Narra naruto.
Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue ir directo al baño y mojarme la cara. No puede ser lo que había echo.
Maldición naruto que hiciste- dije observándome en el espejo. Aunque bueno fue ella quien me beso. Aun sentía la presión de sus labios y sus pechos sobre mi cuerpo.
Al recordar eso. De nuevo me moje la cara. Rayos estoy demasiado excitando. Y no podía controlar hasta ecxitacion que tenia. Sentía mis pantalones apretados.
Tenía que calmarme hacer que se bajará la ecxitacion. Intente respirar profundamente varias veces tratar de pensar en otros cosa, incluso encendí la televisión para distraerme.
Pero nada servía. No dejaba de pensar en la señora mebuki. No dejaba de pensar en su cuerpo, en su aroma hasta el punto de recordarlo y sentirlo en mis fosas nasales.
Y entre más pensaba mi pene más se endurecia y me apretaba el pantalón y apesar de que tenia la televisión a un volumen alto escuchando la narración de un partidos que estaban pasando. No viajaba parecia que mi cerebro había desconectado mis oídos para solo concentrarme en mi mente.
Me tumbe en la cama desesperado por esto. Pues parece que solo tenía una forma de hacer bajar la ecxitacion.
Y no necesitaría de una imagen, pues contan solo cerrar los ojos la vía.
El primer momento que la conocí, cuando la vi con su sosten en su habitación al querer cerrar las cortinas, durante el tiempo que pase con ella en la cafetería y cuando la vi en la fotografía con ese vestido rojo ajustado.Todo eso se plasmaba en mi mente con total claridad. Pero el recuerdo que más sobresalía era el de la fotografía.
"Me pregunto como se vería en persona con ese vestido y no en una foto."
Al pensar en eso sentí mi pene más grande y apretando más el pantalón.
Ahh- apretaba tanto que dolia.
Y sin resistir más deriji una mano al botón de mi pantalón.
No puedo creer lo que estaba apunto de hacer. Iba a masturbarme como un adolescente entrando en plena pubertad. Y lo iba hacer pensando en la madre de mi novia, La sexy madre de mi novia.
A punto de vajar el cierre del pantalón. Oí el sonido de mi celular y eso hizo que reaccionará de lo que estaba apunto de hacer.
Me senté en la cama de golpe y tome el celular y vi en la pantalla para revisar quien era.
Era el número de sasuke.
Que pasa- dije contestando.
Sasuke: Donde andas- me contesta.
En mi departamento, ¿ porque que pasa?- dije.
Sasuke: como que porque dobe. No Se supone que nos veríamos en un bar hasta hora.- me dice fastidiado.
Ha encerio no lo recuerdo- dije.
Y claro pues mi cabeza solo pensaba en una cosa o mejor dicho solo tenia a alguien en toda mi mente.
Sasuke: pues ya estamos todos aquí así que ven para acá- dice molesto y cuelga.
Solté un suspiro de cansancio, no quería ir pero sabía que si no iba el enojo de sasuke iba hacer más molesto y no tenia ganas para aguntarlo.
Así que sin más me levante y guarde el celular en mi bolsillo. Camine hacia la salida.
Al llegar sentí como los pantalones se me estaban bajando. Y eso hizo un clic en cabeza. Recordé lo que estaba apunto de hacer. Mire para abajo y vi que ya estaba normal.
Hablar con el teme me corto toda inspiración y ordeno mi cabeza. Aunque no se si fue un alivio.
Ya sin darle más importancia a eso y aprovechando que ya estaba más tranquilo. Me subí los pantalones y los abroche.
Tome las llaves del auto. Y me camine hacía el estacionamiento del edificio.
Decidí llevar el auto por si me toca llevar a uno que se pase de copas. Aunque claro tenia que devolverle el auto a mi tio jiraiya antes de que regrese.
Subí al carro y conduci.
Al cabo de unos 5 minutos llegué al bar que habíamos acordado, un bar llamado
Sabar.Me estacione y camine a la entrada. Al entrar me puse a buscar a sasuke con la mirada.
Lo logre ver en una mesa del fondo. Y camine hacia allá.
Sasuke: al fin llegas dobe- me dice en cuanto me ve.
Da gracias que vine y solo para que no me reproches despues- dije
Kiba- vaya naruto andas de malas, que sakura te pego de nuevo jaja- dice
Cállate cara de perro- dije molesto.
Tome una silla de me senté.
A ver recuerdenme porque nos reunimos todos- dije tomando una cerveza de la cubeta del centro de la mesa ya que todos tenían una.
Kiba: pues hace mucho que no nos juntamos: dice dándole un trago a su cerveza.
Ok- dije desinteresado.
Me fije viendo bien para ver quien estaba.
Eran kiba, sasuke, shikamaru, choji este comiendo unas alitas, shino, sai y gara. Era una sorpresa que gara estuviera pues este sujeto casi siempre esta ocupado ya que según se encarga del trabajo de su padre junto con sus hermanos mayores.
Vaya gara y ese milagro que estas con nosotros- dije captando su atención.
Gara: si lo se- dice viendome.
Y que quien esta a cargo del trabajo hoy- dije
Gara: hoy kankuro esta acargo- dice y luego toma su celular y escribe en el tal vez a su novia mitsuri.
Y aquí estaba yo con mi grupo de amigos...
Ya teníamos casi 3 horas aquí hablado de cualquier tema. Habían repetido otra cubeta de cervezas y el que mas cerveas llevaba era kiba. Yo la verdad solo me tomé una.
Shikamaru: ya basta kiba esta es tu sexta cerveza.- dice quitandole la cerveza.
Kiba- a vamos si aun estoy b-bien- dice algo molesto.
Dime otra vez peleaste con tu novia no- dije
Kiba- ha si- dice haciendo un puchero de fastidio.
Y dinos hora porque fue- dije.
Kiba: haa pues ella quiere que mañana la ayude a bañar a sus gatos. Que esas cosas no se bañan solas. De por sí esas bolas de pelos me odian- dice.
Shino: se pelearon nada más por eso- dice.
Las pelas de kiba y su novia eran cada vez más tontas. Si no mal recuerdo su novia era una chica de pelo castaño llamada tamaki, pero ella no iba a la misma escuela que kiba.
Nunca supimos como es que se hicieron novios pues en gustos son totalmente difernetes kiba es amante de los perros y ella es una amante de los gstos. La conoció hace un año en un antro y para nosotros era increíble como aún eran novios.
Sai: no entiendo kiba si pelean cada día por cualquier cosa como es que siguen juntos- dice.
Kiba: jejeje pues las renconsilaciones son grandiosas- dice con una risa santurrona.
Haa claro- dijimos yo y los demás sabiendo a que se referia.
------------------------------------------------------------
Fin del capítulo......Gracias por leer y votar......
Perdonen errores ortográficos........
Nos vemos la próxima.....
Cuídense.........
ESTÁS LEYENDO
mebuki x naruto- el novio de mi hija
Romancemebuki hurano una mujer de 40 años que apesar de su edad aun mantenia su cuerpo y fijura. ella sabia que su matrimonio no es feliz pero apesar de eso nunca quiso buscar una realccion o aventura eso fue hasta que lo conocio a el, a un chico que le f...