cap 3

2K 52 3
                                    

Narra mebuki

Al estar enfrente de naruto no entendia el porque sentia este pequeño hormigieo sobre mi cuerpo.

Y adonde iva mebuki-san, oi a naruto decir y sacandone de mis pensamientos y regresando a la realidad.

Ha disculpa esque es mi hora de descanso y iba ala cafeteria de enfrente por un cafe- dije al verlo a los ojos

La acompaño naruto menciono sorpendiendome

No gracias tu tienes que entregar eso a tunade-sama- dijo con la esperanza de que recodara a lo que el venia.

Algo medecia que matenerme serca de naruto iba ser riesgoso, lo conoci hace 1 dia y ya me sentía nerviosa. Esperaba que naruto fuera con tsunade pero la esperanza que tenia se cayo cuando vi a shizune-san acercase a nosotros.

Naruto-dijo shizune haciendo que naruto volteara.

Shizune hola- menciona naruto abrazandola.

Luego del abrazo de naruto y shizune , naruto le entrgo los documentos que traia en la mano, shizune le agradecio y se retiro. Fue cuando naruto se volteo a mi percatandome de que avia perdido la opurtunidad de alejarme, naruto volvio a mencionar que me acompañaba por un cafe y no tuve de otra que aceptar, y caminamos juntos ala cafeteria.

Al entrar pedi mi cafe y naruto tambien pido uno, aunque lo negara y hace rato queria estar alejada de este chico, dentro de mi me agradaba su compañía, aunque me sentía nerviosa.

narra naruto

el estar en el café no pude evitar recordar a la foto y sin darme cuenta comencé a imaginar a mebuki con el vestido que llevaba en la foto. Carajo que me pasaba era la madre de mi novia y estoy aquí imaginándomela con un vestido que marcaba el cuerpo, si es hermosa pero demonios contrólate naruto, me empezaba dar calor no se si era yo o el maldito café. decidí inhalar aire y exhalar para poder calmarme. sorprendiendo a mebuki que hasta el momento se avía quedado callada.

narra mebuki

estar de frente a naruto, me perdí viendo sus ojos azules que a pesar de ya verlos visto, me hipnotizaban, cuando tomaba voluntad me fijaba mas en su cuerpo, ya que por alguna razón naruto se avía quedado callado, pude observar como en las mangas de su camisa sobre salían uno de los tatuajes, asi que me atreví a preguntar por sus tatuajes.

mebuki: disculpa naruto puedo preguntarte por esos tatuajes, que son o que significan- hable rompiendo el silencio que habia por unos minutos.

naruto: a si disculpe en el brazo izquierdo tengo aun yo-kai de zorro ya que por mis marcas de nacimiento que se asemejan a unos bigotes de zorro la gente piensa que me parezco mucho aun zorro y en el hombro derecho tengo aun pequeño tatuaje de la cabeza de un dragón, aunque este es solo por gusto- menciona naruto tocando su hombro.

cuando menciono lo del que se parecía aun zorro no pude evitar soltar una pequeña risa ya que la verdad si se parecía a uno.

narra naruto

cuando mebuki, rio una, sonrisa aprecio en mi rostro su risa era suave pero muy hermosa.

mebuki: disculpa por reírme pero la verdad es que si tienes cierto parecido con zorro jeje- menciona

naruto: jeje no se preocupe me lo han dicho tantas veces que ya me acostumbre- dijo disfrutando de su risa

nuestras risas paran cuando oímos el celular mi celular sonar era un mensaje de sakura diciendo que ella y los demás estaban en el centro comercial, y pidiéndome valla con ellos, quise ignorar el mensaje y guardar el celular en mi bolsillo cuando mebuki hablo.

mebuki: disculpa naruto podrías decirme la hora-

naruto: claro es la una - menciono viendo la hora en el celular

mebuki: o valla ya es la una, bueno gracias naruto por acompañarme pero ya tengo que regresar al hospital mi descanso termina en 5 minutos- menciona levantadose de la silla yendo la caja a pagar el café

naruto: fue un placer acompañarla mebuki- san- dijo siguiéndola detrás.

naruto: aquí esta cóbrese los dos cafés- me adelanto a decirle al cajero que toma el billete que le entrego.

mebuki: naruto no te hubieras molestado- menciona con su cartera en la mano

naruto: yo la invito mebuki- menciono mirándola tomando el recibo.

al salir del la cafetería acompaño a mebuki al hospital. ya en la entrada del hospital me despido de ella con un beso en la mejilla. camino al estacionamiento y me meto al carro. dentro del auto tomo el celular y le mando un mensaje a sakura diciéndole que voy en camino.

narra mebuki

cuando naruto me dio un beso en la mejilla sentí temblar mis piernas, sentí mi corazón palpitar muy rápidamente, ¿porque sentía esto estado cerca de naruto?, ¿ porque me sentía también, tan tranquila, tan cómoda? en solo dos días naruto me hace sentir tantas emociones. Respire y recupere mi compostura diciéndome que no es el momento dé pensar en eso, entre al hospital y me dirigí a mi oficina.

mebuki: debo calmarme y concentrarme en el trabajo, no tengo que pensar en el-dijo sentándome en mi silla y tomando unos papeles.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero y les guste este capitulo...

HOLA A TODOS

disculpen la demora pero, se me cruzaron algunos inconvenientes, durante todo este tiempo, pero e regresado con el propósito de acabar esta historia. aclaro que por la universidad no hay fecha para subir el siguiente capitulo.

PERO SI VA HACER EN MENOS TIEMPO QUE ESTE

(espero jeje)

ME GUSTARIA QUE COMENTEN

Gracias y nos vemos después

mebuki x naruto-  el novio de mi hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora