Antes de empezar quiero aclarar unas cosas respecto a la conexión entre esta historia y "Juntos"
Simplemente es que existen 2 versiones de los drones.
Drones de JcJenson
Son los drones de desmontaje que fueron enviados a asesinar a los drones obreros.
Son los protagonistas de mi otra historia, "Juntos"
Drones de Robotics services
Son los protagonistas de esta serie, sus modelos se inspiraron en los de JcJenson, claro, sin armas ya que estos están hechos para ayudar en labores del hogar.
En pocas palabras, ambos existen en el mismo universo y al mismo tiempo pero no son los mismos.
Ahora si, disfruten el capitulo ^^
___________________________________________
Inicia el día y N, ya con suficiente energia para comenzar el día, se levanta de su cama, a diferencia de antes empieza a despertarse más temprano.
No tenían permitido desvelarse a más de las once de la noche, pero nadie dijo que estuviera prohibido levantarse antes de las seis de la mañana.
Aprovechaba esos tiempos donde nadie estaba despierto para pintar, ya que despues de las palabras de J respecto a su pintura no le dan muchas ganas de que alguien más las vea.
Por mala suerte, como de costumbre N se tropieza en el camino, lo cual podría haber despertado a alguien en la mansión.
—¿N?— pregunta V con un tono de voz muy bajo —Hola...— responde N
—¿Qué haces despierto a estas horas?... ¿Eso es un lienzo?— pregunta V.—Si... Hace poco me empezó a gustar esto de pintar y pues... Me despierto a esta hora para poder hacerlo— responde N.
—Solo no le digas a nadie por favor, hasta ahora solo lo sabes tú y J— pide N
—No te preocupes, pero bueno, voy a regresar a mi habitación, hasta luego— dice V alejándose de ahí.Despues de eso, N simplemente continuó con lo que hacía, esta vez pintando un paisaje.
A N no le gustó mucho pero aún asi al acabar fue a su habitación de guardar su cuadro, luego de eso, se acostó esperando a que los demás despertaran, al final quedándose dormido.
.
.
.
—¡N! ¡Despierta!— dice una voz mientras N empieza a despertarse lentamente
—Por robo-dios, N ¿Que te cuesta levantarte temprano por una vez?— dice J regañándolo.—Perdón... ¿Que horas son?— pregunta N aún un poco somnoliento
—Las 7:52, Rapido, hay que ir a servir la comida— dice J apurando aún mas a N.Ambos bajan y junto con los otros 3 drones preparan y sirven la comida para el dueño y su familia.
—¿Qué te parece si vamos de viaje a algún lugar? Hace mucho que no lo hacemos— dice el dueño a su esposa
—Claro, no estaría mal, sirve que te distraes un poco del trabajo— responde la esposa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento... // Murder Drones
RomanceEs extraño ¿Alguna vez no has tenido la sensación de odiar a alguien y no sabes por qué? Simplemente son cosas que ni tú mismo entiendes. Incluso si ese alguien no te disgusta para nada... Los personajes no son míos, le pertenecen a la serie Murder...