Parte II

2.1K 119 198
                                    

Mes 4

De aquella noche donde Louis decidió que seguiría con su embarazo e hizo a Harry el alfa más feliz de todos al anunciarle que serían padres ya había pasado un mes. La pancita de Louis aun no era demasiado grande pero sin duda ya era notoria, esto junto con otros aspectos de él que encontró más rellenitos, Harry sin duda estaba encantado, más cuando el omega paseaba por la casa sin camisa y podía apreciar la forma en que su cuerpo cada vez se adaptaba más al embarazo.

La relación de ambos con cada día se volvió más fuerte, como amistad, claramente, pues Harry le aseguró a Louis que no tenía una responsabilidad de una relación con él a pesar de ser el padre del bebé, que si deseaba conocer personas o algo más, estaba bien para Harry y es por eso que ahora Louis llevaba un par de semanas siendo novio de Jason, el alfa, que un fin de semana tras una pequeña cita con el omega declaró sus sentimientos hacia él y el omega no dudo en aceptar. Harry estaba bien con ello, por supuesto.

Respecto a sus amigos, fue bastante sencillo para ambos, Harry le contó a Niall, siendo un mar de sonrisas e incluso sus feromonas eran alegres mientras le relataba al rubio que sería padre y que el omega que cargaba su bebé no era nadie más que Louis, el alfa ojiazul por supuesto le dio sus mejores deseos. Liam por su parte estaba en shock, recordando las pruebas de embarazo que compró y tras el relato de Louis donde le aseguro que todas fueron usadas por él y que Harry sería el papá de su bebé, el alfa también lleno de felicitaciones a Louis, haciendo sonrojar sus mejillas y a su vez, ganando un suave gruñido de Harry.

-¿Papá celoso?- Murmuró con burla el oji marrón hacia Louis, quien con una sonrisa asintió.

-No imaginas cuanto.- Había sido su respuesta.

Y en cuanto a su embarazo en general, ha decido ocultarlo en prendas anchas, algunas de Harry, sin mucho aroma de este, porque ahora tiene novio y eso puede estar bastante mal visto, más aún cuando Louis no le ha contado que está embarazado. Que no se mal entienda, Louis no se avergüenza de su embarazo ni mucho menos de quién es el padre de su bebé, pero además de su grupo de amigos, el omega no siente la confianza de exponer su embarazo y mucho menos se siente preparado para enfrentar las criticas o rumores que puedan surgir alrededor de esto, es algo con lo que Harry le aseguró que está de acuerdo y Louis no puede estar más agradecido del padre que le tocó a su bebé.

Volviendo al presente, ahora Harry estaba de rodillas frente a Louis, poniéndole los zapatos a pesar de las quejas y gruñidos del omega recordándole que estaba embarazado y no invalido y que su pancita aun no era lo suficientemente grande como para sentirse impedido, esto sin caso alguno porque el alfa lo ignoró completamente.

Hoy tenían la primera ecografía del bebé y Harry había insistido en querer acompañar al omega, aprovechando también para anotarse en todas y cada una de las ecografías venideras, quería ver a su bebé, como crecía pero sobre todo enterarse de primera mano que todo estuviera bien con él o ella.

-Hola bebé.- También, como cada día desde hace un mes, Harry se tomaba el tiempo de hablar con la pancita, en voz muy baja para asegurarse que Louis no se pusiera de chismoso en su conversación privada. -Hoy finalmente te voy a conocer y aunque es solo una fotito, igual me emociona mucho. Quería decirte que te amo y que recuerdes no darle muchas nauseas a mami, a menos que esté con su apestoso novio.- Esto último lo dice más bajo aunque Louis sí alcanzó a escucharlo y dejo un suave golpe en su frente. -Auch, sin violencia frente al bebé.

Y es que a pesar de la reacción de Louis, la verdad era que el aroma de su novio siempre lograba causarle nauseas, podía incluso agregar que le desagradaba, aunque según él era solo por su bebé que sucedía eso pues solo necesitaba del aroma de Harry y un té preparado por este para sentirse mejor al instante.

Two hearts, one homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora