Capitulo 4

2.2K 115 108
                                    

Antes de empezar, decidí cambiar el orden del intercambio de regalos, ahora N y J se regalarán ambos.
___________________________________________

Amaneció y aún faltando un rato para los cumpleaños N se puso a pensar en el regalo perfecto para J.

—Veamos... ¿Que le gusta?— pregunta N, quien nunca se había involucrado mucho en los gustos de J, asi que decide preguntarle a sus compañeros.

—¿J? Esa cosa no tiene sentimientos, mucho menos gustos— responde L.

—¿Yo que sé? ¿Quizá chocolates? Aunque no los pueda comer— responde A.

—Mmhh, creo que había estado ahorrando para algo, pero nunca me dijo para qué— responde V.

Si, sus respuestas no ayudaron mucho, la unica que si lo hizo fue la de V, un poco.

—¿Podrías preguntarle por mi? Es que si lo hago yo sabrá que ella me tocó en el intercambio— pide de favor N
—Claro, deja me desocupo— responde V continuando con lo suyo.

Al acabar, V se dirige a la habitación de N y J, donde la encuentra leyendo un libro.

—¿Aún no te acabas esa cosa?— pregunta V —Ya lo hice 3 veces, pero un buen libro merece ser leído las veces que sean necesarias— responde J.

—Bueno, en realidad gasté todo mi dinero en comprar estos, y el otro está carísimo— dice J algo decepcionada.

—Ya veo, ¿Y sigues ahorrando para eso? Pues ya se acercan los intercambios y vas a tener que regalarle algo a quien te tocó ¿No?— pregunta V —Mmh ¿Debería? No sé si gastar mi dinero en otros sera buena idea— responde J.

—Nunca cambias, ja, ja, pero bueno, volveré a la cocina, solo quise distraerme un poco— dice V despidiéndose de J, luego de eso se encuentra con N.

—¿Y bien?— pregunta N —Pues había estado ahorrando para comprar un libro— antes de que V pudiera decir cualquier cosa, N se va corriendo a buscar una forma de conseguir ese libro.

—Ay N... Esa dron te va a destruir emocionalmente en algún momento... De mi te acuerdas— piensa V mientras va de regreso a la cocina.
___________________________________________

El cielo estaba hermoso, poco nublado y con un sol brillante.

Una niña va caminando cerca de las instalaciones de una famosa compañía encargada de la construcción de drones.

—Escucha, solo es un pequeño robo, un robo que no le afecta a nadie ¿Ok? Tu solo busca esa información y será sencillo— dice un hombre a otro quienes están dentro de un auto.

Robotics services nunca había sido una empresa talentosa para la robotica, hasta el punto de que solía robar información a compañías mas poderosas.

El robo fue sencillo, lograron burlar la seguridad de la empresa, que en ese tiempo, dejaba mucho que desear, un crimen perfecto... Bueno... Con un testigo.

—¿Quienes son ustedes?— pregunta la niña al ver a ambos hombres llevándose papeles y más de la compañía de su padre.

Lo Siento... // Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora