cap vi

552 52 2
                                    

  Luego de haber besado a Rin en la mejilla, fue corriendo hacia su cuarto muy emocionado.
  Al entrar, se encontró con todos sus compañeros dormidos, lo cual era bastante lógico, eran casi las doce de la noche, por lo que replicó la acción de sus demás compañeros.
  Isagi nunca fue alguien tímido, siempre fue bastante atrevido y sin miedo a nada. Era un chico bastante aventurero y curioso. Nunca tuvo problemas en tomar la iniciativa de las cosas, ya que la mayoría de chicas con las que estuvo eran muy tímidas. Aun así, Rin les ganaba en timidez a todas ellas. Rin les ganaba en absolutamente todo. Era hermoso y fuera de lo común.
  Isagi se quedó pensando como habrá reaccionado el Itoshi menor ante su acción. No creyó que se lo pudiera tomar a mal, el sabe que tiene chances con Rin. Bachira se lo comentó antes de su primer partido, así que va a confiar en las palabras de su amigo.
  Al día siguiente, habia llegado la gran revancha que habían estado esperando. El partido cuatro contra cuatro. Por un lado, el equipo top tres. Compuesto por Rin, Aryu, Tokimitsu y Bachira y por el otro lado, el equipo blanco. Compuesto por, como ya todos sabemos, Isagi, Nagi, Barou y Chigiri.
  Ambos equipos eran muy buenos. Estaban dispuestos a dar sus mejores versiones y a devorarse unos a los otros. Un pitido sonó, indicando el comienzo del partido.
Isagi, con su nuevo yo, estaba dispuesto a devorar a Rin en todos sus aspectos. Había practicado mucho sus reacciones químicas y su visión del campo. Con la gran ayuda de Chigiri, lograron marcar el primer gol del partido, como la primera vez. Con la diferencia, que en este partido Isagi iba a llevarse la victoria... O eso pensó.
  El tiempo pasaba y el partido estaba cada vez más peleado. Rin había puesto el marcador uno a uno y luego marcaron más goles. Aún así, Isagi junto a su equipo lograron remontar el partido dejándolo 4-4.
Era una batalla a muerte, la última jugada. El equipo que metiera gol, ganaba. Ambos equipos la tenían jugada. Ya no tenían energías y estaban agotados, no esperaban que el partido sea tan difícil y extenso.
  A los últimos minutos, Bachira quizo superar a todos por su cuenta, sabiendo que Rin podía marcar un gran gol, ya que estaba perfectamente posicionado el área del gol. Sin embargo, decidió tirar y intentar hacer su gol, pero Isagi llegó a tiempo para detenerlo asombrando a Rin, que no esperaba que Bachira fuese a tirar el balón.
Isagi le había ganado a Rin, y estaba listo para contraatacar, pero vió como la pelota se desvió hacía este, dejándole el gol servido. Rin marcó el quinto gol del partido, el gol decisivo.
  El equipo blanco estaba destruido. Tanto tiempo perdido, tantas tácticas a la basura, pero lo más importante ¿a quien elegirían de los perdedores?
- si vamos a elegir nosotros como la vez pasada yo quiero a- iba a comentar Aryu pero fue interrumpido.
- callense, yo voy a elegir y no importa si quieren o no- dijo Rin.
- no lo puedo creer Rin-chan- exclamó Bachira en tono divertido.
-Veni Isagi Yoichi, me ganaste una vez, pero no se va a volver a repetir. Vas a ver en primera fila como te voy a destruir- le dijo Rin, haciéndole seña con las manos para que vaya con el y su equipo.
- Chicos... yo... esto... perdonen. Fue un gran partido, jugamos todos excelente por eso- intento explicar Isagi.
- cortala, vos fuiste el elegido- le gritó Chigiri.
- nosotros solo fuimos personajes secundarios en tu novela- le comentó Nagi.
- andate de acá porque te juro que te mato- lo amenazó Barou. Luego de una breve pausa, Isagi habló.
- los espero egoístas- y se retiró junto a Rin.
Los demás, quedaron destrozados. Gritando, agotados y frustrados. Habían perdido contra ellos, no eran nadie.
Volviendo con Isagi, se encontraba hablando con Bachira, luego de tanto tiempo.
- pensé que me ibas a recuperar, pero fue al revés- le comentó el ojidorado.
- era mi idea, pero a veces las cosas no salen como uno lo planea -
- ¡lo bueno es que estamos juntos!-
- por supuesto Bachi... - comentó Isagi. Este quería hablarle a Rin ¿como le había ganado?
- eu Rin... ¿porque me ganaste?- le preguntó el ojiazul.
- hasta un mono podría saberlo, idiota, fue suerte-
- ¿suerte?- Estaban por comenzar a discutir sobre "la suerte" pero Ego los interrumpió.
- ¿asi que hablan de la suerte? interesante... Yo les explicó- y así comenzó una gran charla la cual terminó enseñandole a Isagi como son las cosas, para luego explicarles que se enfrentarían al top cinco del mundo.
  Isagi no podía creer lo que escuchaba. Jamás pensó que podría incluso conocer al top cinco del mundo. Pero gracias a Blue Lock podrá, y podrá jugar contra ellos también. Definitivamente sería el mejor día de su vida, pero ahora tenía que ir a su habitación, debía hablar con sus nuevos compañeros y con Rin. Quería escuchar su voz. Extrañaba al Rin sincero con el que estuvo en las duchas, pero Isagi está enamorado de cada una de las versiones de Rin.
Dirigiéndose al cuarto, volvió a conversar con Bachira.
- eu Isagi, te tengo info de Rin-
- ¿otra vez con eso Bachi? a ver que es, contame-
- ¡vos también le atraes! y bastante-
- ¿enserio? parecía que no-
- siii, estuvimos hablando del tema. Estuvo estresado porque no llegabas y siempre estaba en las nubes pensando en vos... Lo malo, es que le cuesta un poco avanzar y esas cosas de parejas-
- creo que ya hizo el primer paso- dijo Isagi avergonzado.
- ¿¡enserio!? ¡depués lo voy a felicitar! - dijo Bachira emocionado. Parece que, tanto como Bachira e Isagi, ven un gran progreso.

𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘰𝘧 𝘧𝘦𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨𝘴//𝘙𝘪𝘯𝘴𝘢𝘨𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora