CONTENIDO +21 (Escenas violentas y sensibles, leer con precaución)
HALLOWEEN - OCTUBRE 2030
JASMINE:
Me levanto sobresaltada, miro alarmada a mi alrededor y me encuentro con mis padres que cantando el "Feliz cumpleaños" mi padre Rob tiene un pastel con el número dieciocho en sus manos y mi padre Aiden a mi hermano Noah en sus brazos.
- ¡Feliz cumpleaños a ti!- terminan de cantar y soplo la vela.
- ¡Oh! Nuestra chica ya tiene dieciocho años, quiero llorar- exclama Rob emocionado mientras besa mi mejilla y después mi hermano se lanza a mis brazos.
- Cariño, eres tierno- Aiden besa su mejilla- Feliz cumpleaños Calabaza- me sonríe- te amamos- también besa mi mejilla.
- Muchas Gracias, los amo- le contesto.
- Entonces arriba nena, tenemos preparado un gran desayuno y tienes clases en una hora, queremos celebrar contigo- me dicen y asiento.
Después que salen de mi habitación, me levanto para dirigirme al baño y rápidamente me realizó mi higiene, me ducho, después lavado de rostro y dientes. Me coloco un poco de corrector en las ojeras, rubor, máscara de pestañas y un bálsamo labial... busco en mi armario mi uniforme del colegio, me cambio y bajo a la cocina. Efectivamente mis padres han realizado un banquete por mi cumpleaños, tenemos Waffles, frutas, huevos, jugo de naranja, tocino para ellos y tofu para mí porque soy vegetariana ¡Oh! Son tan tiernos.
Ellos se conocieron en la universidad, ambos estudiaban Medicina y primero se hicieron amigos, después el gran amor que se tenían sobrepasó la amistad, la distancia y los malos momentos. En el segundo año, mi padre Rob entendió que esa carrera no era lo suyo, persiguiendo su sueño decidió mudarse a New York... donde estudio diseño de modas y realizó cursos de maquillaje profesional. La relación a distancia reforzó su vínculo y años más tarde se mudaron juntos a la gran manzana... después de diez años de relación, a finales del 2011 decidieron investigar la posibilidad de adoptar un niño, su gran sueño era convertirse en padres. Según me comentaron era más difícil para una pareja del mismo sexo adoptar, que realizar la inseminación in vitro mediante un vientre de alquiler... su mejor amiga fue quien se ofreció realizar dicho sueño, me esperaron durante nueves meses y en la noche de Halloween fue mi nacimiento. No voy a negar que son los mejores, nunca me ha faltado amor, me enseñaron a valorarme, respetarme y sobre todo amarme a mi misma. En agosto del 2015 se casaron legalmente en una ceremonia íntima con amigos y familia, fui la niña de las flores... después de terminar su residencia a mi padre Aiden le ofrecieron trabajar en un hospital en Toronto que es donde vivimos actualmente; tuve la posibilidad de postular en varias universidades en EE.UU por mi promedio... lo rechace principalmente porque no me quiero alejar de mi familia, mi novio, amigos y no me imagino viviendo en otro lugar que no sea esta ciudad.
- Aiden- lo llama Rob- ¿Puedes retirar a Noah de la guardería?- le pregunta y su esposo asiente- gracias cariño, debo recoger unas telas y el Outfit de Jas para esta noche del estudio- agrega mientras le prepara su plato a mi hermano- ¿Cómo va la organización de la Gran fiesta?- me pregunta con entusiasmo y me encojo de hombros.
- Mmm no se, las chicas se están encargando... sobre todo Rosie- le respondo, tomo un sorbo de jugo.
- Genial, me alegra que tengas a tus amigas en tu vida- exclama- ¿Y Liam?- pregunta y miro la hora en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
VENENO (BILOGÍA ENTRE SERPIENTES)
RomancePrimera parte de la BILOGÍA ENTRE SERPIENTES Estoy rota. Vacía. Sola. Entre serpientes sedientas de sangre. Mi sangre. Para ellos significó una pérdida de tiempo. Para mí, son mi salvación. Principalmente la libertad que tanto anhelo. Pronto, mu...