¡¡¡No me odia!!!
Fue lo que pensó N toda la noche, le parecía increible que apesar de todos los tratos de J, no lo odiara, aunque, sentía que algo faltaba.
Quizá una frase o alguna palabra, pues J le dijo que no lo odiaba, pero nunca le pidió una disculpa por los tratos, ya que sea broma o no, J parecía disfrutar cada vez que N se sentía triste por sus "bromas".
-o... Quizá si... Pero ¿se sintió forzada a decir eso para no lastimarme?- N no solía sobrepensar tantos las cosas, pero esa noche fue totalmente diferente, no pudo dormir, estuvo despierto hasta las 4:00 am pensando.
.
.
.
-¡N! Despierta imbecil- grita J a N, el cual no había podido despertarse junto a los demás, claramente causado por su falta de sueño -Lo siento...- dice N el cual empieza a alistarse para un nuevo día, luego, ambos salen de la carpa.
-Que molesto es tener que venir hacia acá para despertarte... ¿Te desvelaste?- pregunta J algo molesta -Si...- dice N
-¿Por qué? Normalmente duermes temprano- pregunta J con curiosidad.-Mmh, cosas- responde N, al llegar y servir el desayuno fue a descansar, ya al sentirse suficientemente descansado empieza a caminar por el bosque, lugar donde se encuentra a una de sus compañeras.
-¡Hola N!- saluda L de una forma muy alegre -Hola...- responde N algo serio
-¿Todo está bien? Te veo algo decaído- pregunta con preocupación L.-Si, todo está bien, solamente que dormí muy poco ayer- responde N ocultando la razón por la cual se había desvelado
-Mmh, ya veo ¿Quieres pasear un rato conmigo?- pregunta L para levantarle los animos a N.-Claro- responde N el cual junto con L empezarían a recorrer el bosque, mirando animales y de más, hasta que N decide sentarse a pintar.
-¿Pintas?- pregunta L -Si, hace tiempo empecé a hacerlo... Creo que he mejorado un poco- dice N mientras continúa pintando -Lo haces increible, si que tienes talento- dice L.
N no puede evitar sonrojarse un poco con los comentarios de L, en realidad era la primera vez que alguien le hablaba asi.
-Quiza...- los pensamientos de N son interrumpidos por V quien se sienta con ellos -¿Que hacen tan solitos? Ehh- pregunta V con un tono burlón.
-Viendo el paisaje, ¿Y tu?- contesta L
-Pues me aburrí de estar allá y decidí venir con ustedes, N, ¿Como vas con eso?- pregunta V.-Bien... Ya estoy mejorando, aunque apenas empecé con esta pintura- dice N
-Bueno... A, en lo que N acaba quieres seguir caminando?- pregunta V.-Claro, nos vemos N- dice L despidiéndose de N y alejándose junto con V.
-Mmh... Quizá no sea tan necesario intentar hacerme amigo de J... Ya que A y L llegaron tengo mas oportunidades para hacer amigos...- piensa N alejándose de la idea de tratar de llevarse mejor con J.
N, al ver como por culpa de sus pensamientos no ha podido avanzar nada a su pintura, decide mejor ignorar los pensamientos y seguir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento... // Murder Drones
RomanceEs extraño ¿Alguna vez no has tenido la sensación de odiar a alguien y no sabes por qué? Simplemente son cosas que ni tú mismo entiendes. Incluso si ese alguien no te disgusta para nada... Los personajes no son míos, le pertenecen a la serie Murder...