cap iii

665 71 7
                                    

  Por otro lado nos encontramos con Rin, el cual estaba lavando su cabello como lo hacía diariamente, a la noche, cuando no había nadie. Lo cual generalmente era despues de las diez de la noche.
  Fue a sumergirse en el agua caliente, buscando relajar su mente y dejar de pensar en Isagi. Desde que había jugado contra el, no podía pensar en otra cosa que no sean sus lindos ojos azules. De repente, logró escuchar como la puerta se abría y alguien entraba. El solo rezaba que sea alguien de limpieza o alguna impresión suya. Pero Lastimosamente no era nadie más ni nadie menos que su compañero de equipo, Bachira.
  -¿pensando en Isagi?- le preguntó Bachira de forma sarcástica.
  -¿te importa? ni si quiera se quien es- le respondió Rin bastante seco. Aún así, no estaba tan equivocado, no lo conocía mucho y nunca le había hablado. Solamente sabía su nombre y podía recordar esos lindos ojos azules.
  -por supuesto me importa, es mi amigo y a el también le pareces lindo-
  -¿disculpá?-
  -perece que ahora sí estas interesado en la charla Rin-chan... Me doy cuenta que ambos se atraen y bastante. No es normal como se miran el uno al otro- dijo el más bajo.
  ¿acaso había escuchado bien? ¿Isagi también sentía lo mismo que el? No le importaba, no era un tema que debía llamarle la atención. Nunca se había sentido atraído por alguien y menos enamorado de alguien.
  -siempre veo y analizo a mis contrincantes, son seres que no requieren mucho tiempo- respondió Rin para irse de donde estaba Bachira. Agarrando una toalla y yéndose a su respectiva habitación.
  -esto va a ser bastante difícil Isagi, te deseo suerte amigo- dijo Bachira para sí mismo, imitando las acciones anteriores de Rin.
  Mientras Rin se dirigía a su habitación, miles de preguntas saltaron a su cabeza. ¿Que era ese sentimiento que lograba generar Isagi en el? ¿acaso Bachira tenía razón y el también sentia lo mismo? ¿debia por primera vez acercarse y hablar del tema con Bachira? no, el no debía de pensar en esas cosas. Su mente era exclusivamente del fútbol y solamente del fútbol. No tenía tiempo para enamorarse y esas cosas cursis... Sin embargo, Isagi... El lograba generar cosas en el que ni el fútbol lo hacía. Cuando lo miró por primera vez, se sentía en el cielo. Esos lindos labios rojos carnosos. Daban muchas ganas de besarlos. ¿como pensaba eso de alguien tan simple como Isagi?
  -basta Rin, dejá de pensar en eso- se repetía a sí mismo una y otra vez en su mente. Pero tenía razón. El cuerpo de Isagi era muy atractivo. Esos lindos labios que quería besar. Esas lindas piernas las cuales apretaría y por las que se dejaría ahorcar. Ese lindo cuerpo tonificado que tenía ganas de tocar. No, el no podía permitirse eso. Se sentía asqueado con ganas de vomitar. Se dirigió al baño para realizar dicha acción. Vomitó por varios minutos, hasta que no pudo más. ¿Esto era lo que Isagi provocaba en el? ¿esto era el "amor" del que muchos hablaban? ¿era normal sentirse de esa forma?
  Al llegar a su habitación, se encontró con todos sus compañeros dormidos, lo cual era lo normal. Intentó dormir durante horas, pero no lo logró. Al ver el reloj vio que eran las tres de la mañana. Así que se levantó al baño para hacer sus necesidades. Luego al volver pudo dormirse de una vez por todas.
  Al día siguiente fue a desayunar junto a sus compañeros... Pero estaba completamente asqueado.
  -¿tan mal te tiene el tema de Isagi, Rin-chan?- le preguntó Bachira. Este simplemente lo ignoró y fue al campo de entrenamiento.
  Sus compañeros estaban desesperados por encontrar algún rival, pero el solo quería esperar a jugar contra Isagi.
  Al entrar en la sala de entrenamiento, comenzó con unos tiros básicos, con un exelente ángulo. Recordó lo impresionado que había dejado a Isagi con uno de esos tiros. ¿porque todo estaba relacionado con Isagi? no lo sabía, el solo quería que Isagi llegará y le diga "juguemos Rin" o algo similar y poder verlo otra vez.
  Desconcentrado en sus pensamientos, no se logró dar cuenta que alguién más estaba allí. Y si, era Bachira otra vez.
  -buen tiro, Rin-chan. Yo también quiero jugar- comentó el de pelos amarillos.
  -no estorbes. Andate-
  -¿vos jugas para superar a tu hermano, verdad?
-¿te importa? Andate-
-nunca vi a alguien tan triste mientras jugaba al fútbol-
  -¿queres pelear conmigo o algo así?
  -la verdad que no. Jugá conmigo Rin-chan. Te prometo que te vas a divertir- propusó el más bajo
  -no quiero. ¿cuantas veces te tengo que repetir de que te vayas?-
  -no pensé que tendrías un humor tan complicado Rin-chan... ¿a Isagi lo vas a tratar así?- agregó de forma sarcástica.
  -cómo la tenés con el Isagi ese, ya te dije varias veces que no se ni quien es. Te pido que no nombres ese tema, no me interesa-
  -cómo digas, ¿jugamos?- sugirió Bachira.
  -hace lo que quieras. Si te digo que no lo vas a hacer igual- respondió
  -si que me vas conociendo Rin-chan- dijo en tono sarcástico.

 

𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘰𝘧 𝘧𝘦𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴//𝘙𝘪𝘯𝘴𝘢𝘨𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora