan bien nunca me había sentido así con un beso ni siquiera cuando kizashi y yo nos dimos nuestro primer beso o nos veamos en el altar.
Porque con naruto se siento totalmente distinto. Tan increíble, Tan pacional.
Naruto me hace sentir un mar de emociones tan rápido que me descontrolo. Será que me estoy enamorando de naruto.
-----------------------------------------------------------
Gracias por leer.Nos vemos en la siguiente actualización.
Disculpen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
mebuki x naruto- el novio de mi hija
Romancemebuki hurano una mujer de 40 años que apesar de su edad aun mantenia su cuerpo y fijura. ella sabia que su matrimonio no es feliz pero apesar de eso nunca quiso buscar una realccion o aventura eso fue hasta que lo conocio a el, a un chico que le f...