Quiúbole gente :3 aquí seguimos actualizando y mejorando la historia 😸 disfruten
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narro yo.
Podemos ver a un muy agitado rubio escapando de intentar ser besado nuevamente pero al estar más concentrado en escapar no vio que alguien se interpuso en su camino chocando con este y al ver qué era Inosuke rápidamente se puso atrás de la espalda de este tratando de ocultarse y recibir ayuda de este,Inosuke no sabía que pasaba jamás había visto a sus secuases actuar así bueno por parte del rubio que estuviera hullendo y lloriqueando por cualquier cosa era normal pero que su amigo Kamaboko estuviera persiguiendo al llorón como si estuviera en celo era muy raro demasiado.
(Inosuke):Dejame en paz monitsu que carajos pasa con ustedes– decía un estresado y enojado jabalí tratando de sacarse del agarre del rubio el cual estaba abrazado a su espalda.
(Zenitsu):Ayudame Inosuke Tanjiro me quiere besar!!!!– decía nuestro rayito sonrojado por qué Tanjiro ya lo habia vuelto a besar como en la mañana.
Inosuke estaba bajo un trance ,no entendía besar? Monjiro quería besar a monitsu?,Inosuke salió de su trance cuando sintió como el Kamado trataba de separar a Zenitsu de su espalda fue entonces que de un rapido movimiento pudo agarrar a Tanjiro el cual forcejeaba para poder ir con "el amor de su vida" según el.Zenitsu salió corriendo hacia la su habitación donde se quedaba el poniendo seguro y quedándose dormido en la cama pues se canso de estar corriendo de su "amigo" que solo lo quería estar besando y mordiendo sus cachetes.
Con Inosuke.
Nuestro amigo con cabeza de jabalí tenía agarrado de las greñas a nuestro "dulce" y "inocente" Tanjiro después de caminar un poco se encontró por el patio trasero a Shinobu la cuál le pregunto por qué tenía a Tanjiro de esa forma.
(Shinobu):Ara Ara Inosuke-kun por qué tiene a Tanjiro-San de esa manera?–pregunto la de puntas moradas.
Inosuke le explicó lo que había pasado momentos antes a lo cual Shinobu le dijo que tendría que dejar a Zenitsu enfrentar a Tanjiro para poder ver si le hacía caso, cuando Shinobu termino de explicarle Inosuke libero a Tanjiro el cual no lo pensó dos veces y fue directamente a dónde se encontraba su rayito no tardando mucho en esto pues seguía el aroma de este.
Tanjiro llegó rápidamente a la habitación del rubio donde se encontraba este dormido,cuando intento abrir la puerta no pudo ya que está tenía el seguro desde adentro a si que optó por derrumbarla 🥰 [no es cierto] fue a darse la vuelta para poder meterse por la ventana y así al estar adentro le quitó el segura a la puerta por cualquier emergencia y se acurrucó al lado del Agatsuma tomando de la cintura a este y acercándolo más a el para que así esté pudiera oler el pelo del más bajo relajándose y quedando profundamente dormido.
Después de unas 3 horas los dos tortolos estaban profundamente dormidos pero gracias a un fuerte sonido Zenitsu se despertó asustado intento sentarse pero sintió algo sujetado a sus caderas volteo asia un lado y vio a su amigo pelos burdeos lo vio muy tranquilo y se volvió a acostar junto a el para disfrutar de ese sonido tan relajante y hermoso para el se volvió a quedar profundamente dormido lo que no sabía era que Tanjiro realmente no estaba dormido el también se había despertado gracias al fuerte ruido de hace unos momentos pero al derse cuenta que Zenitsu se estaba despertando decidió hacerse el dormido para ver qué hacía cuando lo viera acostado junto a el al ver la acción del más bajo de altura se puso feliz ya que no armó ningún escándalo como la tarde y siguió durmiendo con su amado rayito.
ESTÁS LEYENDO
Las técnicas de demonio más raras (Editando)
Romancetanjiro y zenitsu fueron a una misión en la cuál los 2 fueron afectados por unas técnicas de demonios diferentes. Si quieres saber que pasa lee la historia 😽 Holaa!! soy nueva escribiendo y tengo faltas de ortografía este libro es sobre el ship Ta...